noviembre, 2019

sab30nov16:00Inscripciones cerradasVIVIENDO EN LA UNIDAD Organizador@: LOLA ROLLAN

Hora

(Sábado) 16:00

Ubicación

satchidananda Barcelona

Carrer de Torras i Pujalt, 54 Bajo, 08022 Barcelona

Inscripción

Cerrada la inscripción

6RSVPsNecesario para que el evento tenga lugar

¿No puedes venir al evento?Cambiar mi inscripción

Detalles del Evento


Somos Júlia Motger y Arantxa Carrera. Estamos muy emocionadas con el nacimiento de nuestro taller Viviendo en Unidad en el Centro de Satchidananda con la bellísima Lola Rolla y su dulce acompañamiento.
Tenemos el honor y el placer de compartir en un nivel de sutileza, profundidad e intimidad muy intenso e importante un precioso taller donde se respira Amor, Libertad, Conexión y Verdad.
Viviendo en Unidad nace principalmente de la Unión de dos talleres que se enamoran uno del otro. Fluir en Presencia y Medicina con Un Curso de Milagros.

Julia bebe del Tantra, la Psicodanza Integrativa y el Mindfulness, e integra su experiencia y formación como terapeuta corporal y energética (Reiki, Biodinámica y Masaje).
Su trabajo en Fluir en presencia es una invitación a soltar patrones y creencias asociadas al control para habitar nuestro cuerpo y permitirnos simplemente Ser; es una invitación a conectar a través de la música, con nuestra esencia más pura, con el cuerpo y con la emoción que se libera cuando nos damos el espacio para sentir en profundidad aquello que somos. A fluir en el movimiento auténtico y vibrante que nace de dentro y a compartir ese espacio interno des del cual reconocemos en el otro un espejo en el cual poder descubrirnos y cocrear espacios de armonía.
Arantxa enamorada del Estado de Amor Puro y el caminar con Un Curso de Milagros acompaña y facilita el proceso de soltar el personaje a través de la presencia, la energía, la palabra y los Ecos de la Verdad desde el curso. Acompaña a soltar también la identificación con las herramientas “mágicas “, los pensamientos “automatizados”, en definitiva la identidad separada para vivirse progresivamente en el Vacío donde verdaderamente Somos Uno.
Proponemos juntas un gran trabajo de aquietar nuestra mente, soltar densidad mental, vivir la ligereza del Ser Auténtico y disfrutarla junto al Espejo, desde la Inocencia, el Gozo Santo, la Compasión y Hermandad. Conectamos con la energía que irradia del corazón💗, que emerge y que se expresa en libertad cuando le damos espacio consciente.
A través de la palabra, los sonidos, la música, la voz y el movimiento, nos daremos el permiso para experimentar nuestra fluidez en un estado de presencia, creando un contenedor seguro en el cual podamos rendirnos al instante presente tal y como es y disfrutarlo plenamente. Mediante la meditación, la danza, el juego, y la presencia en el fluir del movimiento libre y el contacto consciente, disfrutaremos de un encuentro en un entorno que nos hará sentir cuidados y protegidos, para sentir y vibrar en esta frecuencia Divina que somos todos.
Sintonizamos en Amor, amplificando nuestra vibración y nuestra consciencia donde Somos Unidad. Ofrecemos una experiencia holística en la que poder compartirnos y abrirnos a dejar ir todo aquello que no somos para disfrutar de nuestra Esencia en Presencia.
La Aportación es de 25€ por persona( Si venís en parejas 40/pareja)
Plazas limitadas e imprescindible reservar.

Organizador@

LOLA ROLLANdirectora de satchidananda barcelona torras i pujlat 54

 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X