fbpx
  • IMG 20200306 WA0016 1

¿QUE ES UNA LECTURA DEL ALMA? Charla Gratuita en Vallgorguina (Barcelona)

Sin coste
  • Información

  • Lugar

    No se ha encontrado ningún resultado.

    Por favor, haz una búsqueda diferente.

    Google Map sin cargar

    No se pudo cargar la API de Google Maps.




Georgina
"Me ayudó a visualizar mi espacio de trabajo y dar un salto para construirlo. Ahora tengo una yurta y doy masaje pressel. Gracias Eva."


Isabel Barrachins
"Muy buena profesional y mejor persona. Puedes confiar en ella y te va ayudar en tu proceso personal. Totalmente recomendable."


Silvia
"Eva me ha ayudado muchísimo en un momento personal muy difícil de mi vida dándome a conocer una nueva perspectiva de la realidad. Le estoy muy agradecida por todo su apoyo."


Mar Moreno
"Es mi alma gemela y me ha guiado y ayudado en muchos momentos cruciales en mi vida. Una gran persona y con una sabiduría, humor y amor infinito. Gracias por estar siempre cerca. "


Antonia
"Para mi fue un antes y un despues, despues de conocerte, tanto a nivel profesional como despues en la vida cotidiana"


Elena
"Eva me ha acompañado en momentos importantes de mi vida, donde tenía que tomar decisiones difíciles. Su ayuda fue clave para poner claridad y luz en esas decisiones y lo hizo de forma muy amorosa y neutra... te hace sentir serenidad y la sensación de que no estas sola en el proceso, que puedes confiar."


Mónica
"Excelente profesional y gran persona. Su terapia es increíble y reveladora. Su trato ,dedicación y acompañamiento es exquisito. La recomiendo totalmente !!!!"


Blanca
"Desde nuestro negocio familiar www.ecologicosaranda.com Quiero felicitar a Eva por la labor que hace de ayudar a las personas. Hicimos una charla informativa y después hizo varias lecturas del alma a distintas personas. Entre ellas, estoy yo y tengo que decir que fue una experiencia que recomiendo a cualquier persona que necesite que la escuchen, o tenga dudas o simplemente quiera saber afrontar la vida de otra forma para estar mejor. A mi me ha ido genial, he aprendido a priorizar cosas, situaciones etc y a no cogerme cosas que no me corresponden. Como me dijo Eva he tenido un antes y un después. Muchas gracias Eva."


Veronica
"La sesión de Lectura del Alma con Eva ha sido realmente mágica. Al comienzo me sorprendió con datos específicos que solo yo sabía, esto hizo que me relajara y me abriera aún más a la experiencia. Durante el transcurso de la sesión, canalizó un mandato de otra vida que le dio luz al motivo de mi consulta. No solo canalizó, sino que me dio herramientas para abordar la situación y mejorarla. Gracias!"


Patricia
"La sesion de lectura del alma con Eva fue maravillosa. Me a ayudado mucho emocionalmente. Trabajamos con herencia de linaje, lo cual me ha ayudado a comprender, aceptar y perdonar. Lo cual me a abierto los ojos para seguir con mi evolucion espiritual. Tambien hubo cambios de creencia limitante y voy sintiendo mas libertad. Y ademas, de la sesion me lleve uno de los mejores regalos q me ha dado la vida hasta ahora. No tengo palabras para agradecer a Eva su gran labor y entrega, es una persona maravillosa y seguro volveremos a vernos. Gracias por todo Eva"


Mònica Pera Colom
"Eva es una mujer impresionante con mucha fuerza y energía. Siempre me ha ayudado con sus terapias y ha estado a mi lado cuando ha sido necesario. Una luz que ilumina tu camino en momentos de oscuridad. Gracias por todo Eva!"


Amaro López
"Excelente profesional. Os la recomiendo. Mi experiencia ha sido muy gratificante. La cantidad de información que se puede obtener con una lectura es increíble."


Modest
"Pocas Almas tienen un canal tan poderoso. Tu capacidad es una conexión divina. Gracias por tu lectura. Un gran abrazo. Modest."


Asun
"He Estado súper agusto, voy a trabajar con las herramientas que me has enseñado."


GLORIA
"Impresionada, nunca había hecho nada parecido, yoga y reiki si, pero esto no. Espero con sus pautas eliminar todo lo que no quiero en mi vida. Al final tuve una sorpresa.muy grata. Gracias Eva."


Juan
"La Lectura del Alma fue un viaje hacia mi interior gratificante y enriquecedor, me ha ayudado a tomar conciencia de cosas que me bloqueaban en mi vida. Eva un 10, dulce y enérgica a la vez, una gran profesional. No dudéis en comprobar su efectividad llevada al día a día. Gracias Eva"


Arantxa
"Yo no sabía dónde iba exactamente...y fue impresionante....Eva es una estrella !!!"


Isabel
"Gracias Eva Un placer"


Marina
"La Lectura del alma es una herramienta bellísima y para aconsejar, tanto para ayudar a decidirte como para conocerte más profundamente. Y que decir respecto a Eva, es toda una profesional, muy cercana, facilitándote el estar cómoda en todo momento. Es una persona muy bonita. Y totalmente recomendable; si se da la ocasión, para repetir seguro. Muchísimas gracias Eva."


