• Más Información
    Crisis existenciales y el sentido de la vida:
    Gestión de las emociones:
    Categoría (método o técnica): Life Coaching, Gestión del cambio, y Liderazgo
  • Resumen

    Moto de mi vida es “Anything is possible” y deseo acompañarte en tu camino hacia esta plenitud – para que veas que cualquier limite se puede superar y que eres tu quien tiene este poder.

    Simplemente tomando consciencia y usando unas herramientas poderosas puedes abrir una fuente de posibilidades ilimitadas, que te llevaran a vivir tu vida plenamente, en todos sus aspectos. Darte cuenta de que tu situación no depende de las circunstancias sino de cómo te relacionas con ellas te abre las puertas al mundo maravilloso; aprendes a afrontar cualquier situación con paz y amor, viendo cada circunstancia o reto como una gran oportunidad de aprendizaje, un verdadero tesoro. Ves como tu energía sube y cosas empiezan a fluir, en tu vida personal, en el trabajo, en tus relaciones, parece un acto de magia. El mago eres tú, es tu compromiso a ponerte en acción.

    Además, tu cambio de percepción y apertura a este camino tiene un impacto positivo en los demás, ya que esta energía expande y causa un efecto domino. Tienes acceso a todo esto solo hace falta apretar el botón . Lo he comprobado en mi vida, y FUNCIONA sin duda ninguna.

    “Cuando cambias la manera de ver las cosas, las cosas que ves cambian” Doctor Wayne Dyer

    El poder de este cambio está dentro de ti, yo solo te acompaño a encontrar el camino hacia él.

  • Servicios
    Servicios:

    Puedes reservar una sesión de coaching conmigo - puede ser presencial (Barcelona, Cubelles), vía Skype, llamada video o una llamada telefónica. Primera sesión es de 45 minutos y es gratis. Podemos comunicar en castellano, inglés o polaco:)

    Nuestro primero encuentro nos sirve para conocernos y ver si soy la persona adecuada para ayudarte con lo que necesitas; si es así haremos el plan y empezaremos a disfrutar del proceso.

    En que puedo acompañar /ayudar? 

    Durante mis sesiones te acompaño a conseguir a definir un plan de acción para alcanzar tus metas - personales /profesionales. Este plan de acción es tuyo, así que motivación y compromiso de tu parte están a un nivel muy alto.

    Mantenemos una conversación durante la cual aplico las técnicas y herramientas muy poderosas – es un mix de conocimiento de coaching, así como mis propias experiencias y conocimientos en el área de autoconocimiento, crecimiento personal, espiritualidad, y mi amplia experiencia profesional en el ámbito empresarial si es necesario.

    Lo más relevante en una sesión de coaching es que este es tu tiempo, tu espacio para que puedas parar y mirar dentro de ti. Te acompaño a encontrar el camino a tu mejor versión posible - tu BestYou que sabe cual es la música que tienes dentro y que botones tocar para que suene con todo su poder y no pare nunca más.

    Te acompaño en la búsqueda de la llave que abre la puerta hacia tu éxito en las metas que te propongas.

    Te invito a visitar mi blog donde expreso mis pensamientos y comparto mi filosofía de vida. Estaré encantada de tener tu feedback de cualquier tipo, conocerte mejor y disfrutar de unas conversaciones inspiradoras.

    Visita mi web BestYou-coaching.com para encontrar más información acerca de coaching – que es, como saber si es lo que necesitas etc. También me puedes enviar un e-mail con cualquier pregunta que tengas.

  • Biografía
    Biografía:

    Cuando alguien me pregunta: ¿A qué te dedicas? Suelo responder que tengo dos almas – estas almas están muy conectadas, aunque pueden parecer enfocadas en temas muy distintos.

    Una de las almas es la carrera profesional en grandes empresas multinacionales, gestionando equipos, trabajando con personas de varias culturas y background, trabajando en gestión de cambio, implementando nuevos proyectos en los tiempos llenos de retos.

    Durante más de 12 años de experiencia en el ámbito empresarial - muy dinámico, exigente y cambiante he observado como de una manera natural podemos escoger una actitud tanto hacia las personas como hacia las situaciones y como las cosas cambian gracias a esto. Éxito de los proyectos es un efecto secundario, que viene de una manera natural. "Corporación" tiene alma, ya que la esencia de todo son las personas.

    Actitud positiva, mente abierta, optimismo y empatía son los ingredientes que siempre circulaban en mi sangre, pero es algo que cualquier persona puede introducir en su sangre en cualquier momento, simplemente tomando la decisión e yendo a la acción.

    La consciencia de que tengo el poder de escoger los pensamientos, escoger la actitud y observar como ocurren “milagros” me ha ayudado en mi trayecto profesional. Al mismo momento he conseguido un equilibrio entre mi vida profesional y personal.

    Soy una persona muy dinámica, con muchos proyectos y pasiones; llena de amor por vida y con hambre de vivir plenamente. Creo profundamente, que el camino al verdadero aprendizaje es mediante la experiencia. El secreto está en acción.

    En algún momento de mi vida cuando parecía que ya lo tenía “todo” me lleno una gran sensación del vacío, de falta del propósito. En el mismo momento sabía que es una llamada a la acción, de que era la hora de volver a sentirme conectada con mi verdadero Yo. Sabía que, aunque el camino puede llevar muchos retos, es un verdadero tesoro y que empieza una aventura.

    Me di cuenta que durante un periodo estaba enfocada más hacia fuera que hacia dentro, que mi alma estaba dormida y sentí que ha vuelto a tener mucha hambre, que vino la hora de despertarme.

    Me acorde como me apasionaba el ser humano, todo más allá de lo físico, algo que no tiene dimensión, ni limites, nuestro poder interior y como de importante es no olvidar vivir la vida. He vuelto a leer libros, absorbiendo las palabras de los grandes sabios con cada célula de mi cuerpo - Wayne Dyer, David Hawkins, Eckhart Tolle, Victor Frankl, palabras de grandes filósofos y maestros de la filosofía budista.

    Estoy certificada como life coach, practico yoga, meditación y continuo mi formación en temas relacionados a crecimiento personal, pero sobre todo y creo es que lo que es más relevante he pasado por mi propia experiencia y el camino de darle a mi vida más sentido y propósito, superar mis limites, tomar consciencia y trabajar mis creencias limitantes. Conocerme de nuevo, y encontrar mi mejor versión. Sé que no hay manera de que este proceso pare, que se ha convertido en una manera de vivir.

    En mi camino encontré personas que me acompañaron, me ensenaron que las posibilidades son ilimitadas y que tengo acceso continuo a las herramientas muy poderosas, me acompañaron a saber cómo usarlas.

    Mi deseo es causar el efecto domino, dar lo que he recibido y más, poder compartir mi experiencia y conocimientos para acompañarte en tu camino al éxito en lo que deseas.

  • Photos
  • Dirección
    Dirección: cubellas
    Cubellas
    Barcelona
    08880
    España
  • Ubicación

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map sin cargar

    No se pudo cargar la API de Google Maps.

  • Actividades

    En estos momentos no hay eventos previstos.

  • Blog
  • Sedes
  • Opiniones

    Contesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    0 Comentarios