Cuando no pierdes peso a pesar de las dietas hay que soltar creencias. 

Frecuentemente me llegan personas a la consulta con un toque de escepticismo y desmotivación porque, a pesar de haber probado todas las dietas habidas y por haber, su peso continúa en el mismo número de siempre y aunque desean poder adelgazar no se ven con fuerzas de retirar de nuevo sus alimentos favoritos.

Propongo revisar creencias en lugar de revisar alimentos.

Muchas veces cargamos con pesos que no nos hacen bien pero no nos atrevemos a liberarnos por lo que pueda pasar, el miedo y los apegos suelen cargarnos de calorías aunque vivamos de ensaladas y hasta que no nos liberamos de estos estados emocionales no nos podemos liberar de los kilos de más.

A veces creemos que nuestro cuerpo tiende a engordar y con ello conseguimos que el cuerpo sea fiel a esta idea repetitiva. A veces inconscientemente creemos que sólo nos querrán si somos gorditos porque de pequeños nuestra mamá se mostraba muy afectiva cuando comíamos glotonamente y nuestro cuerpo lucha para ser queridos. A veces heredamos la idea que las reservas de grasa nos protegerán de la muerte temprana y el miedo a morir no nos deja liberarnos de la grasa.

Como éstas, existen muchas ideas internas que nos limitan a perder peso. Por eso, en mis sesiones «Equilibra’t», propongo tomar consciencia a través de algunos ejercicios y terapia floral evolutiva para conseguir disolver aquellas ideas que están en nosotros y nos están dificultando en la pérdida de peso.

Con ello el camino de perder peso se convierte en un proceso realmente muy bonito y liberador donde no sólo se pierde grasa para siempre sino que se empieza a vivir de una forma más ligera y feliz.

¿Te animas a empezar este camino conmigo?



Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

1 Comentario
  1. Ari 4 meses

    Me ha encantado mucho el artículo, calcular calorías no está de más, pero muchas veces nos quedamos solo en eso, y como tu dices, hay algo más.

 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X