Carolina
"Eva es una gran profesional, ha mi personalmente me ha ayudado en momentos muy dificiles de mi vida personal, haciendo una analisis profundo e intenso de todo mi camino aqui en la tierra, haciendome saber de donde vienen mis resentimientos y ayudandome a encauzar la vida de otra manera, yo contaba con unos niveles de ansiedad extremos que siguiendo sus ejercicios me sirvieron de gran ayuda"


Nina
"Estoy muy muy agradecida por haber podido recibir la información que Eva me ha transmitido en su lectura. Justo lo que necesitaba en este momento de mi camino!!! Gracias!!!!!!!"


tamara
"Gracias al programa #yomequedoencasa# conocí a Eva y sus lecturas del alma. Super agradecida de semejante servicio que están brindando tantos profesionales en esta circunstancia atípica mundial. Trajo luz y entendimiento a un bloqueo que impedía me manifestara en plenitud. Y también me brindó un ejercicio para transformar esas creencias limitantes arraigadas en mi. Vuelvo a agradecerte desde Argentina, Eva..bendiciones y mucho amor para ti!"


Mònica
"Recomiendo muchísimo una lectura del alma con Eva. Eva es una gran profesional con un don maravilloso y una magnífica persona que te acompaña en todo el proceso y en la consecución de los objetivos que quieres trabajar, mediante una herramienta de lujo que ella maneja como nadie, la lectura del alma."


Marife
"Hoy he tenido mi primera sesión con Eva. Gracias a ella he comprendido el origen de problemas y malos entendidos que había en mi casa, ahora estoy deseando poner en práctica sus consejos para que todos volvamos a estar bien.GRACIAS EVA"


Belén
"Ha sido una experiencia maravillosa. Con su ayuda he llegado a entender muchas cosas. Gran profesional. Muchas gracias."


Loida Pons
"Agradecida por su don, su manera sensible y respetuosa de poner luz a mis preguntas. Gracias Eva!"


Eider
"Una pasada. La conexión se siente enormemente. Las palabras y la comunicación fueron muy amables y acertadas. Y los consejos buenísimos. Simplemente muy buena. GRACIAS"


Bárbara
"Fue maravilloso mi encuentro con Eva. Me había pasado muchos años sin comprender aquello que llevaba a mi espalda. Eva puso paz, me hizo vibrar. Me parece una gran profesional que hace una labor tan necesaria para todos nosotros, me faltan palabras de agradecimiento. Ha sido un auténtico regalo pues encontrarla a ella ha sido el inicio de mi propio encuentro personal y conexión con mi alma. La cual me ha estado hablando durante tanto tiempo y yo no he sabido escucharla. Tengo la certeza absoluta de que Eva es la persona que me va a acompañar durante mi camino."


Montse
"Eva me ha acompañado en varias ocasiones desde que la conocí, tanto a nivel personal como de negocio. Y estoy muy agradecida por las decisiones que me ha ayudado a tomar. Es una suerte haberme cruzado con ella."


Alba
"Muy agradecida por la sesión, por el trato y la dedicación. Gracias"


Gina
"Gracias Eva por acercarme a mis guias con tanto amor y naturalidad. El mundo espiritual es parte de nosotros. Eres un amor"


Jorge
"Gracias Eva!! "

¿Necesitas más información para decidir si te apuntas?

No dejes que la falta de información sea la razón por la que no asistes.

Puede ser que algo no lo haya explicado bien, que te falte información o que las fechas no te cuadren pero estés interesado/a en saber si lo volveré a hacer.

Sea cual sea la razón, escríbeme ahora, y sin ningún compromiso te resolveré las dudas que tengas.

Organizador
eva-sainz-lecturas-del-alma
Eva Sainz - Lecturas del Alma

  Soy coach personal y espiritual, te acompaño en momentos de cambio, dudas, incertidumbre o/y reafirmación personal; revelándote información espiritual que te ayudará a tomar conciencia de cuál es tu momento vital, conociendo patrones de conducta, experiencias traumáticas, vidas pasadas, influencias del linaje familiar y todas aquellas circunstancias limitantes que no te permitan vivir con […] Ver más

Sígueme
¡Comparte este contenido con tus amigos!
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Copiar URL
Copiar enlace
  • IMG 20200306 WA0016 1 300x225
Apúntate a este evento
  • Precio: Sin coste
  • Plazas: 16 plazas
  • Accede a una fecha en concreto para ver su disponibilidad.
No hay fechas disponibles para su reserva.
Organizador
eva-sainz-lecturas-del-alma
Eva Sainz - Lecturas del Alma

  Soy coach personal y espiritual, te acompaño en momentos de cambio, dudas, incertidumbre o/y reafirmación personal; revelándote información espiritual que te ayudará a tomar conciencia de cuál es tu momento vital, conociendo patrones de conducta, experiencias traumáticas, vidas pasadas, influencias del linaje familiar y todas aquellas circunstancias limitantes que no te permitan vivir con […] Ver más

Sígueme

¿QUE ES UNA LECTURA DEL ALMA? Charla Gratuita en Vallgorguina (Barcelona)