La configuración del equipo ha sido una de las obsesiones más importantes a lo largo del proyecto. No basta con aportar una conocimiento o una habilidad necesaria para la ejecución de cualquiera de las actividades, la clave está en la actitud e ilusión por contribuir en el camino hacia un objetivo común y un propósito compartido. A continuación, los miembros del equipo que han hecho esto posible:

Alex Rosales

“El que lo fundó”

“Happiness only real when shared”

“Nací un 30 de Diciembre de 1974 en un pueblecito entrañable del Valle de Aran llamado Les. Soy el segundo de cuatro hijos de un matrimonio fruto de la post guerra, aquella generación que se crió bajo el lema “hay que progresar”. Bajo ese paraguas crecí yendo a por todas, y pronto la vida a base de golpes me enseño que esto no va de extremos, sino de mantener la balanza. De formación ingeniero pero reciclado a informático, cursé al cabo de unos años un MBA, que me dió la base teórica para poder emprender este proyecto, y luego un master de desarrollo personal, que no me dejo ninguna excusa para no hacerlo. Me motiva aprender, hacer cosas nuevas y ayudar a los demás. Creo que este mundo necesita un cambio ya, y este cambio no va a venir de los políticos. Que o lo hacemos nosotros, empezando persona a persona, o no lo va a hacer nadie. Y aunque algunos esten pensando en escapar a Marte, eso sería traspasar a otro planeta la raíz del problema: el ego humano.”

Eric Rubio

“El que le creyó”

“Sé tu el cambio que quieres ver en el mundo”

“Nací el 6 de Febrero de 1984 en Barcelona. Tengo una familia, un@s amig@s y una pareja maravillosos. Me dedico profesionalmente a un ámbito que me apasiona, la gestión y desarrollo de personas en una organización absolutamente vinculada a otras de mis grandes pasiones, el deporte. Me siento afortunado de poder disfrutar de la vida y procuro vivirla conectado al presente, alejado de grandes expectativas pero atento a mi posición respecto a la línea que marca mi zona de confort, siempre en busca de oportunidades y espacios de aprendizaje que me acerquen a la mejor versión de mi mismo. Un proceso de desarrollo personal me ayudó a ver la vida de esta forma y me gustaría, a través de esta web, poder ayudar a otras personas a encontrar esta mirada.”

Mónica Martín

“La que lo difundió”

“Las cosas importantes en la vida, no son cosas”

“Nací el 10 de Agosto del 1978, en una de las lunas más rápidas. Toda mi vida corrí para llegar a…no sé qué lugar, de pequeña siempre iba con grupos de chicos mayores, empecé a trabajar a temprana edad siendo autosuficiente desde muy jóven. Con los años me fui orientando hacia el trabajo que quería…pero no era suficiente, no por el trabajo en sí, sino por las estructuras jerárquicas verticales, fijas e inamovibles;  la deshumanización y el miedo al cambio dentro de las compañías, dinosaurios en la dirección con falta de empatía y visión colaborativa… No era mi lugar.

Desde hace unos años me dedico a gestionar proyectos con corazón que me nutren el alma. Los pies en el suelo y el corazón vibrando alto, dos cosas necesarias para el cambio de paradigma. Me he transformado mil veces, muerte y nacimiento son los ciclos naturales de la vida, también en sentido figurado…una estructura se cae, muere, y se forma una nueva, nace…y este ciclo hasta la eternidad.

El cambio está en las personas, en cada uno de nosotros está el potencial de la transformación, del cambio, somos una gota de agua dentro del océano, por tanto, somos el océano. Me encanta poder formar parte de esta plataforma que te da raíces para tu transformación; para que así, con unas raíces fuertes, puedas volar con libertad.”

Lilian Cuellar

“La que lo diseño y socializó”

“The only way to predict the future is to create it”

“Nací en Bogotá, Colombia, un 12 de julio. Un viernes, el día de Venus. Impaciente desde el vientre de mi madre, llegué a este mundo dos meses antes de término. Comunicadora de profesión, cocinera por pasatiempo y diseñadora gráfica por los giros del destino, de 2013 a 2016 viví en Barcelona, la ciudad que llevo en mi corazón y la que me dio la oportunidad de conocer este proyecto desde que estaba en la mente de Álex, su creador. Me apasiona viajar, aprender y conocer gente nueva, me motivan los proyectos vinculados a las personas, a los sueños y a la vida. Hoy desde Bogotá, Colombia, mañana desde cualquier lugar del mundo.”

Juanjo Adrados

“el apoyo legal”

“Pasión por la protección del cambio y la innovación”

“Nací en Barcelona en el verano de 1965. Durante más de 25 años me he dedicado a la Propiedad Intelectual e Industrial y las Nuevas Tecnologías. En la actualidad presto mis servicios profesionales a empresas como Consultor y Abogado en las especialidades indicadas anteriormente, potenciando la cultura de la Propiedad Intelectual e Industrial, asesorando para definir estrategias y proteger el cambio y la innovación.”

WP Mercs

“El que lo programó”

“No rest for the wicked!”

“We are Web Professionals, specially trained to succeed. With WordPress as main tool, we can build everything. If you can pay for what you want, we can do it for you”

 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X