Trabajar en el mundo del crecimiento personal y del bienestar es reconfortante. El propósito de ayudar a los demás tiene un fin muy loable y hace que nos sintamos bien dando así sentido a nuestras vidas. El reto sin embargo es hacer de nuestra profesión una vida sostenible, sobre todo cuando se está empezando, consiguiendo los suficientes clientes como para poder sostenernos económicamente. Y a partir de allí seguir construyendo el modelo de vida deseado. Un camino lleno de obstáculos pero que hay que caminar en la dirección correcta.

En este camino de llegar a vivir como nos gustaría, el darnos a conocer y así poder atraer clientes es fundamental. Y aquí el marketing juega un papel muy importante, ya que, si no nos hacemos visibles, nuestros potenciales clientes no sabrán que existimos. 

Sin embargo, el marketing tradicional no aplica en toda regla al mundo del crecimiento personal y el bienestar. No es lo mismo vender bolígrafos, termo-mixes o electrónica, que vender servicios de crecimiento personal y bienestar.

Para atraer a un cliente que esté buscando una sesión de coaching o mindfulness, no basta simplemente con hacer publicidad en redes sociales u otros medios, ya que el conocer, el confiar, el conectar con cómo piensa el terapeuta o coach es fundamental.

¿Y cómo hacer entonces el marketing en el mundo del crecimiento personal y del bienestar? ¿Cómo aplicar el marketing digital que es tan distante e impersonal al mundo del crecimiento personal que es tan íntimo y profundo? ¿Cómo vender sin sentirte incómodo? Pues eso exactamente es lo que explicamos en este libro. Cómo hacer marketing específicamente en el mundo del crecimiento personal y el bienestar. Nosotros le llamamos marketing consciente.

“No hay secretos para el éxito. Éste se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso.” Colin Powell.

El método del marketing consciente se basa pues en 4 simples pasos:

  • Prepárate: infórmate, define dónde quieres ir, y define tu hoja de ruta.
  • Crea: prepara tus herramientas, y crea tus contenidos para difundirte.
  • Difúndete: difúndete, hazte visible, distribuye tus contenidos para atraer a clientes.
  • Mejora: mide el éxito conseguido con tus acciones de marketing y aprende.

En el siguiente enlace podrás bajarte el libro digital y profundizar más sobre estos cuatro pasos que te lleven a hacer realidad tu proyecto personal: “eBook: Vivir de tu Vocación

 



Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

0 Comentarios
 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X