tiunfo profesional

El Cambio profesional como triunfo personal

Nos enseñan que triunfar profesionalmente tiene que ver con ganar mucho dinero, tener una posición de poder y tener una buena reputación social. Pero ¿qué pasa si llegamos a “triunfar”y, sin embargo, la promesa de felicidad y plenitud no se cumple? Es entonces cuando una sensación de frustración e impotencia nos puede invadir. ¿En qué hemos fallado? ¿Qué hemos hecho mal? ¿En qué nos hemos equivocado? Estamos atrapados en un modelo de vida del que dependemos social y económicamente, sin herramientas para poder evaluar las alternativas y perdidos para tomar decisiones. El resultado es la desconexión y la parálisis.

Aceptar la realidad es un proceso que puede ser muy largo, durante el cual nos peleamos con la realidad e intentamos juzgarla desde numerosos puntos de vista, que nos ayuden a no enfrentarnos a la verdad: nos hemos creído una mentira. Y se nos queda cara de tontos, muy tontos. ¡Cuánto humor y cuánta amabilidad hay que aplicar para no juzgarse a uno mismo demasiado duramente!

Resulta que el concepto de éxito y triunfo está vinculado a lo que nos hace feliz, a qué estilo de vida es más afín a nosotros y a un proyecto profesional que explote nuestros talentos naturales y conocimientos adquiridos. Poder desplegar todo nuestro brillo personal será seguramente lo que nos haga sentir felices y plenos. Alinear nuestras acciones a un propósito personal nos hará dar sentido a nuestro trabajo y a nuestra vida en general. Eso es ser rico, exitoso y triunfador.

Y para ello el primer paso es saber que hacer un proceso de transformación profesional (PTP) será un trabajo en sí mismo. Es una proceso de conectar con nuestra verdad, conocer quienes somos realmente, conectar con nuestra autenticidad y tener la valentía para realizar los cambios necesarios para hacer realidad nuestros sueños más profundos. Es una oda a nuestra verdad, claridad y valentía.

Sentirnos bien acompañados en un cambio profesional y vital tan importante es imprescindible. Configura tu “equipo de sabios” que te acompañen en este cambio de rumbo vital: familia, amigos, mentores & coach profesional.

Todo proyecto necesita un equipo de trabajo altamente eficiente: los procesos de transformación profesional (PTP) requieren de acompañamiento y ayuda profesional que nos permitan transitar a través de la incertidumbre, nos haga de espejo ante los engaños de nuestra mente, nos anime ante el desaliento y nos marquen un ritmo de trabajo estructurado.

El proceso de transformación profesional (PTP) es un proceso de construcción de sueños con propósito. Adelante, valiente.



Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

0 Comentarios
 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X