• More Info
    Crisis existenciales y el sentido de la vida:
    Gestión de las emociones:
  • Profile

    El viaje interior: Descubre y desarrolla tu propósito

    Si ya te has dado cuenta que para vivir mejor necesitas conocerte, meditar y liberarte de las creencias limitantes, y estás con ganas de emprender una aventura que te lleve a descubrir quién eres y a desarrollar tu potencial, ¡este es tu viaje!

    Si sientes que el ritmo frenético del día a día no te deja espacio para desarrollar tus proyectos, si quieres una vida con más sentido, donde el trabajo no sea una obligación sino algo gozoso y expansivo, y eres un aventurero con ganas de dedicarte a lo que te gusta, ¡este es tu viaje!

    Si quieres iniciar este camino acompañad@ de otras personas apasionadas por el autoconocimiento, y formar parte de esta tribu, ¡este es tu viaje!

  • Servicios
    Servicios:

    Te ofrezco diferentes servicios para hacer este viaje hacia tu interior

    • El viaje interior: es un viaje de varios días por la naturaleza, donde combinaremos una primera parte más de conexión con uno mismo a través de la meditación y el trekking y una segunda parte para conectar con los demás a través de sesiones grupales para ayudarnos entre todos a dar forma a nuestro proyecto, encontrar posibles partners, clientes, proveedores, o simplemente conocer personas con ganas de aportar su potencial al mundo.                                                                                                 Durante los viajes aprenderemos a meditar y las claves para desarrollar nuestro potencial. Y también entenderemos como funciona la mente, detectar que ideas inconscientes pueden boicotear mis proyectos o mis relaciones, y como reprogramar nuestra mente y limpiar las cargas emocionales del pasado.

     

    • Formaciones: estos dos talleres nos van a permitir conectar con nuestro interior y descubrir nuestro personaje, lo cual nos facilita el dejar de identificarnos con los pensamientos y por tanto dejar de vivir atrapados en lo emocional.
      • Aprender a Meditar: Este taller te dará una base sólida sobre que es la meditación esencial y 3 pasos sencillos para ponerla en práctica.  La meditación es mucho más que una relajación, meditar es aprender a trascender los procesos mentales, conectar con la experiencia del instante presente y descubrir nuestra verdadera esencia, por esto yo le llamo meditación esencial.

                       ¿Que beneficios aporta la meditación esencial?

        • En poco tiempo reduce la ansiedad y el estrés y si mantienes la práctica meditativa durante una buena temporada, se eliminan por completo.
        • Aumenta tu energía.
        • Mejoran tus relaciones.
        • Deshace la culpa, la vergüenza, la frustración, la compensación, y cualquier tipo de emoción negativa.
        • Aumenta tu nivel de paz interior.
      • Prison Break: Descubre tu programación inconsciente y libérate de la cárcel mental.

     

    • Sesiones Individuales: 
      • Carta Astral: En estas sesiones podemos enfocarnos en descubrir tu propósito o en detectar temas emocionales por resolver.
      • Sesiones de profundización: Son sesiones para profundizar en el descubrimiento del personaje, disolver heridas del pasado, o bloqueos que aparecen en las situaciones cotidianas.

     

     

  • Biografía
    Biografía:

    Siempre me ha llamado el vivir bien, al principio asocié el buen vivir a tener un cargo importante en una multinacional, donde poder ganar dinero y reputación, y en verano poder viajar a lugares lejanos, pero "por suerte" a los 28 años me di cuenta de que esto no me iba a hacer feliz, así que dejé la empresa en la que trabajaba y empecé a realizar formaciones de autoconocimiento, aquí se inicia mi viaje interior. En una de estas formaciones conocí a Antonio Jorge Larruy y enseguida sentí que esta persona si que vivía bien de verdad y me puse a entrenar las herramientas que nos dio para vivir en plenitud.

    Ya han pasado más de 7 años desde ese encuentro,  y he podido experimentar el enorme beneficio de ir comprendiendo cual es nuestra verdadera esencia, ir descubriendo el potencial que hay en nuestro interior (a eso le llamo meditar) y de desarrollarlo a través de la acción sin pretensión o acción auténtica. Gracias al entreno de estas herramientas puedo decirte que vivo mucho mejor que antes, con mucha más energía, paz, felicidad y claridad, y también he ido constatando como desde esta conexión va surgiendo de manera natural el propósito vital de cada uno.

    ¿De donde sale la idea del viaje interior?

    El verano de 2016, me fui de viaje por Guatemala para hacer trekkings y meditar, y sentí que esta combinación me ayudó mucho a conectar conmigo, así que al volver a Barcelona, empecé un proyecto que se llamaba momentos de vida, que combinaba trekkings de 1 día por la montaña con meditación, y después de unos meses de pausa, le he dado una vuelta al proyecto, para enfocarlo más como un viaje de varios días y crear un espacio para escucharnos, conectar con nuestra esencia y desarrollar nuestro potencial, siempre compartiendo con personas interesadas en el autoconocimiento y emprendedores con ganas de aportar su talento al mundo.

  • Photos
  • Dirección
    Dirección: Carrer dels Madrazo, 82
    Barcelona
    Barcelona
    08021
    España
  • Map

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Actividades

    diciembre 2019

    jue19dic19:0021:00Encuentro Viajeros Interiores Organizador@: Alex Sbertoli

    marzo 2020

    jue19mar19:0021:00Taller para aprender a meditar en Barcelona Organizador@: Alex Sbertoli

  • Blog
  • Reviews

    Contesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    6 Comentarios
    1. Marcela 7 meses
      Overall Rating:
      5

      Alex me ha acompañado en un proceso de desapego emocional bastante difícil para mi y estoy convencida que sin su guía y acompañamiento mi proceso se hubiera extendido mucho en el tiempo. Él tiene el don de ayudarte a ver todo mas simple y te hace sentir que eres capaz. Conmigo ha utilizado diferentes herramientas según yo lo iba necesitando, es muy intuitivo 🙂
      Estoy realmente agradecida!

    2. montse 7 meses
      Overall Rating:
      5

      excelente taller de meditación, muy bien explicado tanto para principiantes como para los que ya meditamos. gracias por compartirlo.

    3. Ma. Rosa Alvarez Valls 7 meses
      Overall Rating:
      5

      A Alex lo conocí hace ya 6 años y he seguido muy de cerca su evolución. Así que puedo dar testimonio de su valía, del trabajo tan importante que desempeña. Sus cursos o talleres son imprescindibles para acercarnos más y más a nuestro interior, para entendernos, para conocer a fondo cómo aplicar todas las herramientas del trabajo interior. Tiene una forma de trabajar cercana, estructurada, organizada y está abierto a todas las dudas que podamos tener.
      Yo ya he hecho varios cursos con él y ya me he apuntado para el próximo sobre la meditación.

    4. Diana Duque 7 meses
      Overall Rating:
      5

      Àlex sabe escucharte, ve con claridad tus limitaciones, luego con reflexiones directas logra conmocionarte, es decir, te ayuda a hacer el clic que necesitas para ver lo que no te permite vivir feliz, después te guía y acompaña en el proceso de cambio con herramientas simples, claras y efectivas.

    5. Pablo Morales Liria 7 meses
      Overall Rating:
      5

      Eficacia y excelencia en una misma persona

    6. CuerpoAlma 1 año
      Overall Rating:
      4

      Excelente.