Por qué Shamballa no es tan conocido como el Reiki si es más eficaz

En este artículo hablaremos de las diferencias entre las técnicas Reiki y Shamballa y reflexionaremos sobre si es bueno que te formes en alguna de las dos técnicas de sanación con energía. Al final de la lectura obtendrás la capacidad para discernir cuál es la más adecuada para ti.

¿QUÉ ES EL REIKI?

El Reiki es una técnica de sanación energética que se transfiere a través de las manos. Esta energía es sanadora y amorosa. Gracias a todo el trabajo realizado a través de ella se han conseguido grandes avances en sanación y de elevación de la consciencia.

Los cursos de Reiki Usui se basan en una enseñanza en 3 niveles. En los talleres de reiki se facilita información teórica y se sintoniza a la persona a ciertos símbolos para la sanación física, mental, emocional y espiritual. Además hay un un cuarto nivel de reiki para la maestría, después del cual la persona ya puede enseñar a otras personas a hacer Reiki.

Gracias a su sencillez, tanto en su estudio como en su aplicación, el Reiki ha sido la técnica de sanación energética que más se ha expandido en el planeta en los últimos 100 años.

A día de hoy, ya se ha comprobado sobradamente su efectividad en la mejora de la salud de las personas, tanto, que actualmente ya se practica en muchos hospitales de Europa y América, entre otros lugares. Además, formar ya parte de muchas mutuas médicas, como medicina de curación y prevención. Ya que es sabido que más vale prevenir que curar.

¿PARA QUÉ HA SIDO ÚTIL EL REIKI?

El Reiki fue la 1ª parte de un gran Plan que el Maestro St. Germain dió a la humanidad a través de Mikao Usui a principios de siglo XX.

La idea era facilitar ciertas energías para ayudarnos a sanar patrones de baja vibración, como miedo, rabia, culpa, resentimiento, ansiedad, frustración… Es decir, transformar el dolor en bienestar para poder recordar nuestra verdadera esencia y ayudarnos a dar un salto evolutivo.

Gracias al Reiki muchas personas han sanado y otras comprendido su esencia espiritual y algunos dones naturales, como el poder sanador del cual todos estamos dotados. Con ello se ha aportando nueva información al campo de consciencia colectivo de la humanidad (*1)  llevándolo a un nuevo nivel de consciencia (*2).

Esta primera fase del PLan de St. Germain ha sido todo un éxito. El Reiki se ha expandido por todo el planeta de forma fulminante, ya que era lo que las personas necesitábamos vibracionalmente en el siglo XX, y esta fase ya se completó.

EL RETO ESPIRITUAL ACTUAL: Cambiar de vida y conocer tu propósito o plan

Hoy en día muchas personas tienen un gran vacío existencial y piensan: “No sé qué hacer con mi vida”. Y muchas otras sentimos que tenemos un propósito de vida, aunque no sabemos cuál.

Gregg Braden afirmó que desde 1980 el campo vibratorio de la tierra se está elevado, y que lo seguirá haciendo. Este breve video relata la subida de la Resonancia Schumann detectada.

Delante de este hecho, es momento de comprender que la mayor parte de nuestras decisiones han sido tomadas inconscientemente desde el miedo o la culpa, y sin saber poner límites a personas tóxicas (*3). Debido a ello hemos estado sometidos a mucho estrés, ansiedad, atrapados en un trabajo o en relaciones que no nos hacen sentir felices, y de un sistema de vida que sólo beneficia a unos pocos.

Para cambiar esta situación es necesario recordar quienes somos: Un ser con ilimitadas capacidades creadoras. Así como nuestro propósito o misión: Crearnos una vida en la que tener paz y ser felices en beneficio de un mayor el bien común.

¿POR QUE AHORA ES NECESARIA LA FRECUENCIA SHAMBALLA?

El reiki nos ayudó a sanar muchas emociones de baja vibración, patrones mentales muy limitantes y a empezar a abrir nuestro herido corazón.

Sin embargo, ahora necesitamos ir más allá para conectar con todo nuestro potencial. Es por ello que con la Frecuencia Shamballa se puede:

  • Liberar el dolor emocional ancestral acumulado en nuestras células.
  • Abrir el alto corazón (glándula timo)
  • Equilibrar nuestros hemisferios cerebrales (masculino/femenino)
  • Desarrollar nuestra mente a opciones más positivas, creativas, intuitivas, propias y universales.
  • Reprogramar nuestro ADN.
  • Restaurar nuestra anatomía sutil y geometría sagrada.

