julio, 2018

26julalldayInscripciones cerradasTALLER AVANZADO DE PSYCH-K®Consigue cambios profundos en ti gracias a nuevos balances de PSYCH-K® Organizador@: Denis Bonnotte

Hora

julio 26 (Jueves) - 29 (Domingo)

Ubicación

Centre Alfamar

Carrer de Roger de Llúria, 46, 08009

Inscripción

Cerrada la inscripción

¿No puedes venir al evento?Cambiar mi inscripción

Detalles del Evento

PROGRAMA DEL TALLER: 

Balance de Acompasamiento (Rapport)

Comunica con cualquier persona de forma tranquila y efectiva. Después de hacer este balance, podrás sentirte cómodo/a en cualquier situación, más allá del estilo de comunicación que esté utilizando la otra persona, a nivel verbal y el no verbal.

Balance de Puntos de Creencia con Enfoque de Energía

Los Puntos de Creencia son puertas energéticas en nuestro cuerpo que contienen mensajes valiosos para nosotr@s. El Enfoque de Energía es un proceso que nos permite dirigir la energía de amor incondicional hacia cualquier punto de creencia que en el test muscular testó débil, con el fin de equilibrarlo e integrar la nueva información potenciadora.

Subrogación 

Nos permite ser el vehículo para trabajar con personas que no están presentes físicamente pero también con animales, organizaciones o cualquier concepto como el dinero o el éxito. A través del test muscular, nos aseguramos de que es seguro y apropiado para ambas partes entrar en subrogación y a partir de ahí, trabajamos siguiendo las mismas pautas que si la otra parte estuviese presente.

Balance de Creencia Esencial

En este Balance se trabajan 13 pares de “Creencias Esenciales” (“El Universo es un lugar acogedor/El Universo es un lugar hostil”, “Me amo a mí mismo/Me odio a mí mismo”, “Puedo/No puedo”), que son las que más nos afectan a todos los niveles, propiciando un cambio en el sistema muy rápido y profundo.

Balance de Relación

Ayuda a liberar y sanar relaciones entre personas y o conceptos como en el balance anterior. Permite transformar esa relación alcanzando el estado óptimo de “cerebro-integrado”. Es un proceso potente que se puede aplicar a la relación padres-hijos, entre hermanos, con nuestra pareja, pero también nuestra relación con el dinero, la salud, el cuerpo o cualquier arquetipo con el que queramos trabajar.

Balance de Vínculo con la Vida

El “trauma del nacimiento” y el “miedo a la muerte” son dos aspectos poderosos de la existencia humana. Este balance utiliza dos puntos centrales de fuerza vital (Centro Timo y Punto Hara) y un método de respiración, como medio de reprogramación de los aspectos negativos de estas influencias en nuestras vidas. Se aprende a liberar el estrés y el dolor asociado con estas experiencias, con el fin de experimentar la plenitud, la alegría.

Balance Sorpresa

¡Un balance muy especial para terminar este viaje de 4 días de profunda transformación!

Requisito previo: es necesario haber realizado el Taller Básico de PSYCH-K para poder realizar este taller avanzado.

Detalles del taller: 

Horario: de jueves 26 a sábado 28 de julio de 10h a 18h30, domingo 29 de julio de 10h a 18h.
Imparte Vanessa Navarro Liaño, instructora certificada de PSYCH-K®.

Inversión: 920€ por persona (850€ si te apuntas antes del viernes 13 de julio)

¡Plazas limitadas!

Organizador@

Denis Bonnotteinfo@denisbonnotte.com / 699 63 62 23 Barcelona

 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X