septiembre, 2019

mie25sep20:0021:00Videoconferencia: Cómo mejorar la convivencia cuando hay celos entre hermanos.¿Cómo gestionar los celos entre hermanos en la familia? Organizador@: Joan Contreras

Hora

(Miércoles) 20:00 - 21:00

Inscripción

¡Apúntate a este evento!

Sí (2)NoQuizás

AbiertoPlazas todavía disponibles

Lista de invitados (Atendiendo 2)

AVED

¿No puedes venir al evento?Cambiar mi inscripción

Detalles del Evento

¿Cansado/a de tener que poner paz en las peleas entre hermanos? ¿No consigues hacer entender una serie de normas en casa sobre espacios, no molestar, ser el primero, etc.? Muchos padres se toman con resignación este tema y mucho no hacen nada al respecto “Son celos”. Sí son celos, es normal que haya celos, pero este sentimiento se puede educar, se pueden mejorar las cosas.

Los celos se pueden dar en diferentes edades, en el pequeño o en el hermano mayor, hay situaciones que los celos afloran cuando menos te lo esperas, pasado un tiempo del nacimiento del pequeño… El tema es muy extenso y la idea es muy concreta: sí que se que pueden hacer acciones que faciliten que no vayan a más o que incluso vayan disminuyendo.

El querer tener protagonismo de cada hermano es algo constante. Los educadores tenemos solamente dos manos y muchas veces no podemos atender todas las demandas que nos hacen los niños, queriendo acaparar protagonismo. Ni tenemos que responder. a la totalidad.

En esta videoconferencia vamos a hablar de trucos, formas de entender la relación entre hermanos y maneras de reducir los celos para que la competencia se transforme en colaboración. También podréis plantear preguntas concretas.

Para acceder a la videoconferencia, solamente tenéis que seguir el siguiente enlace: https://youtu.be/h86sEr5Vet0

Podéis tener más información en el artículo publicado del mismo tema clicando aquí.

Para más información, me podéis enviar un email a divulgacion@joancontreras.com

Organizador@

Joan Contrerasinfo@joancontreras.com Telf: 610 255 764

 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X