fbpx

Luis Albertos - Astrólogo y Coach especializado en mejorar tus relaciones personales.

  • Perfil
  • Servicios
  • Biografía
  • Imágenes
  • Eventos presenciales

      Actualmente no hay resultados que mostrar.

  • Eventos online
  • Blog
  • Retos

    No hay resultados

  • Frases
  • Sedes

  • Comentarios

    56 Respuestas en “Luis Albertos - Astrólogo y Coach especializado en mejorar tus relaciones personales.”

    • Alba Tapia
      hace 2 años

      Gracias Luis por tu generosidad y darnos luz con la iniciativa del “chupito astrológico”!!! Es increíble que en tan poco tiempo puedas regalarnos tanta información de autoconocimiento y ayudarnos a ver nuestra luz !!! Destaco la cercanía y la sencillez de Luis!!! En un lenguaje muy esclarecedor te acerca al complejo y rico mundo de la astrología!!! ✨

    • Marisa Labarta
      hace 2 años

      Luis es un encanto de persona, muy divertido y generoso con su tiempo y su conocimiento. El chupito Se extendió más allá de lo convenido y lejos de importarle, siguió brindándome toda su atención y saber. Es evidente que le apasiona lo que hace . Muchas gracias Luis

    • Marisa
      hace 2 años

      Luis es un encanto de persona, divertido y generoso con su tiempo. Lo que iba a ser un chupito, se extendió bastante. Se nota que le apasiona lo que hace y tiene un don especial para transmitir su conocimiento. Muy recomendable . Muchas Gracias Luis

    • LUCIA SOLIS
      hace 2 años

      Qué gustazo que Luis sea quien me haya presentado mi carta natal!! Cuando alguien disfruta con lo que hace, llega al corazón y aporta algo más allá del conocimiento.
      Gracias Luis por resumir mi historia, confirmar mi propósito y resaltar las herramientas que dispongo para disfrutar esta vida.

    • Deborah Marcos
      hace 2 años

      Neptuno en mi casa 12 seguramente me atrajo hacia ti… Gracias Luis por ser, por crear, por facilitar, sanar y ayudar a través de algo tan bonito y complejo como es la astrología… Tu lectura/interpretación/ canalización de mi carta astral ha sido como regalarme un viaje a las profundidades de mi misma, con la posibilidad de disfrutar y observar cada rinconcito acompañada de tu mano.
      Gracias Luis… sencillamente ha sido un viaje alucinante!!!

    • Ingrid AM
      hace 2 años

      Luis te contagia su amor por la astrología y te llega al corazón. Es muy acertado en todo lo que te dice y claro al hablar. Personalmente me ha ayudado a darme cuenta del potencial que tengo y eso me ha empoderado. ¡Muchas gracias Luis!

    • Gemma perez
      hace 2 años

      Un gran descubrimiento, sin duda brilla con luz propia. Me ha ayudado a tener más claro aquello que imaginaba pero sin duda necesitaba oír. Un gran profesional, lo recomiendo 100%. No sólo como la parte de astrología, sino también como coach. Muchas gracias Luis!

    • Juliana
      hace 2 años

      Recomiendo a Luis porque cuenta con las grandiosa herramienta de la astrología en consonancia con el coaching, lo que le da una visión mucho más interesante a tu carta. Esto te ayuda a mirar tus creencias desde otra perspectiva y poder actuar en consecuencia. Por lo que no es meramente informativa sino que va mucho más allá! RECOMENDADÍSIMO! Además de gran persona! Gracias Luis!

    • vanesa
      hace 2 años

      Hace unos días Luis me invitó a un chupito de astrología. Fue un interesante encuentro donde me ayudó a ver aspectos de mi carta, con una perspectiva alternativa. A sorbitos, fue desgranando puntos de la misma con una mirada positiva y constructiva, aportándome ejemplos para poder transcenderlos e integrarlos. Su estilo amble y cercano, genera un clima que facilita, desde primer momento, una mejor comprensión de cada paso que explica.
      100×100 recomendable si quieres adentrarte en el interesante mundo de la astrología.
      Gracias Luis por tu tiempo y dedicación. Pondré en práctica planear ver primero el trailer de película antes de decidir si la veo entera. 😉

    • Iván Bolívar
      hace 2 años

      Ayer tuve mi chupito de astrología con Luis. Al principio estuve nervioso puesto que nunca había hecho algo así antes, pero me hizo pasar un momento muy agradable y cómodo. Me chocó mucho que de no conocernos de nada, interpretando mi carta natal me identifique con todo lo que me exponía, tanto de cómo soy/he sido y cómo me siento/he sentido.
      Agradezco mucho que me prestases unos minutos de tu tiempo, fue una conversación muy divertida y nutritiva para mi crecimiento personal. Estoy encantado de haberte conocido y siento que eres alguien de quien se pueden aprender muchísimas cosas.

