julio, 2019

sab06jul10:0014:00TALLER VIVENCIAL: PADRES FELICES, HIJOS FELICESEMPIEZA A RE-EDUCARTE COMO PADRE O MADRE PARA EDUCAR A TUS HIJOS SIN MIEDO Y CON AMOR Organizador@: Silvia Bellver Guerra

Hora

(Sábado) 10:00 - 14:00

Ubicación

El Taller

Passatge Iglesias 14, Local.

Inscripción

¡Apúntate a este evento!

Sí (19)No (2)Quizás (2)

AbiertoPlazas todavía disponibles

Lista de invitados (Atendiendo 19)

EM+1SJCIDHDFRE+1MC+1DCMC+1GC+1CA+1EA+1

¿No puedes venir al evento?Cambiar mi inscripción

PARA RESERVAR PLAZA

Detalles del Evento

Si eres padre o madre o estás a punto de serlo y te importa la educación y crianza de tus hijos e hijas.
¡Este espacio es para ti!
En él darás un paso más en tu crecimiento personal para poder ayudar a que tus hijos/as crezcan con autoestima y valentía.

Enfoque global del Taller Vivencial en Barcelona

El taller es un espacio de 4 horas donde se acompaña a padres y madres a ver la forma en que se relacionan con ellos mismos, con su pareja e hijos/as. Para mejorar la educación del día a día, aumentarás la consciencia de qué situaciones no has resuelto durante tu infancia qué son las causantes de los conflictos con tus hijas/os, pareja…Verás qué valores te benefician de tu familia y encontrarás estrategias para desarrollar una relación más fluida en tu vida cotidiana.

El objetivo principal es que disfrutes explorando qué padre y madre eres y obtengas recursos que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida y de tus hijos/as.

Objetivos del Taller Vivencial Padres Felices – Hijos Felices

  • Ampliar la conciencia corporal y sentir en el cuerpo los bloqueos que te impiden poder conectar con las emociones y con las de tus hijos/as, en el día a día.
  • Incorporar la visualización, tanto para tranquilizar tu mente en momentos de conflicto, estar más presentes con tus hijos/as y saber darles lo que necesitan en cada momento desde la tranquilidad.
  • Darte cuenta de la forma en que te relacionas contigo, con tus hijas/os y con los demás.
  • Despertar tu creatividad y espontaneidad.
  • Ver qué valores te benefician de tu herencia genética.

Metodología

Este es un taller práctico y vivencial. Se dará espacio a la reflexión individual, a la relación y vínculo con los otros participantes y al intercambio grupal de las experiencias vividas.

Se utilizarán técnicas gestálticas, movimiento corporal, constelaciones, juego, baile, visualizaciones, dinámicas de grupo y reflexión grupal.

Datos Básicos

Duración: 4 horas

Horario: Sábado 6 de julio de 10:00 a 14:00

Lugar: El taller: Passatge Iglesias 14, Local. (Barcelona) Metro Bogatell o Llacuna.

Aportación: 120€ incluye además del taller de 4 horas, una memoria escrita del taller, con feedback (de lo que te has dado cuenta, sentido..) y sesión individual adicional de una hora para repasar la memoria del taller, (lunes, martes, o jueves de la siguiente semana, a concretar la hora) Ya que al volver a la rutina familiar, es más difícil implementar los aprendizajes vividos durante el taller.

Inscripción y Reserva: Para reservar una plaza hay que hacer una inscripción en este evento en la parte de arriba y pagar 20€ a través del botón de Paypal que se encuentra al inicio de este evento. Envía correo a silvia@padresfelices-hijosfelices.com confirmando tu compra para hacerte la reserva. El resto se abonará en el mismo taller.

Coordina el Taller: Silvia Bellver Guerra (Terapeuta Gestalt y Corporal, Consteladora Familiar)

Qué necesitas traer: Ropa cómoda, libreta y bolígrafo.

Si deseas más información, ponte en contacto:

Silvia 680433947 – silvia@padresfelices-hijosfelices.com o acceder a www.padresfelices-hijosfelices.com

Organizador@

Silvia Bellver GuerraSilvia 680433947 (también whatsapp) - silvia@padresfelices-hijosfelices.com

 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X