El Circo de las Mariposas

Aunque me emociono con facilidad, no soy una persona a quien le resulte fácil llorar. Sin embargo, este cortometraje lo consigue siempre. Sin ir más lejos, acabo de verlo con el objetivo de escribir mi reflexión con más corazón que cabeza y nuevamente, aunque hace más de un año que lo vi por primera vez y desde entonces lo he compartido con muchas personas, la emoción se ha instalado en todo mi ser haciendo inevitable la aparición de las lágrimas.

Por eso, aunque contiene infinidad de matices y detalles a lo largo de sus 22 minutos que permitirían un exhaustivo análisis, no me gustaría condicionar con mis valoraciones la experiencia que en mi opinión supone ver esta película.

Tan sólo sintetizaré la magia del Circo de las Mariposas con dos ideas absolutamente conectadas con el propósito de esta web:

  1. Nuestra capacidad para aceptar nuestras circunstancias y creer en nosotros mismos es la herramienta más transformadora de que dispone el ser humano.
  2. A veces, cuando no somos capaces de ver nuestra propia luz, alguien como el Sr. Mendez no sólo es capaz de verla sino que es capaz de acompañarnos a encontrarla.

¿A que estás esperando para creer en ti? ¿Por qué no miras la belleza que puede venir de las cenizas?¿Tienes un Sr.Méndez en tu vida? ¿Que sería diferente si lo tuvieses? ¿Para cuántas personas eres ya un espejo en que mirarse?



Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

1 Comentario
  1. 8 meses

    Realmente ahora estoy creyendo en mí misma y en lo que puedo explotar , cuando uno vive en un vaso de agua ahogándose no ve objetivamente la vida sino que ve la subjetividad de oscuro que está viviendo y la belleza de la vida , en millones de ocasiones te llega personas que quieren potenciar te y ver los poderes que presentas y las tengo que son todo para mí porque sin ellos en este momento no estaría en este plano y quizás hubiera todo el camino errado del destino y sí todo lo que vive se ve reflejado en las otras personas y muchas veces me pregunte por qué a mí .

 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X