La configuración del equipo ha sido una de las obsesiones más importantes a lo largo del proyecto. No basta con aportar una conocimiento o una habilidad necesaria para la ejecución de cualquiera de las actividades, la clave está en la actitud e ilusión por contribuir en el camino hacia un objetivo común y un propósito compartido. A continuación, los miembros del equipo que han hecho esto posible:

Alex Rosales

“El que lo fundó”

“Happiness only real when shared”

“Nací un 30 de Diciembre de 1974 en un pueblecito entrañable del Valle de Aran llamado Les. Soy el segundo de cuatro hijos de un matrimonio fruto de la post guerra, aquella generación que se crió bajo el lema “hay que progresar”. Bajo ese paraguas crecí yendo a por todas, y pronto la vida a base de golpes me enseño que esto no va de extremos, sino de mantener la balanza. De formación ingeniero pero reciclado a informático, cursé al cabo de unos años un MBA, que me dió la base teórica para poder emprender este proyecto, y luego un master de desarrollo personal, que no me dejo ninguna excusa para no hacerlo. Me motiva aprender, hacer cosas nuevas y ayudar a los demás. Creo que este mundo necesita un cambio ya, y este cambio no va a venir de los políticos. Que o lo hacemos nosotros, empezando persona a persona, o no lo va a hacer nadie. Y aunque algunos esten pensando en escapar a Marte, eso sería traspasar a otro planeta la raíz del problema: el ego humano.”

Carla L Mas

“La que acompaña”

“Sé el cambio que quieres ver en el mundo”

“Nací el 13 de Agosto del 1995. Un domingo en pleno verano caluroso, después de hacer la digestión y con toda mi familia esperando a la “monilla”. Soy la hermana mayor de tres hermanxs y dos primxs. Todavía en casa me recuerdan que fui la primera alegría de la familia y la más guerrera. Desde siempre he disfrutado conversando y conociendo a las personas. Para mí, el amor y las risas al compartirlas se multiplican. Muy pronto se despertó en mí el gen del cambio y el inconformismo, de ahí que estudié psicología en la Universitat de Girona mientras paralelamente me desarrollaba como persona entre terapia individual y grupal. Empoderada decidí iluminar el camino a personas que todavía no tienen mi suerte: saber quién soy y en qué me gusta invertir mi tiempo. “Por arte de magia”, meses antes de graduarme apareció Alex con erescambio, el proyecto que estaba deseando encontrar para seguir caminando y aportando mi granito de arena en esta nueva sociedad más sensible y más auténtica.”

Daira Ávila

“La que lo difundió”

“Una vida que sume es el primer paso para una vida feliz”

“Soy Daira. Nací en Guayaquil, Ecuador un 11 de febrero. Como buena acuariana soy creativa, soñadora, y comprometida con las causas sociales.
Soy la mayor de cinco hermanos. Mamá de un husky y tía de un schnauzer. Hija de padre contador y madre psicóloga. Llegada la hora de decidir carrera, opté por estudiar turismo. Al término de la carrera me propuse que a los dos años haría una maestría. Habiendo trabajado en hotelería, supe que no era eso lo que quería seguir. Por lo que tomé por una maestría en Dirección de Empresas Turísticas con especialidad en sostenibilidad, en la Universidad de Barcelona. Al cabo de ese máster, me sentía incompleta, había escuchado ya sobre Marketing Digital y llamó mi atención. Sin conocimientos previos de Marketing, me embarqué a estudiar un máster en Marketing Digital. Para mis prácticas, se cruzó en mi camino el proyecto de Alex, erescambio, y ahora colaboro difundiendo los contenidos a través de las redes sociales.

Juanjo Adrados

“el apoyo legal”

“Pasión por la protección del cambio y la innovación”

“Nací en Barcelona en el verano de 1965. Durante más de 25 años me he dedicado a la Propiedad Intelectual e Industrial y las Nuevas Tecnologías. En la actualidad presto mis servicios profesionales a empresas como Consultor y Abogado en las especialidades indicadas anteriormente, potenciando la cultura de la Propiedad Intelectual e Industrial, asesorando para definir estrategias y proteger el cambio y la innovación.”

WP Mercs

“El que lo programó”

“No rest for the wicked!”

“We are Web Professionals, specially trained to succeed. With WordPress as main tool, we can build everything. If you can pay for what you want, we can do it for you”

 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X