“Un día me miré al espejo y sentí que era invisible”

Esta es la historia de María

Su vida transcurría con normalidad, todo a su alrededor estaba en orden, su familia, sus hijos, su trabajo…

Había estado durante años luchando por llegar donde estaba y ahora que lo había conseguido, no sabía que le ocurría  pero por dentro había un vacío. Un día al levantarse se miró en el espejo y se dio cuenta que no reconocía a la persona que tenía delante, sintió que era invisible.

Había perdido todos los colores, el rojo de la pasión, el verde de la creatividad…ya no la veían y no se reconocía. Se preguntó ¿Qué me ha pasado? Y pudo sentir dentro de ella una sensación que no conocía, un vacío.

Se dio cuenta que a lo largo de su vida, mientras luchaba para lograr sus objetivos se había olvidado de algo muy importante: de ella. Poco a poco sus logros crecían y ella cada vez estaba más alejada de su ser interior.

Cuando fue consciente ya era tarde, se había vuelto invisible para los demás y para ella misma. Pero esta revelación puso en marcha un destello de esperanza, empezó a ver como los colores, tímidamente, volvían. Lo vio claro. Había llegado su momento, ahora su prioridad, su objetivo, era ella.

Toda su energía se centraría en volver a encontrarse y uno a uno recuperaría todos sus colores y volvería a ser feliz, a sentirse plena.

Reconoce y desarrolla tu talento para brillar tal y como eres.

Cuanto más nos centramos en gustar, buscar el reconocimiento de las personas que nos rodean y en conseguir logros materiales, más nos alejamos de nuestro verdadero propósito.

Se nos olvida que podemos conocernos en profundidad, desarrollar nuestras cualidades y talentos para brillar mostrando nuestro verdadero ser, construyendo nuestra vida a través de quien hemos venido a ser.

Todas alguna vez hemos sido como ella

Yo también un día sentí que era invisible. Busqué ayuda y gracias al autoconocimiento encontré una herramienta para volver a conectar con mis habilidades, mis talentos, mis dones.Estaban dentro de mí esperando a poder expresarse, solo tenía que mirar hacia mi interior y empezar a trabajar para recuperar todos los colores que daban sentido a mi vida.

Recupera la ilusión con el taller Mujer feliz a los 50

Haces unos meses, compartiendo experiencias con Gemma Seguí y Nora Villafranca, nació la idea de crear el taller: Mujer feliz a los 50. Queríamos compartir las herramientas que nos había ayudado a cada una de nosotras, a lo largo de estos años, a encontrar nuestro camino.

A lo largo del taller te daré herramientas útiles para que puedas empezar el camino del autoconocimiento y empieces a vivir en coherencia con quien eres. Dejarás de luchar contigo misma y desarrollarás tu potencial para vivir con plenitud todas las partes que forman tu personalidad.

Si te sientes identificada con María, este taller es para ti.

En este taller vamos a acompañarte durante 12 horas a que identifiques cómo has llegado hasta aquí, qué ha hecho que te sientas invisible, quién crees que eres. Desarrollaremos juntas una estrategia para que vuelvas a sentirte plena y encuentres el camino de vuelta a tu interior.

Te daremos toda la información que necesitas para volver a recuperar tus colores, descubrir quién eres, que te ha llevado a tu situación actual, sabrás qué hacer para volver a ser feliz, reconectar con el éxito y sentirte plena.

Te invitamos a venir a una de las tres charlas gratuitas que daremos en septiembre. Nos gustaría conocerte. Queremos que nos conozcas personalmente y escuches nuestra historia.

Y después, si crees que podemos servirte de ayuda. Nos gustaría acompañarte en este periodo de tu vida. Tienes toda la información de los días, horarios y el lugar, en la agenda.

Si quieres conocer mejor mi trabajo te invito a leer la entrevista que me realizo erescambio y a visitar mi web, www.nuriaescarre.com.

Si tienes alguna duda, estaré feliz de responderte.



Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

0 Comentarios
 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X