      Gracias, gracias y gracias. <3

    • Andrea
      hace 2 años

      Increible!! Es una experiencia realmente maravillosa!! Gracias Luis por ser como eres! La verdad que animo a todas las personas a que vivan esta lectura de carta astral porque es muy emocionante y a la vez super divertido.
      Soy consciente de que al principio muchos de nosotros contactamos un poco perdidos pero ahi esta Luis tan simpatico! Un guia muy acertado con el que te dejas llevar y conectas 100%!

    • Emilia
      hace 2 años

      Luis me parecio una persona de justas palabras, precisas. Si bien yo tenía algo de conocimiento sobre mi carta él me mostró otros aspectos fundamentales para trabajar y prestar atención. Entendi muchas cosas y sentí una sensación de paz una vez que finalizamos la charla. A mi también me regaló varios minutos de más así que agradecida por eso. Sumamente recomendado!!! Abrazos desde Argentina!.

    • Raquel
      hace 2 años

      Muchas gracias, Luis, por este súper regalo. Me sentó de maravilla la sesión de 30 min que tuvimos la semana pasada, aunque tenían que ser 15 (gracias por tu generosidad).
      Sin conocerme de nada, y sólo con la carta astral, clavó todo lo que me dijo sobre mi personalidad.
      Realmente sorprendente y fascinante, esto de la astrología!
      Haré lo posible para que brille mi sol, mi ascendente y mi luna, todo en armonía.

    • Agostina
      hace 2 años

      Hoy me tocó mi chupito astrológico (que era de 15min, pero chupito va chupito viene y el tiempo se nos pasó volando así que me regaló bastante más del tiempo que tenía previsto, lo que hace dar cuenta de la verdadera pasión y empatía con la que actúa porque te digo no cualquiera hace regalos tan bonitos) y no puedo haber quedado más que satisfecha con esa pequeña (pero intensa) dosis de palabras y consejos simples y concisos sin perder esa calidez que claramente en 30min vi que lo caracteriza. Gracias por esta hermosa iniciativa, que hacen en épocas de pandemia sentirme más conectada y esperanzada con el mundo que nunca. Acá, una Argentina más que feliz de haberte encontrado por esas casualidades (o no tanto) de la vida. GRACIAS!

    • Sil
      hace 2 años

      Ayer me toco mi chupito de astrología con Luis, me sentí muy cómoda desde el comienzo, es una persona muy agradable y simpática.
      Muchas gracias por encontrar este modo de compartirte, en los tiempos que corren me parece super rico sumar al autoconocimiento de cada uno, como imagino también que cada carta suma al tuyo.
      Por mi parte sentí que desde el primer hola ya me miraba como si me conociera solo x haberle pasado mi fecha y hora de nacimiento jajajaja
      Tienes mucha sensibilidad Luis, agradecida siempre

    • Silvana
      hace 2 años

      Ayer me toco mi chupito de astrología con Luis, me sentí muy cómoda desde el comienzo, es una persona muy agradable y simpática.
      Muchas gracias por encontrar este modo de compartirte, en los tiempos que corren me parece super rico sumar al autoconocimiento de cada uno, como imagino también que cada carta suma al tuyo.
      Por mi parte sentí que desde el primer hola ya me miraba como si me conociera solo x haberle pasado mi fecha y hora de nacimiento jajajaja
      Tienes mucha sensibilidad Luis, agradecida siempre

    • Clàudia Navarro
      hace 2 años

      Pude disfrutar de un pequeño encuentro con Luis en el que me sentí en total confianza. Yo ya sabía algunas cosas de mi carta natal pero él consiguió descubrirme muchas otras nuevas con las que me sentí muy identificada y logré entenderme aún más! En la manera en que te explica las cosas dan ganas de seguir escuchándolo mucho rato más, la verdad que me sentí super a gusto con él y estoy convencida de que voy a repetir! Muchas gracias Luis por el genial momento en confianza que lograste crear y por esa manera que tienes de contar las cosas que te hacen autodescubrirte sin juzgarte! Gracias gracias gracias! Totalmente recomendable!

