Soy Tamara Pazos. Soy psicóloga sanitaria, estoy en constante formación y me dedico a la terapia psicológica de manera vocacional. Me decidí a estudiar psicología con 15 o 16 años, cuando yo misma pasé por un proceso que salvó mi salud mental. Quise dedicarme a ayudar de la misma manera a las demás personas.
Fui directa a estudiar psicología y el máster sanitario, sin ninguna otra opción y sin duda alguna. Tras salir de la carrera y el máster, tenía muchas dudas sobre cómo enfrentarme a la terapia. Fue entonces cuando descubrí el análisis funcional de la conducta y sus aplicaciones. Lo he aplicado desde que lo he conocido. El resultado ha sido que las personas que trabajan conmigo son tan capaces de explicar su propio comportamiento, sus pensamientos y emociones como yo misma. Somos, en equipo, capaces de poner estrategias de intervención útiles, comprensibles y consensuadas para llegar a la mejoría personal. Desde entonces, sé que mi vocación está en la terapia y no en cualquier tipo de terapia: en la terapia eficaz y basada en la ciencia, en la perspectiva conductista.
Comencé trabajando en drogodependencias hasta que decidí que quería dedicarme de forma autónoma y con un mejor método a la psicoterapia individual y de pareja, ayudando a las personas a gestionar los problemas que necesitasen. Eso es lo que me llena como profesional.
¿Quieres saber por qué los problemas que tienes se repiten? ¿Quieres aprender cómo salir de ellos? Contacta conmigo. En equipo, lo lograremos.