fbpx
  • ullweb low

BAÑO DE BOSQUE VISUAL: Mejorar la visión en plena naturaleza

  • Información

  • Lugar

    No se ha encontrado ningún resultado.

    Por favor, haz una búsqueda diferente.

    Google Map sin cargar

    No se pudo cargar la API de Google Maps.




Sonia
"Gràcies al mètode Bates i a la Mònica he tornat a confiar en el poder de sanació del meu cos. Fa deu anys utilitzava ulleres per a tot: treballar, conduir, veure la tele.....un bon dia les vaig perdre i la Mònica em va guiar en el mètode Bates. Amb una mica de persistència i voluntad, he aconseguit no posar-me més les ulleres i ara quan tinc episodis de vista cansada, sé el que em fa falta per a tornar a veure bé! Moltes gràcies Bates! Moltes gràcies Mònica!!"


Nati Vega
"Me llamo Nati y tengo miopía desde los 11 o 12 años , año tras año me iba aumentando hasta llegar a tener 5'75 dioptrías, el cuadro se me complico cuando me diagnosticaron presbicia y glaucoma. Entonces me di cuenta que la medicina tradicional no me estaba solucionando el problema y que tenía que probar otras cosas , era la hora de introducirme en el Método Bates con Mònica, practicamos un año, año y medio en este tiempo he conseguido mejorar el glaucoma, ver de cerca sin gafas y disminuir 1'50 dioptrías de la miopía, a día de hoy soy practicante del Método Bates i espero reducir más dioptrías."


Marta
"Moltes gràcies pel curs d'avui, Mònica. Ha estat molt interessant! Encara no m'he posat les ulleres des d'aleshores i he conduit sense elles. Conceptes molt útils i pràctics. Ja m'avisaràs pel proper!!"


Pau Ventura Manén
"Gràcies per la teva manera tan agradable d'ensenyar-nos el mètode Bates.!"


Rosa
"Participar al taller de Bates que fa la Mònica m'ha ajudat a adonar-me de les limitacions que jo mateixa em poso tant a l'hora de veure-hi més clar, com a percebre amb la resta dels sentits. He pogut observar que forçant els ulls amb la intenció de veure-hi millor, el que acabo provocant és estressar-los i cansar-los. El que la Mònica m'ensenya és a mantenir-los relaxats, cosa que s'amplia cap a la resta del meu cos i d'aquesta manera aguditzar la resta dels sentits. El resultat és una major percepció i més àmplia de l'entorn i una millora de la visió perquè no la he cansat forçant-la."


Santiago Dopazo
"Paso muchas horas al día delante del ordenador y estaba preocupado por mis ojos, así que asistí a un taller con Mónica. Las técnicas que he aprendido con ella, me ayudan a relajar las vista y a tener unos hábitos para cuidar mis ojos, que hacen que me canse mucho menos en el día a día. A pesar de las muchas horas de pantallas que hago, siento que me estoy cuidando y que mis ojos sufren menos. Recomiendo mucho los talleres de Mónica a todo aquel que trabaje con el ordenador."


Pilar Margon
"Un taller muy práctico , ameno y super bien explicado. Se percibe que es su pasión y la transmite como tal. Mónica es muy profesional. Y el taller no acaba ese día, sino que te llevas a casa material para trabajar: ejercicios para practicar y mejorar tu visión con una rutina ordenada. Super recomendado!!!"


Nancy
"Hola Monica queria comentarte: 1*- Las personas que me ven diariamente se han dado cuenta que ya no uso las gafas todo el tiempo. - Y ¡es verdad! no las uso para cocinar y demás quehaceres. No utilizo las gafas de sol, ni las de ver de lejos. ¡Salgo a caminar por el bosque sin gafas! 2*- Pero no puedo negar, que para leer y el ordenador, aún uso las de ver de cerca. Te comento algo, a 10/15 mts de mi balcón hay un abeto muy grande, por las mañanas hago mis estiramientos/ejercicios en ese balcón, Y SIN ANTEOJOS, VEO COMO SE ESCAPA EL POLEN DESDE SUS FLORECILLAS!!, ES INCREIBLE, es como un pequeño humo. Te mando un abrazo cibernético y muchas gracias!"


