enero, 2019

26ene(ene 26)10:0027(ene 27)14:00Inscripciones cerradasINICIO DEL CURSO NUEVA CONSCIENCIA CON EL PRIMER MÓDULO: ENEAGRAMA ESENCIAL I“Desvelando, revisando tu personaje” Organizador@: Nuria Delgado

Hora

26 (Sábado) 10:00 - 27 (Domingo) 14:00

Ubicación

CENTRO SALA CRISOL

Carrer de Sardenya 229, 2º 3ª , Barcelona, 08013

Inscripción

Cerrada la inscripción

¿No puedes venir al evento?Cambiar mi inscripción

Detalles del Evento

Nota: si estás pensando en asistir al “curso de nueva consciencia” y te gustaría conocer más de cerca las temáticas que se abordarán y a los profesores, el Sábado día 15 de Diciembre haremos en Barcelona un Taller práctico y gratuito para que puedas conocernos. Para más información sobre el taller y para reservar plaza: https://www.erescambio.com/events/practica-gratuita-curso-nueva-consciencia/

Módulo impartido por Lluís Vilalta.

El Eneagrama es un camino espiritual muy antiguo de autoconocimiento y transformación interior que encuentra sus orígenes en la tradición sufí.
A la vez, es un mapa que cartografía el alma, desde sus aspectos más externos (el carácter), hasta las profundidades del espíritu (la esencia o cualidad perdida).

El Amoísmo es una técnica con la cual aprendemos a amarnos, a respetarnos, a confiar en nosotros, a dejar de dudar.

Estaré encantado de poder acompañarte a descubrir cuál es tu personaje, qué vestido has ido tejiendo con los años, a través del cual te reconoces y te reconocen y con el que vives tus experiencias para poder integrarlas y aprender de ellas. Descubrir las trampas y patrones del ego que impiden tu evolución como ser humano comprometido con la vida, puede serte muy útil para salir de esa zona de confort que bien conoces, que te exige un cierto peaje de tanto en tanto y que limita tus posibilidades de crecimiento.

¿Eres de los que tienen miedo a cometer errores, a sentir necesidades, al fracaso, a ser vulgar, a la carencia, al abandono, al dolor, a la debilidad, al conflicto?

¿Cuántas veces has sentido que te gustaría cambiar alguna cosa de la vida, pero no sabes cómo?

¿Desconoces como acceder a los recursos internos necesarios para superar dificultades o realizar ese cambio que te gustaría en tu vida?

El Eneagrama Esencial, es una herramienta de autoconocimiento, de transformación personal. Te propone la posibilidad de actuar desde la consciencia, es decir, te invita a ser más proactivo, para ayudarte a actuar hacia metas claras, de manera que te sientas bien contigo mismo.

A través de dinámicas, de constelaciones estructurales, te ayudaré a realizar esos cambios que te gustarían y a pasar de actuar desde la queja, la exigencia, la superficialidad, la dependencia, el escapismo, la hiperactividad, la inflexibilidad, el individualismo o la ansiedad a saber disfrutar de la vida y a poderte sentir dueño o dueña de tu destino.

Organizador@

Nuria Delgadoinfo@nuria-delgado.com 676039306

 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X