Conocer los ingredientes que hacen exitosa una presentación, es el secreto del éxito.
Cambia el chip, y céntrate en los elementos clave para el éxito. En sólo un mes empezarás a notar la diferencia.
Si regularmente tienes que hablar en público, asegurar la transmisión correcta de tu mensaje es fundamental para conseguir resultados.

Al igual que un regalo, más que el contenido en sí, lo que realmente cuenta es el envoltorio y la presentación, es decir, cuenta de forma muy importante la puesta en escena y la manera de hacer las cosas. La estructura de tu discurso o presentación, y los matices, son herramientas fundamentales que garantizan el éxito, al igual que la claridad del lenguaje y los complementos. El conocimiento y el uso correcto de estas herramientas es lo que marca la diferencia.

En que te ayuda

Mejorar la comunicación
Mejorar las habilidades de comunicación

Mejorar la comunicación
Empatizar con la audiencia

Mejorar la comunicación
Desarrollar la comunicación no verbal

Mejorar la postura corporal
Ganar seguridad y confianza

Mejorar la comunicación
Matizar el lenguaje

Mejorar la autoestima
Disfrutar comunicando

Qué tienes que hacer

Cambia el chip y empieza a poner el foco en los ingredientes fundamentales que hacen que tu mensaje se transmita, se entienda, y consiga resultados.

EJEMPLOS

Cuando se buscan esos ansiados fondos del inversor o sponsor para hacer realidad tu proyecto con ideas innovadoras, es de vital importancia, no sólo la calidad del contenido sino la confianza que genera una presentación bien hecha.

En general, y muy especialmente en el ámbito técnico, hay cierta tendencia a centrarse en el contenido y a descuidar el entorno.

He tenido ocasión de cooperar con varios CEOs de importantes empresas tecnológicas en la preparación de varias presentaciones internacionales. Al final de cada ejercicio fue motivo de satisfacción observar como el hecho de incorporar todos los elementos clave contribuyó positivamente a que fueran un éxito, y posteriormente recibir un sincero agradecimiento.

Valora este reto



Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

0 Comentarios
 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X