    • Silvana
      hace 2 años

      Muchas gracias por encontrar esta forma de compartirte en temporadas como las que estamos pasando, y sumar a nuestro autoconocimiento, y seguro que nosotres al tuyo también.
      Me senti cómoda todo el tiempo, como si el ya supiera quien era yo solo por ver mi carta jajajaja
      Muchas gracias ☺️

    • Ayalen
      hace 2 años

      Luis es muy claro y acertado, compartimos una lectura de carta por poco tiempo, suficiente para evacuar las dudas. Muchas gracias por tu tiempo. Saludos desde Argentina.

    • Natacha mujerbruja
      hace 2 años

      Hola buenas, fue un encuentro astrológico hermoso, donde despejé dudas y entendí un poco más de mi misma, me quedaron ganas de más y espero que así sea. Gracias Luis por esa buena vibra. Super recomendable, beso grande✨

    • Sofia
      hace 2 años

      Me encantó, en corto tiempo fue claro y me sentí en confianza, dan ganas de seguir un proceso con él, linda actitud y buena disposición además guapo.

    • Pía Leonela
      hace 2 años

      Luis, magnífica y carismática persona. Transparencia, claridad y sencillez te caracterizan.
      Agradecida enormemente por cada palabra, por la energía y confianza que transmites más allá de lo virtual.
      ¡Que sigas colmando de dicha y Luz a quienes se encuentren contigo aventurándose en este bello camino de vivir!

    • Belén
      hace 2 años

      Que lindo lo que haces, que beneficiosos los conocimientos que entregas y que agradecida estoy de habernos cruzado en esta vida!
      Sesión entretenida, agradable, llena de sabiduría compartida conmigo y también con súper buena disposición para trabajar ❤️
      Totalmente recomendado!

    • Carol
      hace 2 años

      Muchas gracias Luis, por tu iniciativa del Chupito Astrológico… me ha encantado y te deja con ganas de conocer más… súper recomendable! Sin duda te pediré la Revolución Solar para mi cumple!

    • Joan
      hace 2 años

      El chupito que te hace Luis es fantástico. Te cuenta todo paso a paso de manera que se entiende todo de manera ideal, y lo que te dice te hace vibrar. Además Luis es una persona súper cercana, abierta, a quien no le importa hacer esos pasos de más si te puede ayudar más. Realmente recomiendo a Luis como persona y profesional, y espero q muy pronto volvamos a encontrar nuestros caminos.
      Un abrazo

    • Tanit
      hace 2 años

      Gracias Luis por tus comentarios sobre mi carta astral. Gracias por tu visión y interpretación tan acertada y hermosa. Que las estrellas sigan iluminandonos siempre!

    • Jessica
      hace 2 años

      He conocido a Luis a través de su propuesta “chupito astrológico” y me ha parecido tan generoso y valioso que eso ya dice mucho del tipo de persona y profesional que puede ser. He hablado con él de mi retorno de Saturno y también me ha aportado información muy valiosa acerca de mis talentos y mi propósito de vida. Le recomiendo totalmente para recibir con sus sesiones luz y dirección.

    • Miranda Garrido
      hace 2 años

      He tenido la oportunidad de disfrutar de un «chupito» de mi Carta Natal. Me ha gustado mucho poder profundizar en aquellos ámbitos que últimamente me preocupan más, como es el profesional. A pesar del poco tiempo que disponíamos, Luis ha sabido exponerme de manera precisa y comprensible aquello más relevante. Además, ha sabido darme buenos consejos y ciertos aspectos a tener en cuenta el presente y en un futuro. Gracias Luis por esta fantástica propuesta en estos días más complicados de confinamiento.

