¿Eres coach, terapeuta, nutricionista o psicólogo/a y quieres poner en marcha o impulsar tu proyecto?

¿Te cuesta materializar tus ideas?

¿Quieres nuevos clientes?

¿Te frustran los temas técnicos?

¿Cansado/a de tanta formación?

Somos el primer Portal de Marketing y Gestión creado específicamente para ayudarte en este camino.

PERSONALIZADO

Una vez te suscribes en erescambio, te asignaremos un@ mentor@ personal que te ayudará a aterrizar y a poner acción a tus ideas para que a través de la plataforma puedas llegar a más clientes.

FÁCIL

No necesitas saber de Marketing ni técnica. Te ayudaremos a posicionar tu marca, a crear tus contenidos con palabras clave, a hacerlos atractivos para tus potenciales clientes y  difundiéndolos en medios digitales.

EFECTIVO

Dedica tu tiempo a lo que importa y apasiona. No malgastes tu energía en formaciones, temas técnicos o digitales. Déjalo en manos de especialistas. Tú te ocupas del contenido y nosotros hacemos el resto. Tú página web siempre estará actualizada. 

¿Quieres saber qué opinan los clientes de erescambio?

Si estás pensando unirte a la comunidad de Erescambio tienes dos opciones:

Si estás al inicio de tu proyecto y quieres impulsarlo construyendo tu marca personal, posicionamiento, y dándote a conocer para conseguir clientes, entonces el programa “Impúlsate” o “Impúlsate+” es para ti. Un mentor personal te acompañará paso a paso en el camino de poner en marcha tu proyecto como puedes ver a continuación:

Sesión de Objetivos

Al entrar en erescambio te asignamos un mentor@ personal.
Tu primera sesión será para entender tus objetivos y explicarte cuales van a ser los siguientes pasos y cómo vais a trabajar juntos/as.

Curso práctico

Curso práctico “Vivir de tu vocación” (sólo en programa “Impúlsate +”)  cuyo objetivo es que salgas habiendo integrado los conocimientos necesarios para arrancar o impulsar tu proyecto, y que los trabajes con tu propio proyecto aterrizándolo todo en acciones concretas para conseguir el objetivo que tu te hayas marcado.

Ficha del Directorio

Luego trabajaréis en tu ficha del directorio, donde mostraras a tus posibles clientes cómo les puedes ayudar con tus servicios.
Tu ficha es un reflejo de tu marca personal. Ves al directorio para ver ejemplos.

Entrevista Periodística

Luego te haremos una entrevista periodística “tipo contra de la Vanguardia”, donde trabajaremos tu “Story Telling“.
Esta entrevista la difundiremos por medios digitales para que tus potenciales clientes te conozcan. Ves a  la zona de entrevistas para ver ejemplos.

Contenidos para tus Clientes

Luego te ayudaremos a crear contenidos de valor para mostrar a tus potenciales clientes que les puedes ayudar.
Ves al blog, retos, frases o glosario para ver ejemplos.

Eventos en el Calendario

Luego te mostraremos cómo publicar eventos (cursos, retiros, charlas, talleres,…) en el Calendario que luego difundiremos por diferentes canales (facebook, instragram, uolalá, meetup y newsletters).
Ves al calendario par ver ejemplos.

Página Web

Luego te haremos tu página web (sólo en programa “Impúlsate +”), donde tu sólo tendrás que introducir el contenido y elegir el diseño. De la estructura y temas técnicos como dominios, certificados, SEO, nota legal, plugins u otros, nos ocupamos nosotros.
Ves a francescporta.com, (página de marca), redescubrelapareja.com (página temática) o cursonuevaconsciencia.com (página de curso) para ver algunos ejemplos.

Difusión

Luego difundiremos tus contenidos llevando tráfico a tu página web, tu ficha, y tus eventos para que consigas clientes.
Una página web sin tráfico no sirve para mucho. Nosotros te lo generamos. Te daremos a conocer en erescambio.com y nuestro facebook, instragram, uolalá, meetup y newsletters.

Medir resultados y mejorar

Regularmente iremos revisando los resultados del contenido y su difusión, ya sean en forma de visitas, gente apuntada a tus cursos o clientes. Solo midiendo que funciona, podemos mejorar tu marketing y conseguir más clientes.

¡Y mucho más!

Además podrás disfrutar de muchas más ventajas y servicios por formar parte del Ecosistema Erescambio: Libro de Marketing para Coaches y Terapeutas; Blog de Márketing y ventas; Recursos como listados de palabras clave, curso “vivir de tu vocación”, acceso a descuentos en otro tipo de servicios cómo salas; pertenecer a la comunidad de Profesionales del Crecimiento Personal (eventos regulares para buscar colaboraciones), y mucho más.

Si sin embargo ya has arrancado tu proyecto y lo que necesitas es complementar tu marketing con servicios puntuales que te den más visibilidad y clientes, entonces puedes seleccionar servicios por separado según tus necesidades: publicar tus eventos en el calendario, tu ficha en el directorio, tener una página web de marca o temática, mejorar tu presencia en las redes sociales, hacer publicidad, etc. Contáctanos y te haremos un presupuesto “A Medida”.

A continuación el detalle de lo que incluyen con precios los programas “Erescambio” y los servicios que puedes contratar “a Medida”

 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X