• More Info
  • Profile

    Especializada en sesiones de Tantra para Mujeres y Parejas después de muchos años de investigación y práctica ofrezco Talleres Grupales en Barcelona, Tarragona, Buenos Aires… Soy facilitadora psico-energética de Ayurveda-Tántrica.

    Para mi el Tantra es un camino de sabiduría ancestral que involucra la energía sexual kundalini como camino espiritual. Tantra significa “entretejido” donde todo está conectado: Cuerpo-Mente – Emociones y trascendencia. El Tantra nos conecta con la Divinidad de los cuerpos: Shiva-Shakti en plenitud. No fuimos educados para el placer, es una ardua tarea des-aprender lo aprendido. Muchos bloqueos físicos y emocionales parten de este nudo vital. Mi habilidad reside en saber unir partes perdidas del Ser, llegar a ese nudo tan preciado que frena su energía. Con los años he logrado una alta capacidad empática con el paciente generando sanación. Puedo comprender la problemática con mucha intuición y comprensión de su bloqueo personal. Es muy gratificante ver las transformaciones en las personas.

  • Servicios
    Servicios:

    Mis servicios parten de una visión Tántrica del Ser, donde cuerpo-mente y emociones están conectados. Ofrezco:

    Sesiones para Mujeres: “ Masaje Ancestral Liberador”

    Ayudo a la mujer a conectarse con su fuerza  femenina vital: su poder creativo y de cambio a través del masaje ayurveda, movimiento primal y sonidos curativos. Ese silencio-quietud logrado es muy reparador ya que revela secretos escondidos. “No permitas que la herida te convierta en alguien que no eres”.

     Sesión de Sanación Tántrica para Parejas: “Ambrosía del Gozo”

    A través del Masaje Ayurveda Body-work ,Respiraciones tántricas y meditaciones guiadas ayudo  la pareja a descubrirse de otro modo más placentero, sin juicios ni reproches. Se inspiran en  la inocencia de los cuerpo, comunicación más amorosa y armoniosa. Trabajo meditativo profundo y transformador  que les invita abrir capas muy sutiles de su Ser. Secretos de alcoba que ayuda a romper la monotonía en que están atrapados. “Tacto: Lenguaje olvidado del Amor.” (Osho)

    Talleres grupales: Tantra: Camino del Corazón.

    Espacio meditativo Sagrado donde reina el movimiento auténtico, la entrega, el juego, la risa y excelente música seleccionada. Meditaciones en movimiento y respiración  ayudan a sentir el pulsar de Vida logrando cambiar patrones escondidos, creando nuevas redes neuronales. El grupo Tantra facilita el cambio, sirve de espejo para “Descubrir en mí lo que hay en ti.” Taller que ayuda a conectar con los susurros  del Corazón en total Presencia aportando calma, naturalidad , alegría y Amor.  “Si hay música en tu Corazón, se escuchará en todo el Universo.” (Rumi).

  • Biografía
    Biografía:

     

    Soy Deva Samita, Facilitadora psico-energética Ayurveda-Tántrica.

    Muchos años de investigación y experiencia, especializada en sesiones Tantra para Mujeres, Parejas y Talleres Grupales.

    Para mi el Tantra es un camino de sabiduría ancestral de autoconocimiento y transformación que involucra la energía sexual kundalini como camino espiritual. Tantra significa “entretejido” donde todo está conectado:Cuerpo-Mente y Emociones. El Tantra nos conecta con la Divinidad de los cuerpos:Shiva-Shakti en plenitud, llevando energía desde la mente al corazón, al SENTIR. No fuimos educados para el placer, es una ardua tarea des-aprender lo aprendido. Muchos bloqueos físicos y emocionales parten de este nudo vital. Mi habilidad reside en saber unir partes perdidas del Ser, llegar a ese nudo tan preciado que frena nuestra energía. Con los años he logrado una alta capacidad empática con el paciente generando sanación. Puedo comprender la problemática con mucha intuición y comprensión de su bloqueo personal. Es muy gratificante ver las transformaciones en las personas. Lo más relevante en la sesiones, es lograr silenciar la mente: gran desafío !!

    Desde mi llegada a España (1985) me dedico a la organización de eventos nacionales e internacionales relacionados con la expansión de la consciencia. Colaboradora en varios centros de salud y escritora –traductora para revistas alternativas sobre temas New Age.

    Descendiente de abuelo Kabalístico con alto  grado de espiritualidad y valores, soy amante de la cosmología tántrica y de toda la filosofía Taoísta. Desde pequeña me sentí atraída por la frase del Principito:

    "Lo esencial es invisible a los ojos." Entendiendo que somos más que un simple cuerpo físico, somos seres multi-dimensionales.”

    Otra frase que marcó mi iniciación es: "Somos los únicos seres que podemos cambiar nuestra biología a través del pensamiento." (Bruce Lipton).

     

    Apenas divorciarme tuve la oportunidad de vivir en la Comunidad de Osho en India y este viaje marcó un antes y un después en mi vida profesional. Pude vivenciar un abanico de terapias que me hicieron entender que realmente somos pura energía. Vi transformación palpable en mí y en otros, por eso fui y soy fiel a mi llamado de sanación holística a través del Tantra.

    Me siento muy afortunada, ya que organizo eventos a importantes maestros espirituales de prestigio internacional, fuente de sabiduría ancestral y, esto me  otorga un bagaje cognitivo altamente cualificado y holístico. Especialmente, profesionales del Osho Therapies Multiversity (Puna-India). Estoy sumamente agradecida a tanta enseñanza desde la vivencia pura.

