¿Quieres que tu evento de empresa sea diferente este año?

¿En qué consiste el espectáculo que ofrezco?

El principal ingrediente del show es el humor acompañado de experiencia sorprendentes. Con la colaboración de voluntarios del público se realizarán diferentes pruebas para que ellos/as entren en un estado de trance donde vivirán una experiencia única desde su mente inconsciente. Después de realizar un profundo estado hipnótico, pasamos a realizar los  test, donde verás a gente hacer cosas divertidas e  inexplicables, estos son totalmente respetuosos de cualquier cultura, ética o moral.  

¿Qué lo hace diferente?    

La sucesión de hechos increíbles y sorprendentes hacen que la hipnosis sea el protagonista de tu evento. Imagínate cómo reaccionarías al ver a tus propios compañeros, amigos o familiares en estado de trance haciendo cosas como bailar, ser niños, astronautas o hablando en otro idioma desconocido. Yo considero que vivir un show de hipnosis hace que sea un día inolvidable.

¿Quién soy?         

Soy Daniel Marmor, un hipnotista con más de 10 años de experiencia que he llevado su espectáculo a distintos lugares de España y el mundo con gran éxito. También realizo regularmente, cursos presenciales de hipnosis rápida en Barcelona, Mallorca y en lugares puntuales de habla hispana. Hacer shows de hipnosis es mi mayor pasión porque disfruto y me sorprendo en cada espectáculo que hago por las diferentes reacciones de las personas ante similares situaciones. 

Para conocerme más entra en este enlace: https://bit.ly/2Cxaodz

¿A quién va dirigido?                                El Show de Hipnosis está dirigido al público en general y es apto para empresas, restaurantes, teatros, reuniones Familiares o cualquier evento que tú quieras que sea inolvidable.

¿Quien participa?                                        Lo bueno de este show es que los mismos participantes del evento son los verdaderos protagonistas del espectáculo.

¿Que se llevan los asistentes?

Los asistentes se llevarán una experiencia única, que recordarán durante mucho tiempo. Y los voluntarios se llevan un regalo que nunca olvidarán.

¿Existe algún riesgo con la hipnosis?    Con total confianza y seguridad puedo decir que NO existe ningún tipo de riesgo en el espectáculo de hipnosis que presento.

¿Dónde se puede hacer?                            El lugar del encuentro lo pones tú, o juntos podemos buscar uno adecuado, cualquier sitio es adaptable para hacer un gran espectáculo. Yo acondiciono el sonido a la necesidad del lugar para que todos puedan escuchar bien. Se puede realizar en cualquier lugar cerrado o al aire libre, con frío o calor.

¿Es adaptable a alguna temática?          Sí, es totalmente adaptable a cualquier tema. Eso da al espectáculo mucha personalidad. Puedes consultarme tu tema y estaré encantado de contestarte y darte ideas sin ningún compromiso.

¿Cuál es su duración?                                La duración del show es variable según la necesidad del cliente. El formato estándar de show es de 90 minutos aproximadamente.

¿Necesitas algún requisito especial para realizar el show en tu evento?

¡No! Nada especial, solo buena onda, ganas de participar y de vivir una experiencia diferente.

No lo dudes, contrata Hipnosis para tu evento y vive una experiencia única

Lo que ves en TV, vívelo en tu propio evento 

Para más información:

www.danielmarmor.com

Telefono :667-426184

Mail: danielhipnosis@gmail.com

 



Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

0 Comentarios
 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X