• More Info
    Categoría: Fotografos
  • Profile

    Me llamo Paulina Polkowska y soy fotógrafa documental y emocional especializada en el campo de crecimiento personal. Ayudo a los profesionales del desarollo personal y bienestar consciente a mostrar de forma bella y auténtica su labor con las imágenes hechas con alma.

    Fotografía Emocional está dedicada especialmente para:

    *Ámbito terapéutico y educativo (terapeutas, coach, formadores, mentores)

    *Emprendedores con alma

    *Creativos emocionales

    *Empresas sostenibles y negocios conscientes

    Y todas las personas interesadas en crecimiento personal y vida más auténtica

    Con mis imágenes, naturales, profundos y sin posados, te ayudo a documentar: 

    -eventos de crecimiento personal/trabajo en terapia/conferencias, charlas etc.

    -espacios con alma

    -retiros y viajes conscientes

    -retrato natural (para uso personal o porfesional)

     

    Originalmente soy de Polonia, pero vivo en Barcelona desde el 2013. De primera profesión filóloga hispánica y traductora, durante 12 años me dedique al labor de traducción, interpretación y enseñanza, es decir a crear puentes entre las personas a través de las palabras.

    Desde el 2015 metida de lleno en el mundo audiovisual (fotografía y fotoperiodismo). Apasionada de la Fotografía Documental donde se cuenta historias con las fotos: dando la voz a los que lo necesitan, viajando, conectando con la naturaleza y fotografiando lo intangible: las emociones y los procesos.

    Por vocación propia formada en algunas terapias energéticas (Reiki, Radiestesia, Registros akhásicos) y en constante proceso de desarrollar herramientas del autoconocimiento (ej. Numerología, Astrología).

    Durante más de 12 años sufrí los trastornos alimenticios que ha propiciado mi interés por la indagación interna y la busqueda espiritual y saber el porqué de las cosas. Quería comprender mejor a las personas, a mi misma y sobre todo las cosas que han ocurrido en mi vida; y por supuesto, quise curarme. De allí busqué otras formas de expresión más creativas como la escritura, aprender varios idiomas y por consiguiente cuando las palabras ya no bastaban – la fotografía; pero como no era aún suficiente, a través de un proceso largo de terapia por el desorden alimenticio, tras superarlo sentí que no era el final del camino y llegué al mundo de crecimiento personal y autoconocimiento.

    A raiz del Master del Desarrolo Personal y Liderazgo de Bora Vilaseca realizado en 2017 y 2018 ha surgido poco a poco la idea de mi proyecto Fotografía y Conciencia donde uno los mundos que más me apasionan: el visual – tangible y el intangible de procesos psicológicos. Ahora lo aprendido pongo al servicio y ayudo a dar tesimonios visuales a los profesionales del sector dedicado a ámbito terapéutico, emprendimiento consciente y vida más sostenible y auténtica.

    Más info:

    Fotografía y Conciencia: www.paulina-polkowska.com

    Fotografía Documental y de Viajes: www.paulinapolkowska.com

     

    *** IMPORTANTE***

    De momento, NO hago fotografía de estudio.

    Por favor, mira antes el tipo de trabajo que hago en mi página web para ver si mi estilo, forma de trabajar y servicios se adaptan a lo que estás buscando. Así todo fluirá mejor. ¡Muchas gracias!

  • Photos
  • Vídeo

  • Dirección
    Dirección: Barcelona
    Barcelona
    Barcelona
    08024
    España
  • Map

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Reviews

    Contesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 Comentario
    1. Núria Escarré Soria 2 semanas
      Overall Rating:
      5

      Me puse en sus manos para hacer un reportaje fotográfico para ilustrar mis paginas web y para redes sociales. Estoy muy satisfecha con el resultado profesional y agradecida por el ambiente que se creo durante la sesión a nivel humano. Su sensibilidad y profesionalidad se reflejan en su trabajo.