Anna
"Hace unos meses hice un taller de visión natural con Mònica. Fui sin expectativas. Yo llevaba gafas desde la adolescencia y las usaba todo el día, desde que me levantaba hasta que me iba a dormir. Después del taller, como prueba, no me las puse ese día, ni siguiente, ni el otro, hasta día de hoy, y ¡ya hace varios meses!! Fui notando con los ejercicios y propuestas de Mònica, como iba mejorando mi vista y aprendí a ver de una manera diferente. Actualmente sigo trabajando en la mejora de la nitidez. ¡Lo recomiendo muchísimo!"


Maria
"Durante unos meses hice los ejercicios por mi cuenta pero no conseguía resultados y perdí la motivación. Empecé las sesiones online a mitad de junio con Mónica. Desde el primer momento me enseñó ejercicios sencillos que podía integrar en mi día a día. Empecé a una distancia de 63 cm en el optotipo, a día de hoy a esa distancia soy capaz de ver todas las líneas y he avanzado hasta 108 cm. Ahora llevo las lentillas con cuatro dioptrías en cada ojo cuando de inicio tenía 6 en el ojo derecho y 5 en el izquierdo. Sólo me pongo las lentillas para conducir y trabajar en el ordenador, he conseguido moverme con confianza sin gafas ni lentillas a la hora de pasear, ir a la piscina, comprar, hacer deporte ...y me ayudo de las gafas reticulares cuando necesito ver con más claridad. Sé que tengo un camino largo por delante pero con la ayuda de Mónica sé que lo podré conseguir siendo constante y paciente."


Judith Solà
"Hola Mònica. Els dos cursos que he fet amb tu m'han ajudat a veure millor, a poder estar més estona sense les ulleres i a relaxar la vista!! Les classes amb tu son amenes i els exercicis fàcils de fer, només cal buscar temps per practicar-los!! El millor de tot, els palmings guiats per tu <3. Moltes gràcies!!"


Montse
""Encontré a Mónica por casualidad, en uno de esos seminarios gratuitos a los que te apuntas sin saber muy bien lo que vas a recibir. Y fue todo un descubrimiento, tanto ella como persona, su dulzura a la hora de enseñar, como todo lo que nos ha proporcionado en un trimestre. Las tardes de los miércoles eran un ratito especial para dedicarme a mí misma y sobre todo a mis ojos, a los que a veces no les damos la suficiente importancia. Ahora queda practicar, practicar y practicar, y espero en el futuro poder hacer alguna formación más con Mónica, porque sé que aún me quedan muchas cosas por aprender. Muchas gracias por tus enseñanzas"."

¿Necesitas más información para decidir si te apuntas?

No dejes que la falta de información sea la razón por la que no asistes.

Puede ser que algo no lo haya explicado bien, que te falte información o que las fechas no te cuadren pero estés interesado/a en saber si lo volveré a hacer.

Sea cual sea la razón, escríbeme ahora, y sin ningún compromiso te resolveré las dudas que tengas.

Organizador
monica-lazaro-educadora-visual-de-metodo-bates
Monica Lazaro - Educadora Visual de Método Bates

¿Tienes la sensación de ver cada vez menos?        ¿Te pasas la vida entre pantallas y te gustaría prevenir para que no se deterioren tus ojos?      ¿Te gustaría ver más claro con tus propios ojos, sin la necesidad de gafas o lentillas?  ¿Sabías que la tensión mental afecta a los músculos […] Ver más

Sígueme
¡Comparte este contenido con tus amigos!
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Copiar URL
Copiar enlace
  • ullweb low 300x200
Apúntate a este evento
  • Pago en el lugar: 25.00€
No hay fechas disponibles para su reserva.
Organizador
monica-lazaro-educadora-visual-de-metodo-bates
Monica Lazaro - Educadora Visual de Método Bates

¿Tienes la sensación de ver cada vez menos?        ¿Te pasas la vida entre pantallas y te gustaría prevenir para que no se deterioren tus ojos?      ¿Te gustaría ver más claro con tus propios ojos, sin la necesidad de gafas o lentillas?  ¿Sabías que la tensión mental afecta a los músculos […] Ver más

Sígueme

BAÑO DE BOSQUE VISUAL: Mejorar la visión en plena naturaleza