Ir al contenido
. Subvención de 2.000€ para tu página Web: Infórmate aquí.
  • Profesionales
  • Eventos Presenciales
  • Eventos Online
  • Contenidos
    • Publicaciones
    • Frases
    • Retos
  • Profesionales
  • Eventos Presenciales
  • Eventos Online
  • Contenidos
    • Publicaciones
    • Frases
    • Retos
Charlas Gratuitas

Julio Bogeat Acal

Infórmate gratis
Perfil
Servicios
Biografía
Imágenes
Eventos presenciales
Eventos online
Blog
Retos
Frases
Sedes
Comentarios
  • Perfil

    Soy psicólogo clínico, Director del Máster Consciencia y Ser (www.masterconscienciayser.com), integrado en la Fundación para el Desarrollo de la Consciencia.


    Docente en la Cátedra Consciencia y Desarrollo de la Universidad de Granada, donde han pasado más de 3000 alumnos.

    Mi camino se especializa en el autoconocimiento y en el desarrollo espiritual de las personas que se acercan a consulta para conectar con su paz interior, reduciendo de este modo su sufrimiento.


    Es en esta formación donde ofrecemos 10 módulos online y Retiros presenciales para facilitar estos procesos y acompañarte a alcanzar la mejor versión de ti.

    En la vida acontecen muchas circunstancias que generan retos importantes en las personas que acuden a mi consulta.


    Para ello utilizo técnicas como el modelo del Eneagrama para conocer tu tipo de personalidad, así como herramientas como la Kinesiología, la Psicoterapia Gestalt, la Hipnosis Ericksoniana, la Morfopsicología, técnicas de liberación emocional (tapping) y la PNL (Programación Neurolingüística), LNT (Técnica de Sanación) y EMI (Eye Movement Integration) para el procesamiento del trauma.

    Utilizo también la Astrología y el Diseño Humano para ayudarte a alinearte con lo que has venido a expresar en este mundo.

    La modalidad de mis sesiones puede ser presencial, online o combinada, dependiendo de tus necesidades.

  • Servicios

    Las personas requieren básicamente mis servicios en dos direcciones muy definidas:

    Máster Consciencia y Ser: Un espacio online y presencial de casi 200 horas dirigido a aumentar el nivel de consciencia de sus participantes. Entendemos que el nivel de consciencia es una frecuencia vibratoria y que, por términos físicos, aumentarlo eleva nuestra paz interior. Muchas personas acceden a nuestra plataforma E-Learning por inspiración (ganas de crecer personalmente y espiritualmente) o por saturación de sufrimiento (cuando el dolor es tan elevado que no sabemos cómo gestionarlo).

    Consulta privada: Las personas acuden a consulta para tratar procesos depresivos, ansiedad, fobias, problemas de pareja, así como TOCs (trastornos obsesivos-compulsivos) y trastornos de la alimentación como anorexia y bulimia.


    También trabajamos en propósito personal, crisis existenciales, duelos por pérdidas, o situaciones como cambios laborales, diagnóstico de enfermedades graves, separaciones, mudanzas o bancarrotas.

    Para ello utilizo técnicas como:

    • Psicoterapia Gestalt: un recurso que ayuda a ser auténtico con lo que ocurre en el aquí y ahora, integrando y aceptando tus luces y sombras para vivir plenamente. Técnicas típicas incluyen la silla vacía o el trabajo con los sueños.

    • Hipnosis Ericksoniana: permite acceder al inconsciente para resetear tu cerebro y liberarte de traumas como adicciones, crisis postraumáticas, fobias, entre otros.

    • EFT (Emotional Freedom Technique) o Tapping: liberación de emociones atrapadas mediante pequeños golpes en puntos específicos del cuerpo.

    • PNL (Programación Neurolingüística): ayuda a que los dos hemisferios cerebrales se integren y se resuelvan conflictos internos.

    • EMI (Eye Movement Integration): para el procesamiento de traumas.

