• More Info
    Crisis existenciales y el sentido de la vida:
    Cuidado del cuerpo:
    Dinero y trabajo:
  • Profile

    HIPNOTERAPIA

    La propuesta que te hago es llegar a lo más profundo de tu subconsciente y a partir de ahí trabajar y superar miedos, limites, tabaquismo, obesidad,  bloqueos.

    Muchas veces vivencias del pasado traumáticas no nos permiten ser libres, desde el descubrimiento  y  la toma de consciencia del problema a partir de su origen, generamos los recursos necesarios para evolucionar y superar traumas muchas veces desconocidos por nosotros mismos.

    La HIPNOSIS es una terapia muy breve y muy efectiva.  Sin ningún riesgo.

     

  • Servicios
    Servicios:

    Ofrezco sesiones de Hipnoterapias, cursos de aprendizaje de Hipnosis Rápida, talleres de hipnosis con diferentes temáticas, sesiones de regresiones a vidas pasadas  y espectáculos de hipnosis para todo tipo de eventos.

    El mundo de la hipnosis en esta web. Descúbrelo...!!!!!

  • Biografía
    Biografía:

    Mi nombre es Daniel MARMOR, tengo más de 10 años de experiencia en el mundo de la hipnosis. Una vivencia propia me hizo descubrir esta maravillosa herramienta, útil para el crecimiento personal, y a partir de ahí comencé con curiosidad a buscar información sobre el tema y debo confesarte que esa curiosidad sigue latente en mi.

    Cursos Realizados

    1. Hipnosis contra el dolor
    2. Hipnosis para dejar de fumar
    3. Hipnosis para bajar de peso
    4. Banda Gástrica Virtual
    5. Hipnosis regresiva
    6. Hipnosis teatral
    7. Hipnosis Instantánea
    8. Constelaciones familiares
  • Photos
  • Dirección
    Dirección: Barcelona
    Barcelona
    Barcelona
    08002
    España
  • Map

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Actividades

    En estos momentos no hay eventos previstos.

  • Blog
  • Reviews

    Contesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    3 Comentarios
    1. 1 año
      Overall Rating:
      5

      Nunca había sentido que tenía que hacer una regresión a pesar de tenerlo a mi alcance.

      De pronto, un día, te dicen que vendrá una persona especializada en hacer regresiones con hipnosis y a pesar del desconocimiento decides hacerlo.

      Llega el momento, conoces a Daniel y lo primero que te pregunta es ¿porque quieres hacer una regresión? A lo que respondes: No se, simplemente tengo curiosidad y siento que tengo que hacerlo.
      La siguiente pregunta es ¿que esperaras de ello? Y mi respuesta fue : nada en concreto, vengo sin expectativas, confió en ti. Que me sea dada la información que yo necesite.

      Y es entonces cuando entras en el inicio de la hipnosis rápida , y confías, y te dejas guiar, te dejas llevar, siendo totalmente consciente , sin miedo, solo con incertidumbre…y es cuando te asombras que situaciones que te dice ya las estás viendo antes de que te las diga, y te sorprendes pero te sigues dejando llevar… Apareces en un momento de alguna vida, tal vez un poco nublado , sin descifrar exactamente el entorno o la época, pero sientes cosas, y las estás viviendo, y tienes el sentimiento de esa persona, (y en mi caso arranco a llorar y llorar sin parar) y ahí es cuando te das cuenta de que algo de lo que te está pasando , pasa en tu vida real , y no tiene porque ser literal , puede ser en sentido figurativo…y llegas al final y te acompaña a salir y a calmarte (en mi caso fue una situación un tanto angustiosa)

      Ya despierta te vuelve a preguntar, ¿que has sentido? Y explicas el proceso
      Y la última pregunta es ¿y que te sirve para esta vida? ¿Encuentras significado?
      Y vuelves a arrancar a llorar y entre balbuceos das la respuesta , quedándome sorprendida como nunca, agotada…
      Doy las gracias a Ana por poner en mi camino a Daniel y Se lo recomiendo a todo el mundo, repetiré seguro.

    2. 1 año
      Overall Rating:
      5

      Nunca había experimentado una experiencia como la que viví haciendo una regresión con Daniel. Me gusto mucho, te hace darte cuenta de que puede ayudarte a comprender cosas de tus vivencias y comportamientos en tu vida. Gracias Daniel

    3. 1 año
      Overall Rating:
      5

      Hola hace pocos días tuve el placer de que Daniel Marmor me hiciera una regresión a vidas pasadas y puedo decir que fue una experiencia extraordinaria. Soy hombre y en esa vida pasada fui mujer, Antonella. Lo que yo viví en esa vida es para guardar y recordarlo para siempre, fueron emociones y momentos que me han ayudado mucho a solucionar problemas de esta mi vida actual. Darte las gracias Daniel por esta experiencia tan maravillosa.