Cuando empiezas un proyecto, lo primero que debes hacer es darte a conocer. Para ello te recomendamos dos tipos de promociones:

Promoción de tu marca personal.

El primer tipo de promoción que te recomendamos es la de marca personal. A través de mostrar tus contenidos (artículos y retos) a tu cliente objetivo lograrás trafico a tu página web y a tus contenidos en erescambio (artículos, retos, ficha,…), y con ello suscriptores a tu Newsletter y pixeles de Facebook (seguimiento de usuarios que han visto tus contenidos para poder mostrarles luego tus servicios, charlas gratuitas o cursos tanto en Facebook como en Instagram). Para más información contacta con tu mentor@.

Promocion de eventos promocionales

Un tipo de promoción que funciona especialmente bien en el mundo del crecimiento personal y las terapias alternativas son las charlas gratuitas donde das a conocer tus servicios o cursos. Para promocionar estas charlas utilizaremos tus contenidos y el evento que hayas publicado en erescambio para que se apunten. Para más información contacta con tu mentor@.

Si tienes alguna pregunta puedes contactar con tu mentor (icono amarillo en la parte inferior derecha) o contratar directamente sus servicios aquí.

Observación 1: Recuerda que si formas parte del programa “Crezcamos Juntos” podrás intercambiar tus “Cambios” por promociones.
Observación 2: Servicio de mentoría es de pago.

 

 

 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X