    • LNT (La Nueva Terapia): técnica de imposición de manos que conecta con la Fuente para resolver conflictos físicos, emocionales, energéticos y espirituales.

    • Kinesiología: acorta los tiempos terapéuticos al identificar el tipo de recurso necesario para cada individuo.

    Como decía Aristóteles: «No podemos deshacer un nudo sin saber cómo está hecho». Por ello, utilizo también técnicas de diagnóstico de personalidad como:

    • Modelo del Eneagrama: un mapa antiguo que describe 9 tipos de ego o personalidad, ayudándote a identificar el personaje que te habita y liberar sus automatismos.

    • Morfopsicología: estudio de la personalidad a través del rostro.

    • Astrología y Diseño Humano: técnicas que integran disciplinas como la Cábala, I Ching, astrología, chakras hinduistas, genética y física cuántica, para alinear tu vida con tu verdadero propósito.

  • Biografía

    La inspiración para crear esta web nace precisamente de mi propia historia personal y de la necesidad de poner al servicio de quienes lo necesiten toda la experiencia vivida en primera persona.

    Fui un niño muy deseado. Mis padres estuvieron buscando un hijo durante 10 años y finalmente llegué a este mundo con parámetros clínicos dentro de la normalidad. En un intento de que creciera aún mejor, mis padres contaron con los servicios de un pediatra que me recetó vitamina D, y con 6 meses de edad me diagnosticaron una hipercalcemia por intoxicación con esta vitamina, que calcifica órganos blandos, en mi caso, los riñones. A ojos de cualquiera, fue una negligencia médica. Mi familia y yo vivimos este evento como traumático, el suceso que cambió mi vida para siempre.

    Transcurrieron años de revisiones médicas interminables con pruebas hospitalarias muy duras y un tratamiento conservador de dieta y medicación cuyo objetivo era que la enfermedad no avanzara. Pero con 8 años, comencé con una enfermedad que los profesionales no lograron diagnosticar, lo que terminó deteriorando mi función renal. Durante los aproximadamente 9 meses que duró esta enfermedad, ingresado en el Hospital de La Paz, estuve al borde de la muerte en varias ocasiones.

    Durante mi estancia hospitalaria viví una experiencia cercana a la muerte (ECM), donde mi alma se desprendió de mi cuerpo físico. En aquel momento tomé conciencia de que era mucho más que este simple avatar llamado Julito. Visualicé el famoso pasillo y una luz indescriptible, y sentí que algunos familiares fallecidos esperaban al otro lado. Solo sentía una paz indescriptible. Podéis ver con más detalle todo mi relato en [esta entrevista](agregar link).

    Finalmente, dieron con un medicamento que eliminó definitivamente aquel estafilococo que había invadido mi organismo, dejando como consecuencia una enfermedad renal crónica.

    En octubre de 1986 inicié tratamiento sustitutivo renal con hemodiálisis, tres días por semana durante cuatro horas cada sesión. El tiempo transcurría lento, y aunque estaba acompañado por otros niños que se convertirían en amigos, deseaba con fuerza que todo terminara. El 20 de julio de 1986 fue un día muy especial porque “volví a la vida” y dejé de depender de la máquina para sobrevivir. Estuve 12 años trasplantado gracias a la generosidad de una familia que permitió la donación de un riñón, llevando una vida normal siempre bajo medicación inmunosupresora.

    Crecí y me desarrollé, convirtiéndome en hombre, gracias en parte a la hormona de crecimiento que estuve inyectándome. A los 23 años, rechacé el injerto y volví a hemodiálisis, hasta que recibí un segundo trasplante desde agosto de 1999 hasta 2005, que nuevamente mi cuerpo rechazó. Opté entonces por diálisis peritoneal, durante aproximadamente 2 años y medio, hasta que mi hermana me donó un riñón en diciembre de 2007, con compatibilidad del 100%, una intervención exitosa que agradezco infinitamente, junto con todas las familias que hicieron posible que tenga una buena calidad de vida.