    • Solci
      hace 2 años

      Holaaa!!
      Mi caso, muy poco conocimiento de astrologia y lo entendí a la perfección!!! Es un genio luisss, súper recomendable.
      Gracias por la sesion, la paciencia y la super buena onda!
      Saludos desde Argentina

    • Cristina Santiago
      hace 2 años

      Luis es un astrólogo maravilloso, destacaría la sencillez y claridad con la que te hace llegar la información para que te sea de utilizad. Resuelve todas tus dudas y consultas al momento, lo que es muy de agradecer. De trato cálido, amable y cercano, te hace sentir “en casa” desde el primer momento. Desborda pasión por su profesión y lo transmite a cada minuto de la sesión. Sin duda, lo recomiendo y repetiré. Gracias.

    • Cristina Santiago
      hace 2 años

      Luis es un astrólogo maravilloso, te transmite toda la información de una forma clara, sencilla y entendible. Resuelve todas tus dudas e inquietudes al momento. De trato amable, cálido y respetuoso, te hace sentir que están con un amigo. Lo que más destacaría es su pasión que se transmite y a cada minuto de la sesión. Sin duda, lo recomiendo y repetiré. ¡Gracias!

    • Cristina
      hace 2 años

      Hoy hice mi revolución solar con Luis, lo recomiendo al 100% y repetiré el próximo año. Es un astrólogo excelente que vibra con lo que hace y te transmite la información de una forma clara, sencilla y estructurada. Su calidad humana destaca enormemente, de trato amable y cercano. Se nota la pasión, las ganas y el saber hacer a cada minuto de la sesión. ¡Gracias!
      Un abrazo. Cristina S.

    • Patricia
      hace 2 años

      Me ha encantado el chupito de mi carta astral. Ha acertado como es mi manera de proceder y parte de mi personalidad. Lo recomiendo. Ahora con muchas ganas de conocer mi carta astral al completo. Gracias Luis, en estos tiempos todo lo bueno, es doblemente bueno.

    • Florencia
      hace 2 años

      Gracias Luis! Excelente la devolución con respecto a mi carta astral. Si bien, yo tenía algo de conocimiento con respecto a eso, me ayudó aclarar un par de dudas que tenía. Muchas gracias, nuevamente. Saludos desde Argentina.

    • Anna Vila
      hace 2 años

      Luis es un gran profesional con pasión en lo que hace. Me ha leido mi carta natal y me ha ayudado a identificar absolutamente todas mis personalidades, virtudes y mi parte sombra no tan integrada en la que tengo que trabajar y poner foco para aceptarla. Desprende súper buena energía y buen rollo que te hace quedarte con ganas de saber más.
      ¡Muchas gracias por el trato y entrega! 🙂

    • Florencia
      hace 2 años

      ¡Gracias Luis por tu tiempo para poder evacuar mis dudas sobre mi carta natal! Si bien, yo tengo una leve idea de cómo afecta la energía del universo en mi carta está bueno saberlo desde un profesional. Muchísimas gracias nuevamente y saludos desde Córdoba, Argentina.

    • Clara
      hace 2 años

      Luis es un astrólogo con muchos conocimientos que sabe muy bien cómo tratar con cada persona e ir al fondo de la cuestión a través de tu carta natal. Su trato personal es muy cálido y cercano. Lo recomiendo mucho.

    • Camila Forero (colombia)
      hace 2 años

      Gracias por ese chupito de astrología Luis! Me gustó mucho como direccionas tus lecturas a sacarle provecho a las características de cada quien, lo llevas todo con un discurso muy positivo y constructivo, justo lo que necesitamos ahora. Recomendado 100%

    • Belen
      hace 2 años

      Compartí un té y una mini sesión de astrología con Luis. Gracias por tu tiempo y por hacerme entender un poco más cómo debo trabajar mi luna natal y prepararme para el retorno de saturno ¡Muy amable y simpático, me alegro que hayan personas como vos que comparten sus conocimientos para ayudar al resto!

    • Laia Cabrera Puigdomenech
      hace 2 años

      Muchas gracias, Luis por ese chupito de astrología en mi carta Natal ha sido muy interesante saber por qué soy como soy, ahora se en lomque tengo que potenciar y en lo que tengo que mejorar. Es bueno conocer otras maneras de conocerse a sí mismo. Me alegrado mucho haber averiguado sobre mi persona. Lo recomiendo 100%. !! Algo que todo el mundo debería de hacer !!

