Ir al contenido
. Subvención de 2.000€ para tu página Web: Infórmate aquí.
  • Profesionales
  • Eventos Presenciales
  • Eventos Online
  • Contenidos
    • Publicaciones
    • Frases
    • Retos
  • Profesionales
  • Eventos Presenciales
  • Eventos Online
  • Contenidos
    • Publicaciones
    • Frases
    • Retos
Charlas Gratuitas

Alimentarse con la cabeza

Infórmate gratis
Perfil
Servicios
Biografía
Imágenes
Eventos presenciales
Eventos online
Blog
Retos
Frases
Sedes
Comentarios
  • Perfil

    Alfonso Méndez, psicólogo especialista en trastornos de la conducta alimentaria, obesidad, sobrepeso y trastorno por atracón.

    La obesidad y el sobrepeso son problemas crónicos que implican un cambio de vida programado, progresivo y a largo plazo para los cuales, las dietas milagro, las curas rápidas y los remedios caseros no existen.

    La psicología puede ser tu aliada en este proceso al ayudarte a identificar y superar las barreras emocionales que pueden estar obstaculizando tus intentos anteriores de pérdida de peso.

    Juntos, podemos trabajar para lograr cambios positivos y duraderos en tu estilo de vida y tu relación con la comida.

  • Servicios

    Psicoterapia individual para los trastornos de la conducta alimentaria, obesidad, sobrepeso y trastorno por atracón.

  • Biografía

    Me licencié en Psicología con mucha vocación, pero la especialización me llegó un poco más tarde.

    Un día decidí cambiarlo todo y volcarme con algo que me llenaba y, además, creía que podría ser muy necesario. Me formé en Terapia Cognitivo Conductual cursando un Máster espectacular en Psicología clínica y de la salud en la UNED para adquirir los conocimientos que durante la carrera había esquivado, y además me formé en el Máster de la UCM sobre Nutrición y Dietética para la Promoción de la Salud que me procurase unos conocimientos que hasta ese momento solo vislumbraba.

    Mi formación está en constante actualización, y la completo con distintos cursos, seminarios y jornadas científicas relacionadas con los trastornos de la conducta alimentaria y el problema del sobrepeso, obesidad y trastorno por atracón.

    Compagino la práctica clínica y la atención a pacientes con la docencia.

  • Imágenes
    • AlfonsoMendez2 348x338
    • Alfonso Mendez psicologo de Obesidad y Sobrepeso del Instituto Centta 2 500x500px
    • cropped logo 4
    • sala de espera 1 768x576
    • depacho 1 1 768x576
    • despacho 2 1 768x576
    • despacho 3 1 768x576
    • 3 1
    • despacho 4 1 768x576
  • Eventos presenciales

      Actualmente no hay resultados que mostrar.

  • Eventos online

      Actualmente no hay resultados que mostrar.

  • Blog
    Escaleras Alfonso Méndez psicólogo especialista en Obesidad y sobrepeso

    La ayuda psicológica

    La ayuda psicológica se ha convertido en una de las búsquedas más demandadas de los últimos tiempos. Vivimos con unas demandas externas impuestas por el ritmo de vida que nos agotan y por unas demandas internas impuestas por nosotros mismos que nos terminan por hacer perder el control de nuestras vidas.
    Buscar la ayuda profesional de un psicólogo es una inversión en uno mismo y es fundamental en el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso, ya que te acompaña a cambiar hábitos y trabaja sobre la motivación para lograr el bienestar emocional y físico.

    Alfonso Méndez Alegre marzo 11, 2023 05:50 No hay comentarios

    ¿ Y si…….?

    Cualquier día por la consulta pasan pacientes y todos ellos con sus problemas. Todos ellos vinieron a mi buscando algo.

    Alfonso Méndez Alegre octubre 27, 2015 13:14 No hay comentarios

    ¿ Peso o salud?

    Hoy en día pienso que se nos hace extraño encontrar a una persona, y sobre todo si es mujer, que

    Alfonso Méndez Alegre junio 16, 2015 09:35 3 comentarios

    Cognición y emoción.

    De todos es conocido que el motor de nuestras conductas se encuentra detrás de los procesos emocionales y los pensamientos.

    Alfonso Méndez Alegre abril 29, 2015 12:42 No hay comentarios
    Ver más
  • Retos

    No hay resultados

  • Frases

    No hay resultados

  • Sedes
      • AlfonsoMendez2 348x338

      Alimentarse con la cabeza

      Alfonso Méndez, psicólogo especialista en trastornos de la conducta alimentaria, obesidad, sobrepeso y trastorno por atracón. La obesidad y el sobrepeso son problemas crónicos que implican un cambio de vida ...
      Infórmate gratis
      C. de Orense, 27
      Madrid
      Madrid
      28003
      España
      Sin valoraciones

  • Te ayudo a: Cambiar de vida, Superar vacío existencial, Bajar de peso, Preparar comida sana, Ponerte en forma, Mejorar la flexibilidad, Mejorar la postura corporal, Parecer mas joven, Recuperar energía, Mejorar tu digestión, Controlar la ansiedad y el miedo, Combatir el estrés y relajarse, Resolver conflictos personales, Superar un trauma emocional, Mejorar la autoestima, Gestionar la soledad, Encontrar la paz interior, Mejorar la inteligencia emocional, Aprender a amar, Aliviar el dolor de estomago, Aliviar el hinchazón de barriga, Salir de la rutina, Alcanzar objetivos y sueños, Cambiar creencias
    Para ayudarte utilizo: Psicología
  • Comentarios

    Deja un comentario Cancelar la respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Valorar

Infórmate gratis
Sígueme Siguiendo
Infórmate gratis
Alimentarse con la cabeza

¿Confiarías en alguien que no conoces?

Yo tampoco. Por eso, puedes contactarme sin ningún compromiso y conocerme. Sé muy bien lo importante que es “conectar” con la persona que te va a ayudar en tu crecimiento personal y bienestar.
Localización

No se ha encontrado ningún resultado.

Por favor, haz una búsqueda diferente.

Google Map sin cargar

No se pudo cargar la API de Google Maps.

Dirección
C. de Orense, 27
Madrid
Madrid
28003
España
Contacto
info@alfonsomendez.es
+34670050966
Recibe mis novedades
Sígueme Siguiendo
También estoy en
  • https://alfonsomendez.erescambio.com/
Globe
Facebook-f
Twitter
Google-plus
Linkedin
Youtube
Instagram
Telegram
Whatsapp
Tiktok
Contacta conmigo

    Facebook-f Instagram Whatsapp
    • ¿Qué es Erescambio?
    • ¿Cuál es nuestro Propósito?
    • ¿Cómo empezó todo?
    • ¿Quiénes somos?
    • ¿Eres Profesional?
    • ¿Qué es Erescambio?
    • ¿Cuál es nuestro Propósito?
    • ¿Cómo empezó todo?
    • ¿Quiénes somos?
    • ¿Eres Profesional?

    ©2017 - 2026 Copyright erescambio

    • Nota Legal
    • Contáctanos
    • Diseñado por ‘Erescambio Marketing’
    • Nota Legal
    • Contáctanos
    • Diseñado por ‘Erescambio Marketing’
    • Profesionales
    • Eventos Presenciales
    • Eventos Online
    • Contenidos
      • Publicaciones
      • Frases
      • Retos
    • Profesionales
    • Eventos Presenciales
    • Eventos Online
    • Contenidos
      • Publicaciones
      • Frases
      • Retos
    Charlas Gratuitas
    Change Location
    Find awesome listings near you!