Una vez te has dado a conocer (ver Difusión para darte a conocer) ya puedes mostrar tus servicios o eventos para que te compren.

Promoción de tus servicios.

Promocionar servicios (e.g. sesiones de coaching para encontrar pareja) es solo recomendado si tienes un posicionamiento diferenciado muy bien definido. En caso contrario (e.g. si eres life coach) no recomendamos este tipo de promociones. En este tipo de promociones llevaremos a través de campañas en las redes sociales a tu cliente objetivo a tu ficha de erescambio o una landing page (página específica para la promoción) donde les mostraremos tus servicios. Si tienes el servicio de Newsletter contratado con nosotros además enviaremos un email a tus suscriptores. Para más información contacta con tu mentor@.

Promoción de eventos 

Promociona todo tipo de eventos de pago como cursos, talleres o retiros.  En este tipo de promociones llevaremos a través de campañas en las redes sociales a tu cliente objetivo a tu evento en erescambio para que se apunten allí. Si tienes el servicio de Newsletter contratado con nosotros además enviaremos un email a tus suscriptores. Para más información contacta con tu mentor@.

Si tienes alguna pregunta puedes contactar con tu mentor (icono amarillo en la parte inferior derecha) o contratar directamente sus servicios aquí.

Observación 1: Recuerda que si formas parte del programa “Crezcamos Juntos” podrás intercambiar tus “Cambios” por promociones.
Observación 2: Servicio de mentoría es de pago.

 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X