fbpx

Erescambio Marketing - Impulsa tu proyecto como terapeuta o coach

  • Vídeo
  • Perfil
  • Servicios
  • Biografía
  • Imágenes
  • Eventos presenciales

      Actualmente no hay resultados que mostrar.

  • Eventos online
  • Blog
  • Retos

    No hay resultados

  • Frases

    No hay resultados

  • Sedes

  • Comentarios

    4 Respuestas en “Erescambio Marketing - Impulsa tu proyecto como terapeuta o coach”

    • Elisabet Castejón Andreu
      hace 2 años

      Después de buscar durante casi dos meses en las redes alguna plataforma que me pudiera ayudar a nacer de forma digital con mi pasión y trabajo, por fin encontré a Eres Cambio, una familia de profesionales, pero sobre todo personas. Que me han ayudado a encauzar mi nuevo proyecto y darle una forma bella por fuera, investigándome a mí por dentro. Un método maravilloso en el que nos dan las herramientas necesarias y nos quitan del camino todo aquello engorroso que yo no sabía hacer, toda la parte legal, de creación y mantenimiento de la página web. Un nacimiento sin dolor a esta parte online que no podría haber hecho mejor en ningún otro lugar.

    • Isabel Hernández - Astróloga y Coach
      hace 2 años

      Cuando conocí Vivir de tu Vocación pensé que me podrían ayudar a mejorar mi proyecto y a aumentar mis clientes. Apuntarme al Plan Básico y hacer su Formación ha resultado ser una buena decisión, porque me están ayudando a definir mejor mi proyecto, mi estrategia, mis servicios y mi posicionamiento. Cuando inicié mi proyecto me sentía un poco perdida por la cantidad de oferta que hay en el mercado en el sector del crecimiento personal. Recomiendo los servicios de Vivir de tu Vocación porque están especializados en ayudar a profesionales del bienestar y la ayuda. Es un equipo muy profesional, siempre accesible y con un trato amable y cercano que tiene mucha experiencia y conocimiento y que te hacen sentirte acompañada en todo momento, ofreciéndote todas las herramientas y el apoyo que necesitas en el proceso de hacer crecer tu proyecto. De haberlos conocido antes estoy segura que mi proyecto habría avanzado más rápido y habría evitado errores y tomado mejores decisiones en el camino de mi emprendimiento. ¡Es una suerte haberlos encontrado!

    • Miriam Puigdellivol - Coach especializada en Mujeres
      hace 2 años

      Podría definir que Vivir de tu Vocación ha sido una pieza clave en mi camino a la hora de enfocarme y centrarme y de gran ayuda para definir algunas de mis metas. Una vez finalizada parte de mi formación como coach, Alex Rosales me ayudó a poner claros algunos objetivos haciéndome reflexionar y ordenando algunos conceptos que tenia dispersos a base de preguntas claves. Trabajar con el equipo ha sido muy fácil y ameno así como plenamente productivo y he podido ver resultados en un plazo de tiempo muy corto. Sin duda si buscas ayuda en el plan de marketing con Vivir de tu Vocación aciertas seguro! ¡Eternamente agradecida por encontrarte en mi camino!

    • Denis Bonnotte - Coach y facilitador de PSYCH-K
      hace 2 años

      Vivir de tu Vocación me está dando un impulso increíble para desarrollar mi proyecto como coach y facilitador de PSYCH-K. No sé nada de marketing y ellos me está aportando todo ese conocimiento que necesito para promocionarme de una forma profesional y teniendo en cuenta todas las herramientas de marketing digital que existen y que ellos domina. Alex sabe hacer las preguntas adecuadas para hacerme reflexionar y avanzar de una manera coherente y eficiente. Entre otras cualidades, valoro mucho su profesionalidad, su proactividad, su claridad y su gran capacidad de trabajo. Es un regalo poder contar con un colaborador como Vivir de tu Vocación. Enhorabuena por el trabajo equipo. ¡Gracias infinitas!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Valorar

Sígueme

¿Confiarías en alguien que no conoces?

Yo tampoco. Por eso te ofrezco sin coste y sin ningún compromiso la posibilidad de conocerme. Sé muy bien lo importante que es “conectar” con la persona que te va a ayudar en tu crecimiento personal y bienestar.

Escríbeme un whatsapp para agendar una sesión gratuita donde nos conozcamos, me expliques tu caso concreto, y te pueda decir si te puedo ayudar y cómo.

Localización

No se ha encontrado ningún resultado.

Por favor, haz una búsqueda diferente.

Google Map sin cargar

No se pudo cargar la API de Google Maps.

Dirección
Contacto
Recibe mis novedades
Sígueme
También estoy en
Contacta conmigo