Ir al contenido
. Subvención de 2.000€ para tu página Web: Infórmate aquí.
  • Profesionales
  • Eventos Presenciales
  • Eventos Online
  • Contenidos
    • Publicaciones
    • Frases
    • Retos
  • Profesionales
  • Eventos Presenciales
  • Eventos Online
  • Contenidos
    • Publicaciones
    • Frases
    • Retos
Charlas Gratuitas

GemmaShivali. Facilitadora de tantra y terapeuta de rebirthing.

Infórmate gratis
Perfil
Servicios
Biografía
Imágenes
Eventos presenciales
Eventos online
Blog
Retos
Frases
Sedes
Comentarios
  • Perfil

     – Mi labor profesional consiste en generar confianza con el fin de acompañar a las personas a conocerse interiormente  para sentirse libres y empoderadas.

    – Mediante sesiones individuales y grupales ayudo a mujeres, que a pesar de mostrarse fuertes y autosuficientes, sienten un gran anhelo de abrir su corazón para amarse y ser amadas.

    -Acompaño a mujeres  a sentir el placer en todo su cuerpo para disfrutar de una sexualidad consciente y plena conectada al corazón. 

     

     

     

  • Servicios

    Sesiones individuales de tantra y rebirthing ( consciencia emocional).

    Sesiones individuales de tantra para parejas.

    Ciclo de 4 talleres mensuales  para mujeres de" alquimia femenina del corazón".

    Ciclo de 4 talleres semanales para mujeres o mixto de " la dualidad masculina femenina dentro de nosotras" o en un retiro de fin de semana.

    Ciclo de 4 talleres semanales o un taller  de tantra de fin de semana de sexualidad consciente para mujeres con el fin de disfrutar de forma plena y gozosa conectada al corazón.

     

     

     

     

  • Biografía

    La curiosidad innata por la vida y el deseo de sentirme libre han sido el motor que me ha llevado durante mas de 30 años a descubrir quien soy mas allá de los condicionamientos familiares y sociales.

    De muy joven tuve una larga relación y estuve a punto de casarme y tener hijos. Este modelo de vida tradicional era lo que se esperaba de mi, pero no era lo que realmente quería y después de muchas dudas pude romper con la relación. Inicié entonces un camino de búsqueda en cuyo recorrido tuve muchas experiencias en las que predominaba el sexo, aunque creía erróneamente que lo que me movía era el amor. Pasé de tener una sexualidad multiorgásmica y placentera a perder sensibilidad vaginal y la capacidad de tener orgasmos por miedo a que una nueva relación acabara para mi en frustración y desengaño. Y después de muchas experiencias insatisfactorias decidí prescindir del sexo por un tiempo en la creencia de que eso me protegía de nuevos fracasos.

    Trate de hacer frente a mi desconcierto con una nueva relación de pareja en la que había mucho amor y pasión , pero también ritmos muy distintos que hacían que no lográramos encontrarnos en la intimidad. Me sentía triste. No sabía que hacer hasta que me di cuenta de que el problema no estaba en mi pareja ni en las personas con las que había mantenido relaciones, sino en mi.

    A raíz de esto, inicié un proceso de búsqueda que me condujo a trabajar con distintos terapeutas y a practicar distintas disciplinas de consciencia emocional. Empecé con técnicas corporales a la vez que conocí la practica del chi gong. Me forme como instructora y monitora en distintas escuelas budistas y taoístas con maestros como Mantak Chia y el maestro Yap en España y Malasia, hice una formación con Chang Yong Fa y Renu Li, especializada en chi gong sexual para la mujer donde aprendí dinámicas para activar la energía sexual.

    Mas tarde hice dos formaciones y varios cursos de la técnica de rebirthing  con Leonar Orr y Bob Mandel en España y Connecticut(EEUU) creadores de la técnica del rebirthing o respiración consciente y conectada, aprendí a conocerme interiormente y a descubrir y liberar las creencias que tenía sobre las relaciones y la sexualidad que no me dejaban sentirme libre.

    Y finalmente el tantra entró en mi vida y cambió por completo mi forma de ver y vivir la sexualidad. Me ayudó sobre todo a vivirla como un acto sagrado y a recuperar mi sensibilidad. Aprendí a dirigir la energía sexual hacia el corazón y desde allí a expandirla por todo mi ser. Debo este aprendizaje- y mi profundo agradecimiento- a maestros como Daniel Odier ,Ronald Fuch , Carmen Enguita y Astiko, discípula directa de Osho, la maestra con la que me he formado durante años en España y India , que me ha transmitido las enseñanzas que han cambiado mi forma de estar y de relacionarme íntimamente con los demás y que sigue siendo mi referente.