Todo ello nos traerá mayor liviandad, paz mental y alegría. Para poco a poco percivirnos como seres ilimitados capaces de crear la vida que merecemos y soñamos.

Shamballa es mucho más que una energía para la sanación, es una forma de acelerar tu desarrollo espiritual y que se adapta a las necesidades evolutivas de cada persona y situación. Un camino de vida hacia tu propia autoestima y autodescubrimiento para recordar quién eres y cual es tu propósito de vida. Un camino hacia tu propia Maestría, que te traerá la verdadera Libertad

¿QUÉ ES LA ACTIVACIÓN A SHAMBALLA?

Las energías de Shamballa ya no se canalizan a través de símbolos, niveles, ni protocolos del hemisferio izquierdo, sino que son multidimensionales y abarcan más de 352 niveles de consciencia (*2)  pudiéndose utilizar de forma muy sencilla, intuitiva y creativa, como es silbar, cantar, bailar, decretar, chasquear con los dedos. Esta energía multidimensional se  envía desde el corazón, con la imposición de las manos, y su cualidad vibracional es ilimitada, ya que se adapta a las nuevas energías entrantes a la tierra.

En los cursos de Shamballa ya no son necesarios varios niveles, sino que realizamos un solo encuentro de 2 días para recibir limpiezas (karma, votos, juramentos, pactos inconscientes, lazos, emociones bloqueadas, pensamientos repetitivos, programaciones adquiridas, miedos, juicios, culpas) en todos nuestros cuerpos, chakras, hasta nuestra estructura celular, atómica y subatómica, y somos liberados profundamente de energías que venimos cargando a lo largo de los tiempos.

También reparamos parte de nuestra anatomía energética (Antakarana), activamos nuestro cuerpo de Luz y la energía Mahatma, y lo necesario para ser canales de las energías de Shamballa. Estas activaciones nos permiten crecer infinitamente, y ayudar a otras personas a liberarse, para dar el siguiente salto evolutivo hacia el planeta saludable, humano y justo, que estamos tejiendo entre tod@s.

Todo el mundo puede ser activado a esta amorosa energía para su sanación y evolución personal y planetaria, siendo ésta tan respetuosa, que incluso pueden ser activadas mujeres embarazadas y niños, y con la ventaja de que si una mujer embarazada es activada, su hijo recibe las activaciones también.

¿Qué es mejor para mí, Reiki o Shamballa?

Sanación Multidimensional Shamballa contiene lo mejor del Reiki tradicional.La mayoría de personas que se sienten atraídas por el sistema Shamballa ya han estado en sintonía con el Reiki, y han seguido avanzando, activándose a esta energía más actualizada, como un paso natural.

No es necesario realizar ninguna sintonización previa mediante el Reiki o otras técnicas. Tampoco ninguna edad, estado o requisito. Solo sentir que es el momento “adecuado”, ya que Shamballa se adecúa a las necesidades de cada persona y situación. Tu propio sentir te ayudará a discernir qué es lo más correcto para ti.

Para facilitar el siguiente salto evolutivo de la Tierra, se necesitan personas / canales con esta nueva energía. Si te has sentido atraído por este método de sanación te animo a responder a la pregunta: ¿Deseas acelerar la integración de la Luz que tu eres y tu parte del Plan?

Deja tu respuesta en los comentarios para que con alegría podamos reencontrarnos y darte personalmente la Bienvenid@ a Shamballa: La Familia del Corazón.

*1 Campo de la consciencia colectiva: Campo de energía invisible que rodea el planeta, en donde se acumula el conocimiento adquirido a nivel global y al cual todos podemos acceder.

*2  Estado de consciencia: El estado en el que se encuentran activas nuestras funciones neurocognitivas y sentimos en un determinado nivel de realidad.

El estado de conciencia determina la percepción del mundo individual y del que nos rodea.

En un nivel elevado podríamos sentir que nos hemos vuelto uno con el universo, y alcanzar un estado de completa plenitud y perfección, donde todo lo que deseamos se manifiesta con facilidad y gozamos de plena salud.

* 3 Rasgos de personas tóxicas: comportamientos de abuso, egocentrismo, envidia, celos, soberbia, pesimismo, victimismo, infelicidad, mal humor, quejas, críticas, falta de empatía, sabotean la autoestima, no se alegran por los logros ni alegrías de los demás, corrigen constantemente, se creen en posesión de la verdad, no reconocen sus propios errores, se ponen a la defensiva, no se permiten aprender de los demás, se enfadan cuando les llevan la contraria…



Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

1 Comentario
  1. Silvia 8 meses

    Me ha encantado tu trabajo. Te contactare!

 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X