diciembre, 2019

dom15dic10:0016:00TALLER VIVENCIAL: MEJORA TU VISIÓN DE MANERA NATURAL (Girona)PRACTICA EL MÉTODO QUE TE AYUDARÁ A MEJORAR TU VISIÓN Y DEJAR DE USAR GAFAS Organizador@: Mònica Lázaro

Hora

(Domingo) 10:00 - 16:00

Inscripción

¡Apúntate a este evento!

NoQuizás

AbiertoPlazas todavía disponibles

¿No puedes venir al evento?Cambiar mi inscripción

Detalles del Evento

¿Te gustaría liberarte de la dependencia de las gafas y ver por ti mismo/a?

¿Sientes que con el paso del tiempo vas perdiendo cada vez más visión?

¿Eres de esas personas que se pasa el día entre pantallas y empiezas a notar las consecuencias?

Si tu respuesta es a alguna de estas preguntas, este taller para mejorar la visión puede ser para ti.

¿Para quién es este taller?

  • Para personas con miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia (vista cansada).
  • Para todo aquel que tenga ganas de prevenir y mejorar su visión.

⭐Muy recomendable también para las personas que trabajan delante de pantallas y quieren evitar la fatiga, visión borrosa, sequedad en los ojos y otros problemas que se derivan.

Recuerda…

Los problemas visuales no son defectos físicos de los ojos sino malas costumbres de esfuerzo y tensión al utilizar nuestros ojos y nuestra mente.

Tu visión puede mejorar con un cambio de costumbres visuales y de consciencia a través de la relajación y del movimiento, de manera natural, sin operaciones.

Los talleres de visión natural ayudan a tomar consciencia de cómo estamos utilizando los ojos y permiten aprender y experimentar de manera práctica cómo ver mejor sin gafas, a través de juegos, ejercicios visuales y técnicas del método Bates.

La naturaleza es de los mejores lugares para practicar el Método Bates, ya nos permite infinitas posibilidades para entrenar los ojos, a parte de proporcionarnos muchos beneficios: mejora el estado de ánimo, reduce la hormona del estrés (cortisol), refuerza el sistema inmunitario, mejora el descanso y reduce el ritmo cardíaco, entre muchas otras. 

En este taller combinaremos el trabajo en sala con un paseo a lo largo del río, donde pondremos en práctica los principios y técnicas del Mètodo Bates, a la vez que disfrutamos de un baño de bosque. Haremos una parada para comer en un hermoso paraje y terminaremos la sesión en la sala. 

¡No te pierdas esta oportunidad!

Taller impartido por Mònica Lázaro, educadora visual formada en la tercera promoción de la Escuela de Barcelona y certificada per la Asociación Española para la Educación Visual (VEA) y la AIEV (Asociación Italiana para la Educación Visual). “Entré en el mundo de la visión natural impulsada por mi propia mejora, ya que tenía miopía y astigmatismo, y, desde hace años acompaño a personas en este proceso a través de talleres, charlas y sesiones individuales“.

Si quieres saber más sobre el Método Bates puedes leer este artículo

Información del taller:

Horario: de 10 a 16h

Lugar: L’Om del Castell, Anglès.

¿Qué es necesario llevar? 

Ropa cómoda, calcetines gruesos, toalla fina para o pareo para poner encima de la esterilla, estuche para guardar las gafas o lentillas, libreta para tomar notas y gafas reticulares si se tienen. También algo de fruta para comer a media mañana y la comida.

Aportación: 50€.

Si deseas más información puedes visitar la web www.metodobates.cat o escribir a info@metodebates.cat

 

Organizador@

Mònica Lázaroinfo@metodebates.cat Telf: 679 682 623

 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X