    • Jackie
      hace 2 años

      Gracias Luis por el «chupito» de mi carta natal.
      Fui perfecto describiendo bien mis características personales. ¡Tu trabajo es maravilloso y lo recomiendo! Saludos desde Portugal

    • JACQUELINE GUZENSKI
      hace 2 años

      Gracia Luis Albertos, me encanto tus orientaciones sobre mi carta astral por mi fecha de navidad.
      Todas las cosas de mi manera de ser estan corrrectas com los astros. Persona mui seria no que hace. Muchas gracias y saludos desde Portugal.

    • Camila
      hace 2 años

      Gracias por el chupito de mi carta natal fue breve pero muy conciso me ayudó a saber cosas importantes de mi carta natal y encantada con la energía que transmites y la forma de explicar lo recomiendo sin duda gracias Luis!!!

    • JUDIT
      hace 2 años

      Lo primero de todo, agradecer esta iniciativa y esta oportunidad de acercar la astrología a las personas.
      Ha sido un rato de compartir esas inquietudes que a todos nos aparecen en el camino de la vida. Esa incertidumbre que necesitamos que alguien nos ayude a situarla en el camino. ¡Ha sido un rato muy divertido! Gracias por tu profesionalidad y por ese talento que necesita ser compartido, un saludo 🙂

    • Laura
      hace 2 años

      He tenido la suerte de disfrutar de un ‘chupito de mi carta natal’, ha sido una experiencia breve pero intensa y curiosa a la vez..
      Gracias Luís por tu generosidad

    • Betsabe
      hace 2 años

      Muchas gracias Luis por dar tu tiempo en acercar la astrología a quienes recién estamos conociendo sobre esto. Fue muy buena la llamada y se dio el tiempo de explicar aspectos que no entendía y las dudas que tenia. Es interesante conocer más sobre mi y me motiva a seguir conociendo mi carta. Saludos desde Chile ☺️

    • Andrea Bravo
      hace 2 años

      Las coincidencias no existen! Y creo que esta no fue la excepción… Llegó a mi vida justo en un momento de mucho replanteamiento personal, un momento de analizar que iba bien o mal en mi vida… Y de tomar decisiones drásticas al respecto… Y se dió que justo pudo ver mi carta astral… Muy agradable! Se da el tiempo de explicar cada aspecto para quienes sabemos poco de astrología… Muy asertivo… Totalmente recomendable

    • Roser
      hace 2 años

      Compartir una pequeña parte de la astrología con Luis ha sido un chute de energía para enfocar mi propósito. Muchas gracias por ese ratito que me has regalado! vibrando la energía en tiempos de introspección 😉

    • Julie
      hace 2 años

      Sólo puedo darte las GRACIAS, porque me has ayudado mucho a ver cosas que antes no veía. Eres un excelente profesional y mejor persona, transmites mucha luz, amor y buena energía.

    • Cristina
      hace 2 años

      Contacte con Luis para hacer una carta natal. Lo que más me gustó fue la forma de explicarlo, Luis hace lo difícil fácil, ejemplificando para hacerlo más comprensible y posee una gran empatía para comunicar logrando un clima cómodo y favorecedor para la sesión.
      Por otro lado fue bastante acertado en todo lo que me iba diciendo, actualmente estoy pasando por una serie de cambios necesarios para mi aprendizaje.
      Habrá muchos astrólogos pero yo sin duda recomiendo a Luis (también lo recomiendo a mis amistades) porque a mí me sirvió.
      Gracias ( te estoy haciendo caso y estoy brillando 😉 )

    • Sara
      hace 2 años

      Tuve un período de depresión muy malo y muy largo, una fase muy delicada que quizás, considerándolo posteriormente, fue una fase que tuve que atravesar y superar de todos modos. Además de la extrema dificultad de reconsiderarme por completo, no puedo evitar agradecer a Luis.
      en un momento en que no se quiere ver a nadie, hablar con nadie, pero solo dormir para no pensar, Luis lo considero como un faro, una luz constante que me muestra el camino en la oscuridad. Su profesionalismo, sus consejos, sus palabras, sus puntos de vista, su profundo conocimiento del aspecto más intrínseco de la psique humana, a menudo me han ayudado a ver las cosas desde otra perspectiva y a ver la cara b de mi vida.
      mi camino hacia adentro comenzó con un camino y agradezco porque nuestras vidas se han cruzado, seguramente, no por casualidad.
      Sara

