Soy psicóloga clínica con una perspectiva integradora de intervención. Esto significa que, aunque mi base es la psicología cognitivo-conductual, cuento también con formación en apego y trauma, pilares fundamentales en mi forma de trabajar. Me gusta abordar el malestar no solo desde lo que pensamos o nos contamos, sino conectando a un nivel más emocional y corporal, para comprender qué experiencias pasadas pueden estar activando las alarmas en nuestro presente.
Además, tengo formación en psicología perinatal, acompañando a mujeres desde el deseo (o no) de ser madres, pasando por el proceso de búsqueda, embarazo, parto y postparto.
Como asesora de lactancia, ayudo a que tú y tu bebé podáis vivir una lactancia informada y consciente, apoyándote en la toma de decisiones, ya sea lactancia materna, artificial o mixta. Acompañar en la lactancia no es solo cuestión de pecho, sino de bienestar.
Por último, soy también tripulante de cabina de pasajeros. Esta experiencia, unida a mi formación como psicóloga, me permite acompañar a personas que sufren fobia a volar, ayudándolas a comprender y superar este miedo desde un enfoque especializado.