Este programa gratuito está pensado para ayudar a facilitadores a difundirse a través de marketing de contenidos y aprovechando las técnicas de inbound marketing de erescambio. El programa consiste en las siguientes acciones:

  • Publicación de mínimo 5 vídeos de términos de wikicambio: amor, resiliencia, libertad, asertividad, ansiedad, emociones, empatia, felicidad, estrés, miedo, tristeza, actitud, alegría, paz, ira, valores.
  • Publicación de artículos regularmente durante 3 meses como mínimo. La recomendación es publicar cada semana o cada dos semanas máximo. Las publicaciones se pueden programar, es decir, si una semana escribes 2, uno se puede progamar para la siguiente semana. La inspiración es importante. Para mirar que temas son los más populares mirá esta lista.
  • Publicación de 4 retos.
  • Newsletter propia: los usuarios en la parte de videos (retos, wikicambio) tendrán la oportunidad de apuntarse a vuestra newsletter y seguiros.

Este programa es sin coste para el facilitador.

Erescambio ayudará en la concepción de los contenidos, filmación y edición de los videos, y por último en la difusión de los contenidos en erescambio y las redes sociales.

Si además el facilitador quiere impulsar más su difusión, puede invertir en publicidad. Erescambio únicamente cobrará los costes integramente que nos cobren los canales publicitarios (e.g. lo que Facebook ads, o Google adwords, nos cobre por la publicidad). Los servicios de erescambio serán gratis para este programa.

Este programa tiene plazas limitadas. Informate en cuentame@erescambio.com.

 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X