    • Laura
      hace 2 años

      Gracias Luis, por acercar la astrología a mi realidad y enseñarme cómo aprovechar lo que mi carta y mi revolución solar dicen a favor de lo que quiero, de lo que siento que quiero hacer. Como profesional sólo puedo decir que agradezco a la vida que nuestros caminos se hayan cruzado, porque creo que lo que te diferencia es que todo el trabajo personal que haces, lo aprovechas en tu profesión, haciéndola más valiosa. Aprovecharé el tiempo de cosecha para ser más feliz y compartirlo con los que me rodean, que el sol esté feliz y la luna lo acompañe. Un abrazo.

    • Javi
      hace 3 años

      Gracias Luis por todo tu acompañamiento tan amoroso.
      Iniciar un proceso de autoconocimiento contigo ha sido de las mejores cosas que he podido hacer ya que pude trabajar el bloqueo que tenía y ahora me siento liberado.
      Ahora surfeo la ola con escucha y danzo entre mis emociones con confianza.
      Mil gracias.
      Javi.

    • Mireia
      hace 3 años

      Encontrar a Luís fué un regalo. Me sentí arropada y cuidada a la vez que acompañaba en mi autoconocimiento. Siento que en cada Luna llena le puedo encontrar para que me escuche presente, empático, acertivo y familiar en mi búsqueda del Sol. Muy afortunada de caer en sus manos. Siguiendo el sol y sonriendo en Venus.

    • Roberto Rivero
      hace 3 años

      Estava en un punt crític de la meva relació de parella, on l’ajuda Coaching de Luis em va donar un nou enfocament i resolució a la meva situació, crec que van ser unes 10 teràpies, i contínues comunicacions i seguiments.
      El seu treball professional, ordenat amb pautes psicològiques i amb les preguntes adequades, feien que el meu ésser donés amb les respostes encertades a la meva vida en el moment concret, així doncs resolia el camí de l’entramat del meu cap, donant unes solucions molt clares.
      Gràcies per la feina que fas i per ajudar-me a entendre’m d’una forma Fàcil per arribar a la Felicitat. Ets de gran ajuda i un MESTRE.

      Estaba en un punto crítico de mi relación de pareja, donde la ayuda Coaching de Luis me dio un nuevo enfoque y resolución a mi situación, creo que fueron unas 10 terapias, y continuas comunicaciones y seguimientos.
      Su trabajo profesional, ordenado con pautas psicológicas y con las preguntas adecuadas, hacían que mi ser diese con las respuestas acertadas a mi vida en el momento concreto, así pues resolvía el camino del entramado de mi cabeza, dando unas soluciones muy claras.
      Gracias por el trabajo que haces y por ayudarme a entenderme de una forma Fácil para llegar a la felicidad. Eres de gran ayuda y un MAESTRO.

    • Júlia
      hace 3 años

      Compartí con Luís un proceso de coaching enfocado a una situación laboral crítica que afectaba enormemente a mi día a día hace 1 año. El trabajo con él me dio pautas y nuevos enfoques para sobrellevar esa situación. Durante el proceso también entendí partes de mi personalidad con las grandes explicaciones de Astrología Psicológica que Luís me ofreció. El trabajo conjunto que hicimos durante unos 3 meses me ayudó enormemente no sólo a reducir el estrés que tenía en el trabajo sino a mejorar a nivel general. Actualmente seguimos trabajando mis patrones psicológicos a partir de mi carta astral, todo un descubrimiento!!!!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Valorar

Sígueme

¿Confiarías en alguien que no conoces?

Yo tampoco. Por eso te ofrezco sin coste y sin ningún compromiso la posibilidad de conocerme. Sé muy bien lo importante que es “conectar” con la persona que te va a ayudar en tu crecimiento personal y bienestar.

Escríbeme un whatsapp para agendar una sesión gratuita donde nos conozcamos, me expliques tu caso concreto, y te pueda decir si te puedo ayudar y cómo.

Localización

No se ha encontrado ningún resultado.

Por favor, haz una búsqueda diferente.

Google Map sin cargar

No se pudo cargar la API de Google Maps.

Dirección
Contacto
Recibe mis novedades
Sígueme
También estoy en
Contacta conmigo