. Erescambio siempre suma, siempre te traerá más visitas que si no estás en erescambio. Según nuestra experiencia nuestros clientes reciben entre 2 y 5 veces más visitas cuando entran en erescambio respecto a lo que tenían anteriormente. Erescambio recibe actualmente 25.000 visitas mensuales de potenciales clientes afines al crecimiento personal y las terapias alternativas.

. Sabemos que tenemos un servicio único en el mercado y esto se refleja en el hecho de que la gran mayoría de nuestros clientes están muy satisfechos con nuestros servicios. Por esta razón hemos decidido ofrecer una garantía de satisfacción para nuestra formación y nuestros planes. Entra en cada uno de los servicios en nuestra tienda para entender las condiciones de la garantía.

. Puedes contratar la suscripción Básica y tener tu página gestionada fuera de Erescambio y enlazada a erescambio. O puedes también encargarnos el mantenimiento y mejoras de tu web externa.

Las páginas Webs creadas con la plataforma de erescambio tienen muchas ventajas. Son muy fáciles de gestionar, ya que no necesitarás tener ningún conocimiento técnico para poder mantener su contenido, además que la mayor parte del contenido de la web se actualiza automáticamente según tu vayas subiendo contenidos a Erescambio: artículos, ficha del directorio, eventos, etc.  Además no tendrás que preocuparte ni de actualizar versiones del WordPress, ni de plugins, ni de certificados de seguridad, ni de la ley de protección de datos. Nosotros nos ocupamos de todo.

. Está incluido en la cuota de tu suscripción transladar tu Web a erescambio, tanto el Dominio, como los correos y los contenidos de la página Web. Aprovecharemos al transladar la Web para hacerte una propuesta de mejora.

Tu mentor@ personal te hará una propuesta inicial basada en la información que nos hayas proporcionado tanto a través de la ficha, la entrevista periodística u otros documentos. Ya que es importante que la web refleje tu propia esencia, luego tu mentor@ te mostrará cómo puedes modificar y adaptar a tu gusto y estilo los contenidos.

En un máximo de 7 días desde que tengas la ficha publicada, te haremos la primera propuesta de página web. A partir de ese momento tendrás todo el tiempo que necesites para adaptarla a tu gusto en un entorno privado con una URL (dirección) que sólo tu conoces. Una vez estés listo con la Web, necesitaremos 7 días más para hacerla pública en tu dominio y darla a conocer a Google. Para los tiempos de respuesta de todos nuestros servicios puedes ver esta tabla.

No existe ninguna obligación de permanencia. Aún así, te recomendamos estar un mínimo de 6 meses.

En erescambio difundimos a cualquier profesional del mundo del crecimiento personal y las terapias alternativas, ya sean Coaches, Terapeutas, Psicólogos, Escritores, Conferenciantes, etc. Pero con todo el respeto y por razones de posicionamiento y marketing no difundimos métodos esotéricos.  Hay otras webs más idóneas para estos métodos. Conscientes de que no existe una definición clara sobre qué métodos son esotéricos, hemos creado la siguiente lista de técnicas incluidas en erescambio.

No. Erescambio es para profesionales de toda España. El hecho de que haya muchos profesionales de Barcelona y alrededores en el directorio tiene que ver con la proximidad geográfica con la sede de erescambio.

. En cualquier momento puedes decidir subir de suscripción. Para bajar de suscripción necesitas haber estado un mínimo de 6 meses.

. Todo el contenido generado por tí te pertenece. Si decides irte de erescambio, puedes llevártelo todo. Dependiendo del tipo de contenido, como los artículos, será muy fácil trasladarlo técnicamente a otra Web ya que lo exportamos en un formato standard para WordPress. Otros contenidos creados exclusivamente para erescambio como Retos, Frases, Webs, están en un formato no tan standarizado.

Sí, la web te pertenece.

Para entender cómo trasladarla, primero de todo hay que entender que cualquier web consiste de diferentes capas (componentes) como una cebolla: el dominio, el certificado, la plantilla, el contenido, las fotos, el servidor, etc.

Así pues a la hora de trasladar una web que tienes con nosotros fuera de erescambio deberías transladar las diferentes componentes de la web:

  • Dominio: para trasladar el dominio simplemente nos lo tienes que decir, y te proporcionaremos el código EPP, para que puedas reclamarlo desde el servidor de destino.
  • Contendidos y fotos: todos los contenidos y fotos puedes elegir entre copiarlos directamente de la web y pegarlos en la nueva web, o pedirnos que te los exportemos en formato wordpress. Los artículos son un formato que cualquier otro wordpress entiende, el resto de contenidos desarrollados a medida tendrás que adaptar la importación en el sistema destino. También puedes exportar la web en html o en pdf.
  • Plantilla: Tu web de erescambio utiliza como base la plataforma wordpress, pero no utiliza ninguna plantilla. Hemos adaptado wordpress para hacerte más fácil su gestión y para poder integrarla con los contenidos (artículos, eventos, datos de contacto,…) que publicas dentro de erescambio.com. Eso supone para ti un ahorro de tiempo y más potencia de difusión, ya que los contenidos solo los tienes que publicar una vez (ahorro de tiempo) y aparecen en múltiples canales (más potencia de difusión). Este desarrollo no utiliza el concepto clásico de plantilla de wordpress, sino que hemos creado un gestor donde según tu configuración elegida construye la página web en tiempo real integrado contenidos directamente publicados dentro de la página (cabeceras, iconos,…), y dentro de erescambio (como pueden ser artículos, eventos,…).
  • Nota legal: eres libre bajo tu responsabilidad de copiar la nota legal de tu web, y pegarla en la web destino. Sobre todo te recomendamos que revises el apartado de “política de cookies” ya que esta parte depende de la tecnología de la plataforma destino que utilices.
  • Servidor, Certificado Digital, Content delivery network, etc: Toda la parte técnica la tenemos subcontratada a un proveedor de servicios, y no es susceptible de ser trasladada. Siempre puedes alquilar los servicios por tu cuenta separadamente.
  • Correos: la migración de estos correos corre a tu cuenta. En la plataforma destino suelen tener tutoriales de como hacer este traslado. Existen herramientas que automatizan la exportación de los correos de una plataforma y la importación en la nueva.

Tú eliges. A la hora de registrar el dominio que elijas para tu web, tienes dos opciones a tu libre elección, teniendo siempre en cuenta que el dominio siempre es tuyo, y te lo puedes llevar cuando quieras. También es importante decir, que en cualquiera de los dos casos, los gastos de compra, gestión y renovación del dominio están incluido en tu cuota.

  • Registrarlo a tu nombre: si registras el dominio a tu nombre, recibirás notificaciones regulares de renovaciones, actualizaciones de los datos del registro, etc. En caso de que quieras esta opción nos lo tienes que indicar a la hora de hacer la compra de tu página web.
  • Registrarlo a nombre de erescambio: esta es por comodidad la opción más elegida entre nuestros clientes y opción por defecto, ya que nosotros nos ocupamos de estar al tanto de cualquier notificación o incidencia que pueda surgir.

Para atraer clientes funciona muy bien el Marketing de contenidos, en lo que somos especialistas en Erescambio. Nuestra recomendación es que es mejor publicar poco y de calidad, por lo que es importante que lo hagas cuando estés inspirado. Oriente tus contenidos a las necesidades de tus clientes objetivo. Dentro de erescambio encontrás artículos que te explican como generar estos contenidos de valor.

 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X