noviembre, 2019

sab23nov10:3012:30TALLER AUTOMASAJE KOBIDO: LA RUTINA DE CUIDADO FACIAL QUE POTENCIA TU PROPIA BELLEZA.Conocerás los beneficios de esta técnica japonesa de auto cuidado y belleza para mantener un rostro joven y luminoso de forma natural. Organizador@: CENTRO DE TERAPIAS Y CRECIMIENTO PERSONAL NOUR

Hora

(Sábado) 10:30 - 12:30

Ubicación

NOUR

Calle Maria Aguilo 84 08005 Barcelona

Inscripción

¡Apúntate a este evento!

NoQuizás

3RSVPsNecesario para que el evento tenga lugar

¿No puedes venir al evento?Cambiar mi inscripción

Detalles del Evento

Todos somos bellos, sólo tenemos que potenciar esa parte interior que hace que nuestra mirada reluzca y estemos radiantes, haciéndola florecer.

 

El autokobido es una técnica de cuidado personal que combate los signos del envejecimiento de forma natural para mantener nuestra belleza como complemento al tratamiento de masaje facial kobido. Incorporando una serie de movimientos con nuestras propias manos a modo de automasaje a nuestra rutina diaria de limpieza para cuidar nuestra piel.

 

En este taller veremos las distintas formas de automasaje propias del kobido para la zona de cara, cuello y escote. Movimientos específicas para combatir las arrugas, las manchas y la flacidez. 

Haremos un breve repaso a su historia y en qué consiste el masaje kobido.

Diseñaremos una rutina personalizada para cada una de las asistentes en función de las necesidades de su rostro.

 

Aprenderemos la relación de cada órgano interno con cada zona del rostro y los puntos de reflexología facial más importantes.

 

Queremos que salgas con estos pasos perfectamente integrados para que saques el máximo rendimiento al taller y sobretodo con tu rutina de 5 minutos de cuidado diarios clara. Para que le saqués el máximo partido a el taller.

 

 

Taller téorico-práctico de una 2h. Precio 30 euros

 

Organizador@

CENTRO DE TERAPIAS Y CRECIMIENTO PERSONAL NOURnourespai@gmail.com calle Maria Aguiló 86 Barcelona

 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X