creatividad para atraer abundancia

En un mundo de tanta turbulencia, ahogados en múltiples ocupaciones, aturdidos por incesantes estímulos omnipresentes, es sumamente necesario hacer un STOP vacacional, favoreciendo un momento de reflexión y conexión con nuestra fiel esencia.

Te invito a utilizar herramientas para elevar tu frecuencia vibratoria, a brillar desde tu propia luz, siendo claves importantes para crear abundancia y prosperidad duradera.

¿Cómo se logra elevar la frecuencia vibratoria?

A través de ejercicios, meditaciones, música seleccionada, herramientas simples y eficaces para lograr el anhelado cambio, potenciando tu creatividad, abriéndote a nuevas y valiosas percepciones más sutiles, facilitando el anclaje de tu identidad.

La meditación juega un papel relevante en este proceso de reflexión puesto que aumenta la plasticidad del cerebro creando nuevas redes neuronales y, fortifica el espíritu.

Este silencio reparador meditativo favorece a desvelar secretos que bloquean el libre fluir de la energía, sobre todo dispara nuestros canales creativos.

Cuando nuestra mente está en calma, conectamos con nuestra creatividad e intuición auténtica e inagotable, es lo que nos convierte en seres extraordinarios. La intuición es una gran consejera, pero muchas veces no escuchamos su mensaje.

Punset dice: “La intuición es una fuente del conocimiento tan válida como la razón.”

La Creatividad no es ser artista. Es usar la imaginación de forma inteligente, es cuando plasmamos (después de muchos borradores) la idea en la materia. Somos seres creativos por naturaleza pero lo hemos olvidado por el ritmo de vida moderno.

Hemos venido a “recordar” quienes somos, conectamos desde nuestro corazón con nuestra anhelo de vida, conectando los dos cerebros: el cardíaco y el mental. Siguiendo estos pasos, es muy difícil equivocarse.

Según un análisis de LinkedIn, los empleadores de 2019 están buscando una combinación de habilidades cognitivas con la creatividad encabezando la lista de atributos deseados. Los hallazgos concuerdan que es probable que las habilidades “humanas” como la originalidad, la iniciativa , el pensamiento crítico y la adaptabilidad, aumenten de valor a medida que avanza la tecnología y la automatización.

Estas habilidades se logran en la disposición de un cuerpo vivo, vibrante con luz propia, alineando lo que uno piensa, siente y actúa. Estando bien focalizados y conociendo las reglas de juego de la jungla, con las ideas bien claras se genera abundancia a través de una creatividad auténtica.

Y, para concluir, el estado de relajación puro es creativo creando abundancia y nuevas redes neuronales. Uno se convierte en canal expresivo Divino. A partir de la meditación nacerá mucha acción y entusiasmo. Somos un vehículo, un canal expresivo. Siempre viene del más allá, en estado de trascendencia.

Abundancia, creatividad y acción focalizada van de la mano.

Te invito a experimentar todas estas herramientas en mis talleres.



Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

0 Comentarios
 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X