LA BASE DE TU PROYECTO

Para poder disfrutar de cualquier servicio de erescambio, primero necesitas haber adquirido un Programa o Suscripción. Son “la base la pizza” y sin ella no puedes poner los ingredientes a tu gusto.

Programas: en los programas “Impúlsate” e “Impúlsate+” un mentor@ personal te acompañará paso a paso para que crees tu marca personal, tus servicios, los des a conocer a través del uso de la plataforma y así puedas conseguir clientes.

Suscripciones: las suscripciones son más económicas y están pensadas para quien no necesita acompañamiento y quiere utilizar la plataforma para darse a conocer.

LOS INGREDIENTES DE TU PROYECTO

Una vez has elegido la base, puedes elegir ingredientes si los necesitas. Estos te ayudarán a ir más seguro/a a tu objetivo:

Formación: “Vivir de tu Vocación” es un curso que incluye un taller práctico (que puedes repetirlo tantas veces como necesitas) cuyo objetivo es que salgas habiendo integrado los conocimientos necesarios para arrancar o impulsar tu proyecto. En él trabajas con tu propio proyecto aterrizándolo todo en acciones concretas para conseguir el objetivo que tu te hayas marcado.

Páginas Web: podrás extender tu página web y contratar páginas adicionales ya sean temáticas o de marca.

Además podrás hacer publicidad en Facebook, Instagram o Google. En caso de que no quieras gestionarlos tú, también te ayudamos a gestionar tus Newsletters.

PINCHE O CHEF

Si necesitas que alguien te ayude a hacer la pizza, siempre puedes pedir acompañamiento personalizado.

De tu Mentor@ (“El Pinche”): Todos los clientes de erescambio tenéis a vuestra disposición un mentor@ personal (en los programas está incluido en la fase inicial) que os ayudará en cualquier tema que necesitéis en vuestro proyecto, ya sea revisando tus artículos, eventos, ayudándote a posicionarlos,  y muchas otras tareas operativas que quieras delegar.

Consultor (“El Chef”): Si lo que necesitas es ayuda con tu posicionamiento de marca o con tu negocio, es decir, una visión más panorámica de tu proyecto, entonces los servicios de consultoría te pueden ayudar.

 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X