abril, 2020

sab25abr16:0020:00TALLER DE RESPIRACIÓN TERAPÉUTICALa respiración es la encargada de separar la vida de la muerte, incluso la vivencia de la supervivencia. La calidad de nuestra vida está estrechamente relacionada con localidad y consciencia de nuestra respiración. Organizador@: CENTRO DE TERAPIAS Y CRECIMIENTO PERSONAL NOUR

Hora

(Sábado) 16:00 - 20:00

Ubicación

NOUR

Calle Maria Aguilo 84 08005 Barcelona

Inscripción

¡Apúntate a este evento!

NoQuizás

8RSVPsNecesario para que el evento tenga lugar

¿No puedes venir al evento?Cambiar mi inscripción

Detalles del Evento

La respiración correcta cambia la vida de las personas, aporta salud, evolución, felicidad, satisfacción, relajación, paz interior…

  • ¿Cansad@ de no poder centrarte en tu meditación ?

  • ¿Con ganas de tener más vitalidad en tu vida?

  • ¿Deseas tener más vitalidad?

Si quieres conocer más sobre relajación, sus diferentes técnicas y como aplicarlas en tu vida diaria, este es tu taller.

 

Te invito a descubrir todo lo que este taller de Respiración Terapeutica puede hacer por tí

¡Te sorprenderás!

 

En general, no se sabe respirar. No tenemos cultura de respiración. Se “respira” o se toma el aire suficiente para sobrevivir, no para vivir.

Según estadísticas tan solo un 20% de la población es consciente de la importancia de una correcta respiración y aprende a hacerla, sin embargo éstas mismas personas en su día a día no todas la siguen, tan solo un 8% de ellas lo hacen, la mantienen las 24h del día ( salvo momentos puntuales que puede que no sea así, aunque reconducen rápido).

La respiración es la que separa la vida de la muerte. Al nacer tomamos la 1ª inspiración ( al separarnos del vientre materno inspiramos, comienza la respiración de forma individual). Al morir se hace la última espiración ( dejamos de respirar y comenzamos a separarnos de nuestro cuerpo físico).

¿Por Qué Te Invitamos?

Ángel Pavón y Centro Nour, sabemos que el amor es la fuerza más importante para avanzar, mejorar y poder ayudar a otros a hacerlo. Y queremos que te sumerjas en él a través de nuestros cursos, en este caso a través del maravilloso mundo de la respiración, como fuente de vida, expansión y plenitud.

Contemplamos, como parte de nuestra misión, cuidar tu bienestar físico-mental-emocional-energético-espiritual, tu alegría, satisfacción y desarrollo espiritual. Y por ello te aconsejamos este taller, porque sabemos que la respiración correcta transforma a las personas.

¿Por Qué Asistir?

El acelerado ritmo de la sociedad actual hace que la respiración sea muy superficial, con todos los problemas asociados que conlleva. Pero hay mucho que se puede hacer para contrarrestar esto, comenzando por volver a reconectarnos con la Naturaleza y realizando técnicas de respiración conscientes.

La respiración correcta nos aporta muchos beneficios: oxigenación celular, mantiene activo el metabolismo, mejora la digestión, armoniza sistema nervioso, mejora funciones cognitivas, facilita el control mental, reduce el estrés y ansiedad……

Aprende a respirar y técnicas específicas con este taller.


Ahora puedes aprovechar con este taller de Respiración Terapéutica para empezar a transformarte y transformar tu vida.

Será una tarde de sábado diferente, muy positivo y provechoso.

¿Te animas?

¿Qué se entrega?


Dosier informativo

¡¡Anímate a vivir con plenitud!!!

 

¿No crees que va siendo hora de realizar este taller y dedicar este espacio de tiempo a ti, para aprender a vivir mejor?

 

Tu cita es el sábado 25 de abril de 16:00h a 19:00h 

Centro Nour

C/ Marià Aguiló, 86. BCN

  Imparte: Ángel Pavón

Aportación: 71 euros

IMPORTANTE: Las inscripciones son limitadas. 


¡Por eso es imprescindible que solicites tu plaza cuanto antes!

Organizador@

CENTRO DE TERAPIAS Y CRECIMIENTO PERSONAL NOURnourespai@gmail.com calle Maria Aguiló 86 Barcelona

 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X