    Y ahora estoy en un lugar en el que me siento empoderada y relajada, y desde el que puedo decidir con total libertad las relaciones con el otro, mas allá del miedo , el conflicto o la soledad. Y también me siento totalmente comprometida a acompañar a las mujeres que tienen dificultad de gozar de su cuerpo y de su sexualidad y a aquellas quienes les cuesta tener relaciones intimas por miedo a ser dañadas o a no ser correspondidas.

  • Imágenes
    • MG 6914
    • FOTO2 1 768x800
  • Eventos presenciales

      Actualmente no hay resultados que mostrar.

  • Eventos online

      Actualmente no hay resultados que mostrar.

  • Blog

    No hay resultados

  • Retos

    No hay resultados

  • Frases

    No hay resultados

  • Sedes
      • MG 6914 600x456

      GemmaShivali. Facilitadora de tantra y terapeuta de rebirthing.

       – Mi labor profesional consiste en generar confianza con el fin de acompañar a las personas a conocerse interiormente  para sentirse libres y empoderadas. – Mediante sesiones individuales y grupales ...
      Infórmate gratis
      Carrer de Santaló
      Barcelona
      Barcelona
      08021
      España
      1 valoración

  • Te ayudo a: Cambiar de vida, Superar vacío existencial, Recuperar energía, Ser feliz en pareja, Superar una ruptura, Disfrutar más de tus relaciones sexuales, Mejorar la autoestima, Encontrar la paz interior, Aprender a amar, Aprender a poner límites, Cambiar creencias
    Para ayudarte utilizo: Autoconocimiento, Qi Gong, Relajación, Tantra y Terapia Bioenergética
  • Comentarios

    1 Respuesta en “GemmaShivali. Facilitadora de tantra y terapeuta de rebirthing.”

    • Edgar
      hace 11 meses

      Gemma me ha guiado hasta el hogar para todas esas emociones que reprimí desde pequeño y me limitaban inconscientemente.

      Respuesta ↓

    Deja un comentario Cancelar la respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Valorar

Infórmate gratis
Sígueme Siguiendo
Infórmate gratis
GemmaShivali. Facilitadora de tantra y terapeuta de rebirthing.

¿Confiarías en alguien que no conoces?

Yo tampoco. Por eso, puedes contactarme sin ningún compromiso y conocerme. Sé muy bien lo importante que es “conectar” con la persona que te va a ayudar en tu crecimiento personal y bienestar.
Localización

No se ha encontrado ningún resultado.

Por favor, haz una búsqueda diferente.

Google Map sin cargar

No se pudo cargar la API de Google Maps.

Dirección
Carrer de Santaló
Barcelona
Barcelona
08021
España
Contacto
gemmaestivill@gmail.com
+34630127319
Recibe mis novedades
Sígueme Siguiendo
También estoy en
  • https://www.gemmashivali.com
Globe
Facebook-f
Twitter
Google-plus
Linkedin
Youtube
Instagram
Telegram
Whatsapp
Tiktok
Contacta conmigo

    Facebook-f Instagram Whatsapp
    • ¿Qué es Erescambio?
    • ¿Cuál es nuestro Propósito?
    • ¿Cómo empezó todo?
    • ¿Quiénes somos?
    • ¿Eres Profesional?
    • ¿Qué es Erescambio?
    • ¿Cuál es nuestro Propósito?
    • ¿Cómo empezó todo?
    • ¿Quiénes somos?
    • ¿Eres Profesional?

    ©2017 - 2025 Copyright erescambio

    • Nota Legal
    • Contáctanos
    • Diseñado por ‘Erescambio Marketing’
    • Nota Legal
    • Contáctanos
    • Diseñado por ‘Erescambio Marketing’
    • Profesionales
    • Eventos Presenciales
    • Eventos Online
    • Contenidos
      • Publicaciones
      • Frases
      • Retos
    • Profesionales
    • Eventos Presenciales
    • Eventos Online
    • Contenidos
      • Publicaciones
      • Frases
      • Retos
    Charlas Gratuitas
    Change Location
    Find awesome listings near you!