Nuestro cuerpo es una máquina perfecta calibrada a la perfección para conservar la homeostasis (equilibrio en el organismo) y mantenernos con vida. Trabaja 24 horas al día, 365 días al año durante toda nuestra vida sin descanso.

¿Cuántas veces te has parado a pensar en lo que hace tu cuerpo por ti? ¿Y en lo que haces tu por él?

Todo lo que comemos y lo que aplicamos en nuestra piel es digerido por nuestro organismo, convirtiéndose en parte de nosotros.

Según estudios, una persona usa un promedio de 10 productos de cosmética diferente a lo largo del día.

En verano, debido al aumento de temperatura este consumo aumenta para evitar el mal olor. A esto le sumamos el uso de protectores solares que según un estudio realizado por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) contienen una serie de químicos muy cuestionados que podrían ser perjudiciales para nuestra salud. La OMS (Organización Mundial de la Salud) también advierte de los peligros de las cremas solares.

¿Qué sentido tiene utilizar productos que contienen ingredientes potencialmente tóxicos ?

¿Te has preguntado qué llevan tus productos de higiene diaria y belleza?

Los cosméticos convencionales son un cóctel de químicos que al aplicarlos en nuestra piel pasan al torrente sanguíneo, se distribuyen por todo el organismo y lo intoxican. Eso provoca problemas cutáneos, alergias y sensibilidad a los productos químicos entre otros.

Beneficios de la cosmética natural:

  • No intoxicas el organismo con sustancias químicas.
  • Efecto suave, no agresivo.
  • Dejas de utilizar productos testados en animales.
  • Respetas el medio ambiente.
  • Ahorras dinero en productos comerciales.

Te propongo un reto

Usar productos cosméticos sin químicos durante una semana para que puedas verificar por ti mism@ los beneficios y cambios positivos en tu piel y en tu salud. ¡Te aseguro que querrás mantener estos hábitos para siempre!

¿Te gustaría elaborar tus propios productos cosméticos naturales? Yo te ayudo.

En estos talleres que realizo en mi centro holístico de Badalona, comparto contigo toda mi experiencia y te enseño todo lo que sé para que seas libre y autosuficiente para crear tu propia cosmética y no tengas que depender de la industria cosmética.

Entra en este enlace para ver las fechas de mis talleres.

Mi objetivo es que vayas introduciendo poco a poco hábitos saludables en tu día a día para mantener la salud y evitar la enfermedad.



Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

0 Comentarios
 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X