    En mi terapias individual, colectivas y de parejas puedo decir que mi habilidad  profesional radica en saber unir aquellas partes perdidas del ser humano, llevando mucha sensibilidad y presencia en el aquí-ahora. Confiando plenamente en la Vasta Inteligencia Universal,  enseñando que auto-sanar es posible, sólo requiere meditación y coraje. A éste maravilloso viaje yo le titulo “Regreso a la Fuente”.

    FORMACION

    • Filología y Traducción Inglesa (Universidad Nacional de Argentina).
    • Formación en Teatro Musical y Creatividad  (director Rubén Segal)
    • Formación Tántrica en la  Escuela Altaico Tibetana (Rusia).
    • Formación en Tantra y Respiración con Sarjana Continente.
    • Formación en  Danza, Gestalt y Movimiento (director Fausto Espejel).
    • Certificada en “Animales de Poder” (Karina Malpica).çCertificación en “Sexualidad Sagrada” con Mantak Chia.
    • Certificación en Tibetan Pulsing Healing. a  cargo de Prem Aloka.
    • Certificada en CMR (Técnica de Liberación Emocional) Nivel básico.(Luís Díaz).
    • Certificada en Theta Healing. Nivel 1 y 2.
    • Certificada en Reiki Angelical (Reiki International Association U.K.) nivel I y II.
    • Certificada en “Sanación Péndulo Hebreo” con Nuria Romaguera.
    • Alumna y Organizadora de Biodanza (Rolando Toro y otros) y Técnica 5 Ritmos (Gabrielle Roth)
    • Alumna y Organizadora: Estudios Kabalísticos con Prof. David Zuquercard-Israel).

    TRABAJO PROFESIONAL

    • Co-organizadora de eventos Nacionales e Internacionales en Centro Athanor (Jordi Orus)
    • Co-Organizadora de eventos en Instituto Cosmobiótico  (Jorge Pérez Calvo)
    • Co-organizadora del Festival “Body-Mind and Spirit” (1º, 2ºy 3º edición en Bcn).
    • Creadora del proceso  MEDITANTRA: Alegría de Ser.
    • Facilitadora del Proceso LOTUS: el Pulsar de la Diosa.
    • Creadora de “MASAJE RITUAL TANTRICO para las DIOSAS.
    • Coordinadora Spa de Lujo Ayurveda (Hotel Juan Carlos-Barcelona).
  • Photos
  • Dirección
    Dirección: Barcelona
    Barcelona
    Barcelona
    08002
    España
  • Map

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Actividades

    junio 2019

    lun17jun19:3021:00Círculo de Meditación Osho y Creatividad junto al mar.!Alegría de Vivir-Segur de Calafell Organizador@: Deva Samita

    22junalldayInscripciones cerradas¡Gran Verbena de Sant Joan con caballos, actividades y más!Encuentro de 3 días para desconectar de la ciudad y rodearse de naturaleza Organizador@: Deva Samita

    julio 2019

    vie05jul20:0022:00Ritual Tantra: Camino del CorazónElevar tu energía vital Organizador@: Deva Samita

    jue18jul12:0014:00Círculo de Sanación Tántrica Mujeres (a la mañana)Sanación Tántrica-Sitges Organizador@: Deva Samita

    vie19jul19:1521:15Círculo de Sanación Tántrica para Mujeres (por la tarde)Sanación femenina-Sitges Organizador@: Deva Samita

    mie24jul18:0020:15Alimentos probióticos y Ayurveda: Impulsa tu energía vital.Alimentación Consciente -Segur de Calafell junto al mar. Organizador@: Deva Samita

    agosto 2019

    sab03ago19:3022:30Ritual de abundancia junto al mar: Meditación Activa y PercusiónExpansión Consciencia-Cunit Organizador@: Deva Samita

  • Blog
  • Reviews

    Contesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    2 Comentarios
    1. Autor
      Deva Samita 3 semanas

      Frank: “Una vez al mes, me desplazo desde Barcelona al templo de Samita junto al mar de Calafell. Es un sitio especial, donde se cuida los aromas, la decoración, la música…vaya,todo un ambiente propicio para soltar la mente y rendirte a la calma y sosiego reparador. Sobre todo valoro su capacidad de escucha y empatía facilitando el cambio oportuno.”

    2. Autor
      Deva Samita 3 semanas

      Miriam: “Las casualidades no existen, conocí a Samita justo al divorciarme y en mi comienzo de Menopausia. Sesión tras sesión de Masaje ayurveda tantra logré ir soltando corazas y creencias limitantes en cuanto a la edad. Ahora me siento feliz con mi cuerpo y muy empoderada para afrontar la vida.”

    3. Autor
      Deva Samita 3 semanas

      Roberto: “Cuantas verdades se descubre en los Talleres de Tantra con Samita.!
      Imposible contener mis emociones. Logra transmitir mucha confianza y sabiduría de vida! Deseo emborracharme de esta pasión y abrirme al gozo de vivir sin miedo como me merezco. Gracias !.

    4. Autor
      Deva Samita 3 semanas
      Overall Rating:
      5

      Paul y Kathy: “Somos una pareja de 50 años y llegamos a las Sesiones de Pareja Tantra con Samita porque nos encontrábamos en crisis, aturdidos con la monotonía de la rutina. Ella nos enseño y transmitió el Tantra, algo muy desconocido para nosotros, de forma muy auténtica. Logramos experimentar la “espiritualidad a través del cuerpo”, vivencia extraordinaria. Hoy nos encontramos con “aires frescos” y con ganas de seguir profundizando.

    5. 3 semanas
      Overall Rating:
      5

      “A raíz de un accidente que tuve en moto, mi cabeza, cuerpo y alma estaban muy aturdidos. Sabía que al acudir a las sesiones de Samita iba a lograr conectar con aquellas partes perdidas de mi Ser y, entender la causa del accidente. Doy la gracias y bendigo a este Ser tan especial que es ella.”