Introducción a la Alta Sensibilidad.
Seguramente habrás oído hablar del Alta Sensibilidad.
Seguramente habrás llegado a esta página puesto que sospechas que quizás tú puede ser una de estas personas.
A lo mejor, sientes las emociones con una gran intensidad, exagerada, dirán muchos.
A lo mejor tiendes a buscar la filosofía o el transfondo de muchas de las cosas que te pasan.
Quizás empatizas tanto con la gente que muchas veces no sabes exactamente si lo que sientes es tuyo o de los demás.
Posiblemente, te hayas encontrado ante disyuntivas o conflictos en los cuales comprendes perfectamente las dos partes en discusión aunque estén en polos opuestos.
Seguramente tienes unas ganas horrorosas de ayudar a la gente.
Si sientes varias o la mayoría de situaciones descritas como propias, seguramente eres una persona de alta sensibilidad.
El descubrir este hecho ya supone un gran avance en tu vida. Hay un antes y un después después de descubrir que eres una Pas (Persona de Alta Sensibilidad).
Por qué porque la persona de Alta Sensibilidad que no lo sabe tiende a rechazar su propia e intrínseca manera de sentir. No sentimos que no encajamos, desadaptados, con dificultad de encontrar gente que nos comprenda, a pesar que nosotros solemos comprender y escuchar perfectamente a los demás. Es una de las razones por las cuales nos quieren tanto.
Te invito a que realices el taller en donde daré las claves de este tipo de personas a las cuales yo mismo pertenezco.
Toda mi vida ha sido una historia de auto descubrimiento de mis cualidades, cualidades que en un principio yo mismo rechazaba. Es típica la frase de no quiero ser tan sensible.
Te espero el sábado día 18 de diciembre a las 16:00, donde hablaré de todo esto y te enseñaré estrategias, trucos y formas de hacer para poder, no solo sobrevivir como paz sino llegar al excelencia en tu trabajo, con tu familia, contigo mismo/a.
Mientras, te invito a que escuches mi podcast de Personas de Alta Sensibilidad aquí: