octubre, 2019

sab05octalldayTALLER RELAJADAMENTE (BARCELONA)Suelta el ritmo laboral y conecta con tu bienestar Organizador@: STEFANO MELIS

Hora

Todo el dia (Sábado)

Inscripción

¡Apúntate a este evento!

NoQuizás

10RSVPsNecesario para que el evento tenga lugar

¿No puedes venir al evento?Cambiar mi inscripción

Detalles del Evento

1.      Este taller está enfocado  el ser humano que tiene diferentes partes  una  mental, una emocional y por supuesto una parte corporal. En el mundo laboral desarrollamos más la parte cognitiva y evidentemente la tendencia es tener desequilibrio entre las diferentes partes la intención del curso Es incluir las diferentes partes y ver cómo y en que cambia vuestra mirada.

Yo con más  de 20 años de experiencia en el mundo empresarial se bien cómo puedes ser difícil sostener momentos con muchas presión en el mundo profesional y si no tenemos cuidado podemos caer en el tiempo en quemarnos donde nos pesa levantarnos, no estamos más conectados con el proyecto de empresa, desmotivados y cansados.

Vivimos más de un tercio de nuestra vita en el trabajo entonces nos parece bien estimular el bienestar en la personas que trabajan para tener gente más equilibrada y contenta de su profesión.

Ser diferente hace la diferencia

 

Organizador@

STEFANO MELISSTEFANO77MELIS@GMAIL.COM Passeig de sant joan,196 2-1

 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X