En el periodo para superar una ruptura es importante combinar el trabajo interno que hagamos (crecimiento personal o psicoterapia) con la transformación de nuestra casa, para esto el Botiquín Feng Shui es una buena herramienta de inicio para superar una ruptura de pareja . 

Siendo más fácil avanzar y crear una nueva etapa si lo que nos rodea cambia, nos da la oportunidad de mirar hacia el futuro y dejar atrás el pasado.

¿En qué te ayuda el feng shui?

El feng shui nos dice que la casa es un reflejo de ti, de tu estado de ánimo, de tus conflictos y anhelos. Todo queda representado a través de la elección y combinación de los colores, las formas, las imágenes, los objeto.

Cuando hay una ruptura todo se transforma, queda el vacío de la persona que ya no está y el resto de cosas están impregnadas de la energía de las vivencias en común.

El feng shui te ayuda a superar una ruptura a través de tu casa, organizando y creando un nuevo espacio, haciendo de tu hogar un lugar donde te sientas renovada y con energía para emprender un nuevo camino.

Cómo funciona el “Botiquín Feng Shui”

Antes de poner en marcha los consejos feng shui para crear una nueva realidad en tu vida y potenciar todas las áreas que deseas cambiar, se recomienda seguir estos pasos.

#1 Una vez él/ella se ha llevado sus cosas, quitar fotos, recuerdos de viajes, objetos de regalo de toda la casa. Solo dejaremos las fotos dentro del dormitorio de los hijos, si es lo que ellos desean.

#2 Vaciar el baño de sus pertenencias y cambiar toallas por otras nuevas que no nos recuerden la vida en pareja.

#3 Transforma el dormitorio de matrimonio en un sitio nuevo donde poder rehacernos emocionalmente y dar paso a una nueva etapa.

Consejos para transformar el dormitorio de matrimonio con Feng Shui

  • Vaciar el armario y reorganizar nuestra ropa, devolver o tirar la ropa que quede de él/ella.
  • Cambiar el somier
  • Comprar ropa nueva de cama (sabanas, colcha)
  • Poner dos cojines y sacar el resto
  • Sacar los cuadros de las paredes
  • Pintar las paredes de otro color
  • Revisar el canapé o los cajones de debajo de la cama y dejar solo ropa o maletas
  • Limpiar a fondo cajones y armarios de toda la casa
  • Transformar el recibidor para obtener una impresión diferente cuando lleguemos a casa

Finalizados estos pasos, ya has empezado a crear un hogar diferente y con energía renovada, será el  momento de  potenciar todos los aspectos de tu vida y la de tus hijos, ya que a ellos también les afecta la energía del hogar.

Aspectos adicionales a tener en cuenta cuando se hacen modificaciones en casa con Feng Shui

Contacta conmigo y a través del plano de tu casa y la disposición de las habitaciones obtendremos información para saber que nos dice el espacio que ocupas y veremos si es mejor cambiar de vivienda o acondicionarla según los preceptos feng shui.

Si decides quedarte te daré las claves feng shui para potenciar todos los aspectos de tu vida- amigos, trabajo, prosperidad, relaciones, salud, relax- y atraer a tu vida armonía y equilibrio.

Si decides cambiar de vivienda te asesorare para escoger la mejor vivienda según los preceptos feng shui.

Veremos en que habitación de la casa está la zona bagua que corresponde al “amor y relaciones” y la zona bagua que corresponde a “Benefactores” y aplicaras unos primeros consejos.

  • Si en esta zona hay un cuarto de baño aplicaremos las reglas feng shui para anularlo
  • Si en esta zona nos falta el espacio físico pondremos espejos para proyectar la zona bagua
  • Si es la habitación de nuestros hijos procuraremos que esté ordenada

Consejos para transformar el dormitorio de los hijos

  • Nos centraremos en que la disposición de los muebles y la decoración favorezca su equilibrio y desarrollo
  • Localizaremos en que zona Bagua están representados y pondremos las curas feng shui necesarias para su bienestar
  • En la zona Bagua “creatividad e hijos” pondremos sus trabajos manuales y/o fotos de ellos

Quizás te sientes abandonada/o, te cuesta asimilar la nueva situación,  y deseas que todo se resuelva y sea como antes; sin embargo, dentro de ti sabes que has de aceptar la situación y ponerte en marcha, reconstruir tu vida, darle un nuevo sentido, es decir, dejar atrás el pasado y mirar hacia delante. ¿Te animas a usar el Botiquín de Feng Shui para dar paso a una nueva etapa de tu vida?

Si crees que ha llegado” tu momento”, contacta conmigo y nos pondremos en marcha para darle un giro a tu vida. ¡A por ello!



Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

0 Comentarios
 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X