Conseguir resultados depende en gran medida de cómo se dicen las cosas, no de lo que se dice
Cambia el chip, y mira las cosas desde otro punto de vista. En sólo un mes empezarás a notar la diferencia.
Cuando se trata de hablar en público, conectar con la audiencia y generar interés, son dos temas fundamentales para asegurar la transmisión de un mensaje.

En una sociedad como en la que vivimos, con exceso de información y recursos, se valora muchísimo la forma como se hacen las cosas más que el propio contenido.  Las reglas son sencillas y valen para todo, se trate de una gran presentación, un pequeño discurso, un folleto informativo, un post en redes sociales o un vídeo clip publicitario. La estructura y la cantidad de información son dos elementos a los que a menudo no se les concede la importancia que tienen, y cobran mucho interés cuando se trata de audiencias multidisciplinares, y heterogéneas, especialmente en los ámbitos técnico y ejecutivo.

En que te ayuda

Mejorar la comunicación
Mejorar las habilidades de comunicación

Mejorar la inteligencia emocional
Empatizar con la audiencia

Mejorar la comunicación
Desarrollar la comunicación no verbal

Mejorar la comunicación
Ganar seguridad y confianza

Mejorar la comunicación
Matizar el lenguaje

Mejorar la autoestima
Disfrutar comunicando

Qué tienes que hacer

Cambia el chip y empieza a poner el foco en los ingredientes que hacen que tu mensaje se transmita, se entienda, y consiga resultados.

EJEMPLOS

Ese gran proyecto a presentar en el que llevas mucho tiempo trabajando, ese informe clave del resultado de tu trabajo, una entrevista, o el discurso en la boda de tu mejor amigo, son claros ejemplos cotidianos a los que nos enfrentamos regularmente.

Cuando se es consciente de lo importante a la hora de comunicar, la visión de todo cambia. Las formas prevalecen sobre el contenido, contrariamente a lo que comúnmente se cree.

Muchos de los directivos de medio y alto nivel con los que he tenido oportunidad de trabajar, han mejorado positivamente sus habilidades de comunicación con el convencimiento claro de la efectividad de las pequeñas grandes acciones que van en paralelo al contenido.

Valora este reto



Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

0 Comentarios
 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X