• More Info
  • Profile

    ¿Eres empresario/a?

    ¿Lideras proyectos donde eres la persona que más trabaja?

    ¿Necesitas tiempo para hacer crecer la empresa?

    ¿Deseas aumentar tu capacidad de liderazgo y comunicación con tu equipo?

      TE PROPONGO MODIFICAR TU PRESENTE PARA VIVIR UN FUTURO MÁS FELIZ

    Acompaño a emprendedores, líderes de proyectos y trabajadores Italianos e Hispano parlantes a no ser esclavos de su empresa o roles profesionales, y así ganar libertad para  si mismo, teniendo más tiempo para sus familias, amistades, formación profesional, ocio, etc.

    ¿SABÍAS QUE ESTIMULAR EL BIENESTAR DENTRO DE LA EMPRESA HACE QUE LOS EMPLEADOS/AS SEAN MÁS FELICES Y MÁS PRODUCTIVOS?

    Tener trabajadores felices es muy rentable para las empresas porque reduce el absentismo laboral y favorece el talento de los empleados. En consecuencia, se reduce la rotación del personal. Los trabajadores comprometidos hacen un esfuerzo adicional por su empresa, sus colegas y sus clientes, mientras que aquellos que no lo están, hacen lo mínimo e indispensable.

    Como Coach laboral y Facilitador Empresarial asesoro a empresarios/as para que dejen de ser un autoempleado/a esclavo de su propia empresa. Conmigo aprenden la mentalidad que les permite ser un Propietario/a, Jefe/a, Emprendedor/a o Líder productivo/a y comprometido con su equipo. Logrando tener más tiempo para desarrollar su negocio y su vida.

     

    Si eres una empresa pequeña con mis servicios conseguirás:

    • Mejorar el clima de trabajo en la empresa
    • Aumentar la responsabilidad del personal hacia los objetivos de la empresa
    • Subir el compromiso, implicación y confianza en los empleados/as
    • Mejorar la comunicación interna y externa
    • Compartir los Valores, la Visión y la Misión de la empresa, lo que permitirá subir la implicación de los empleados
    • Poner la atención al bienestar de todo el personal, aumentando la felicidad y productividad del equipo
    • Como líder aprenderás a delegar eficazmente para que tengas más tiempo para hacer crecer la empresa o área de responsabilidad.

    A nivel individual atiendo a quien:

    • Necesita clarificarse en su rol profesional
    • Busca un cambio de profesión
    • Quien está  buscando su primer trabajo.
    • Quien ha estado fuera del mercado laboral por un tiempo y quiere prepararse para presentarse a nuevas entrevistas.
    • Quien quiere emprender un proyecto personal.
    • Quien está por jubilarse y necesita encontrar un nuevo modo de invertir su tiempo.

    Ten en cuenta que pasamos más de media vida trabajando, es por ello que como Coach Laboral y Facilitador Empresarial me he propuesto que disfrutes de tu actividad profesional al máximo. 

  • Servicios
    Servicios:

    Ofrezco soluciones a medida para Pymes visto que cada empresa tienen sus historia y sus necesidades por esto propongo un acompañamiento mirado y exclusivo. Llámame al 611017461 para concretar una primera cita gratuita donde valoraremos el caso.

    En mi consulta individual atiendo a quienes están en el ciclo laboral, desde quienes están empezando a buscar su primer trabajo, quienes hace mucho tiempo que están en un mismo rol en la empresa y sienten ganas de mas, quien a estado fuera dal mercado laboral por un tiempo y  necesita prepararse bien por las nuevas oportunidades laborales, quien quiere emprender un proyecto personal sin excusas; así como también quienes están en la etapa final del ciclo profesional  -quien se está por jubilar o ya lo está- y se preguntan qué hacer con su tiempo y experiencia en el mundo laboral. Llámame si quieres empezar sesiones individuales para saber quién eres y sobre todo quien quieres ser. Conmigo encontrarás las  respuestas a las preguntas que te impiden avanzar como el gran profesional que eres.

    Los talleres grupales que propongo tienen diferentes objetivos, como pueden ser trabajar el estrés laboral, integrar lo emocional y lo corporal visto que en el mundo profesional utilizamos más lo cognitivo, estimular la vocación y descubrir habilidades, ayudar a reflexionar sobre los talentos, etc. Durante las horas del taller presencial aprenderás a poner en práctica recursos para entregarte a un trabajo en línea con tus valores. En el calendario tendrás las próximas fechas. En caso de querer que organice un taller a medida para tu empresa, puedes enviarme un correo a stefano77melis@gmail.com con tus necesidades.

  • Biografía
    Biografía:

    Soy Stefano Melis, Italiano y vivo con mi familia en Barcelona. En toda mi carrera profesional siempre me he dedicado al mundo de las empresas, trabajando en empresas multinacionales y nacional tanto en Italia como en España, llevando más de 20 años de experiencia. Los últimos 6 años me he dedicado a las pequeñas y medianas empresas identificando algunos problemas recurrentes que viven los emprendedores, por esto he decidido acompañarlos como consultor empresarial para darles soluciones y más tiempo en su vida personal para poder impulsar su negocio.

    Por mi experiencia personal sé lo difícil que resulta reinventarse o hacer cambios profundos en el ámbito profesional, muchas veces acompañado también con cambio de país, idioma, estado civil, o la llegada de los hijos, con todo lo que esto moviliza a nivel de responsabilidad y estrés como me pasó a mi. Es por esta razón que decidí formarme como Coach para acompañar a las personas a superar el miedo al nuevo, al cambio y darse el permiso de ser aquello que somos llamados a ser, o sea, ser feliz con aquello que hacemos -en el trabajo como en la vida en general-.

    Quieres saber cómo conseguí desarrollar mi bienestar laboral, lee la entrevista que me hicieron en erescambio clicando aquí

  • Photos
  • Dirección
    Dirección: Barcelona, España
    Barcelona
    Barcelona
    08012
    España
  • Map

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Actividades

    En estos momentos no hay eventos previstos.

  • Blog
  • Reviews

    Contesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    0 Comentarios