octubre, 2019

sab12oct15:3020:30Inscripciones cerradasTALLER VIVENCIAL: APRENDE A GESTIONAR EL RECHAZO CON EL MÉTODO PLAYDESCUBRE COMO ROMPER EL HIELO SIN TENER QUE SUFRIR POR ELLO Organizador@: Sergio Ochoa Lacarra

Hora

(Sábado) 15:30 - 20:30

Ubicación

AGORA

Muntaner 435, entlo 1A

Inscripción

Cerrada la inscripción

¿No puedes venir al evento?Cambiar mi inscripción

Detalles del Evento

¿Sientes que el mundo se te viene encima cuando te rechaza la persona que te gusta? ¿Tienes la sensación que tienes que invertir demasiada energía  cuando vas a hablar a el/la chic@ que te gusta? ¿Te han rechazado demasiadas  veces que no quieres volver a pasar otra vez por lo mismo? ¿Te cuesta romper el hielo?

El rechazo forma parte de la vida, el problema viene cuando no sabemos cómo afrontarlo. La mayoría de las veces, estas experiencias, nos limitan y nos impiden avanzar en nuestro propósito para encontrar el amor.

 

Este taller es para ti si:

  • Quieres gestionar cualquier bloqueo que se te presente
  • Te gustaría comunicarte desde la naturalidad y la tranquilidad.
  • Ha llegado el momento de vivir tu vida sin miedos.

 

Te puede  ayudar a:

  • Disminuir tus nervios al hablar con la persona que te gusta.
  • Desarrollar tus habilidades sociales para conocer a personas nuevas.
  • Elevar tu autoestima para sentirte segur@.
  • Superar tus bloqueos para poder usarlos a tu favor.

 

Gracias a la tecnología que ofrece el “Método Play” con  PNL podemos empezar a hacer cambios duraderos y conseguir relaciones de pareja donde consigamos una estabilidad real que no esté condicionada por la exigencia hacia el otro u otra. En las que se trate de amar más que de querer, en la que entendamos que los celos, la posesión, la envidia y toda la parte tóxica de las relaciones primero reside en uno mismo. Y que mejor manera de aprenderlo que divirtiéndote y experimentando estos cambios a través de este taller.

Imagina poder conocer a tu compañer@ de vida en cualquier situación, desde la cola del supermercado hasta en la parada del metro. Imagina que puedes superar cualquier obstáculo interno que se te presente. ¿No te parece increíble?

El precio del taller vivencial es de 80€, pero si has venido o quieres venir a una de mis charlas gratuitas ¡estas de suerte!, está en promoción,  solamente tienes que invertir 60€ por un taller de 5 horas y de regalo tienes una sesión gratuita de 1 hora donde podamos conocernos y me cuentes tu caso en particular. No te lo puedes perder…

La sala está ubicada a tan solo 15 minutos de plaza Cataluña con la línea L7-marrón.

Dirección:  Carrer Mountaner Nº 435, Entlo 1ª.

Aprovecha ahora esta oportunidad, la promoción termina el 10/10/2019. Plazas Limitadas ¡Inscríbete!

¿Te atreves?

Organizador@

 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X