    Aprovecho esta nueva oportunidad para seguir aprendiendo y evolucionando, observando con claridad que mi misión es ayudar a las personas que lo deseen, aumentando sus niveles de consciencia e integrando cada vez más Paz Interior en sus vidas.

  • Imágenes
    • Cabecera movil 1
  • Eventos presenciales

      Actualmente no hay resultados que mostrar.

  • Eventos online

      Actualmente no hay resultados que mostrar.

  • Blog

    No hay resultados

  • Retos

    No hay resultados

  • Frases

    Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres.

    Jesús de Nazaret

    Lo que se resiste, persiste, lo que se acepta se transforma.

    Carl Gustav Jung

    La felicidad en esta vida consiste en cambiar aquello que puedes ser cambiado, aceptar aquello que no puede ser cambiado, y sobretodo, conocer la diferencia entre aquello que puede y que no puede ser cambiado.

    Marco Aurelio

    Realidad y perfección son lo mismo.

    Baruch Spinoza

    Ver más
  • Sedes
      • Cabecera movil 1

      Julio Bogeat Acal

      Soy psicólogo clínico, Director del Máster Consciencia y Ser (www.masterconscienciayser.com), integrado en la Fundación para el Desarrollo de la Consciencia. Docente en la Cátedra Consciencia y Desarrollo de la Universidad de Granada, donde ...
      Infórmate gratis
      C. de Melchor Fernández Almagro, 29
      Madrid
      Madrid
      28029
      España
      Sin valoraciones

  • Te ayudo a: Descubrir el propósito de vida, Cambiar de vida, Superar la crisis de los 30, Superar la crisis de los 40 y 50, Superar la crisis de los 60 y 70, Superar vacío existencial
    Para ayudarte utilizo: Psicología de la autorrealización y Psicología
  • Comentarios

    Deja un comentario Cancelar la respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Valorar

Infórmate gratis
Sígueme Siguiendo
Infórmate gratis
Julio Bogeat Acal

¿Confiarías en alguien que no conoces?

Yo tampoco. Por eso, puedes contactarme sin ningún compromiso y conocerme. Sé muy bien lo importante que es “conectar” con la persona que te va a ayudar en tu crecimiento personal y bienestar.
Localización

No se ha encontrado ningún resultado.

Por favor, haz una búsqueda diferente.

Google Map sin cargar

No se pudo cargar la API de Google Maps.

Dirección
C. de Melchor Fernández Almagro, 29
Madrid
Madrid
28029
España
Contacto
juboac@yahoo.es
+34625733869
Recibe mis novedades
Sígueme Siguiendo
También estoy en
  • https://juliobogeatacal.com/
Globe
Facebook-f
Twitter
Google-plus
Linkedin
Youtube
Instagram
Telegram
Whatsapp
Tiktok
Contacta conmigo

    Facebook-f Instagram Whatsapp
    • ¿Qué es Erescambio?
    • ¿Cuál es nuestro Propósito?
    • ¿Cómo empezó todo?
    • ¿Quiénes somos?
    • ¿Eres Profesional?
    • ¿Qué es Erescambio?
    • ¿Cuál es nuestro Propósito?
    • ¿Cómo empezó todo?
    • ¿Quiénes somos?
    • ¿Eres Profesional?

    ©2017 - 2025 Copyright erescambio

    • Nota Legal
    • Contáctanos
    • Diseñado por ‘Erescambio Marketing’
    • Nota Legal
    • Contáctanos
    • Diseñado por ‘Erescambio Marketing’
    • Profesionales
    • Eventos Presenciales
    • Eventos Online
    • Contenidos
      • Publicaciones
      • Frases
      • Retos
    • Profesionales
    • Eventos Presenciales
    • Eventos Online
    • Contenidos
      • Publicaciones
      • Frases
      • Retos
    Charlas Gratuitas
    Change Location
    Find awesome listings near you!