octubre, 2019

30octalldayInscripciones cerradasRetiro de mujeres: Parar para reconectarDate un respiro, tomate un tiempo para ti, reconecta con tu esencia femenina. Organizador@: Sonia Herrero

Hora

Octubre 30 (Miércoles) - Noviembre 3 (Domingo)

Ubicación

Casa Betsaida

Urb. el Roden, 271, 46592 Segart, Valencia

Inscripción

Cerrada la inscripción

Lista de invitados (Atendiendo 6)

DS+1ASBSLSSH

¿No puedes venir al evento?Cambiar mi inscripción

Detalles del Evento

“Las mujeres somos muy buenas ocupándonos de los demás pero no somos un pozo sin fondo y a veces necesitamos también descansar y recargarnos.”

¿Tienes ganas de tomarte un tiempo para ti sola y relajarte? ¿Te gustaría compartir unos días con otras mujeres en un lugar hermoso y tranquilo en la naturaleza?

¿Desearías descubrir qué es lo que realmente te nutre, te hace sentir bien y ver cómo lo puedes integrar más en tu vida cotidiana? ¿Te gustaría aprender a sentir y alimentar tu hogar interior?

Hoy en día estamos todas tan ocupadas que es difícil crear las condiciones para parar y podernos relajar de verdad. Si no paramos nunca para observar cómo nos sentimos, cómo esta nuestro cuerpo, y ver qué necesitamos, acabamos muchas veces agotadas, agitadas emocionalmente y sin poder dar lo mejor de nosotras.

En el retiro podrás explorar cómo te sientes y observar los recursos que tienes en ti para reconectarte contigo misma y descubrir qué te nutre y te sienta bien.

 En el retiro de mujeres practicaremos cómo soltar la presión y el estrés, cómo sentir nuestro hogar interior para poder relajarnos de forma profunda, soltar las ideas que nos angustian y así estar más a gusto con nosotras mismas.

El retiro de mujeres es una vivencia práctica, una experiencia. Utilizaremos prácticas como la danza, el canto, la meditación guiada, prácticas de mindfulness, el intercambio guiado entre mujeres para sentir y para conectarnos con nuestros cuerpos y con nuestra voz interior.

¿Dónde?

El retiro es residencial. Nos encontraremos en la Casa Betsaida. Situada en el corazón del Parque Natural de la Sierra Calderona, pulmón verde de Valencia, y a solo 15 km del mar, que se puede contemplar desde la casa en lo alto de las montañas.

Dirección: Casa Betsaida, Urb. el Roden, 271, 46592 Segart, Valencia, España. Encuentra más información de la Casa entrando aquí: betsaida.es

¿Cuándo? Del miércoles 30 de octubre a las 18:00 al domingo 3 de noviembre a las 13:30.

Precio: Si reservas antes del 15 de septiembre: €495. Después: €580  

Incluye la utilización de la casa exclusivamente para nosotras, comida saludable vegetariana en pensión completa, estancia durante 4 noches en habitaciones individuales o dobles, el apoyo, atención y guía personalizada de Sonia y de Carola.

En caso de necesitar más información no dudes en escribirme me@soniaherrero.com.

 

Organizador@

Sonia Herrerome@soniaherrero.com

 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X