• Más Información
  • Resumen

    ¿Eres empresario/a?

    ¿Lideras proyectos donde eres la persona que más trabaja?

    ¿Necesitas tiempo para hacer crecer la empresa?

    ¿Deseas aumentar tu capacidad de liderazgo y comunicación con tu equipo?

      TE PROPONGO MODIFICAR TU PRESENTE PARA VIVIR UN FUTURO MÁS FELIZ

    Acompaño a los emprendedores y líderes de proyectos que desean independizarse da vivir solo por su empresa y poder mantener relaciones con sus amigos, sus familia y tener tiempo para ellos/as.

    ¿SABIAS QUE ESTIMULAR EL BIENESTAR DENTRO DE LA EMPRESA HACE QUE LOS EMPLEADOS/AS SEAN MÁS FELICES Y MÁS PRODUCTIVOS?

    Tener trabajadores felices es muy rentable para las empresas porque se reduce el absentismo laboral y favorece el talento de tus empleados. En consecuencia, se reduce la rotación del personal. Los trabajadores comprometidos hacen un esfuerzo adicional por su empresa, sus colegas y sus clientes, mientras que aquellos que no lo están, hacen lo mínimo e indispensable.

    Como Consultor y Coach Empresarial asesoro a empresarios/as para que dejen de ser un autoempleado/a esclavo de su propia empresa. Conmigo aprenden la mentalidad que les permite ser un Propietario/a, Jefe/a, Emprendedor/a o Líder productivo/a y comprometido con su equipo. Logrando tener más tiempo para desarrollar su negocio y su vida.

     

    Si eres una empresa pequeña con mis servicios conseguiréis:

    • Mejorar el clima de trabajo en la empresa
    • Aumentar la responsabilidad del personal hacia los objetivos de la empresa
    • Subir el compromiso, implicación y confianza en los empleados/as
    • Mejorar la comunicación interna y externa
    • Compartir los Valores, la Vision y la Mision de la empresa permitirá subir la implicación de los empleados
    • Poner la atención al bienestar de todo el personal, aumentando la felicidad y productividad del equipo
    • Como líder aprenderás a delegar eficazmente para que tengas más tiempo para hacer crecer la empresa.

    A Nivel individual atiendo a quien:

    • Necesita clarificarse en su rol profesional
    • Busca un cambio de profesión
    • Quien quiere emprender un proyecto personal

    Ten en cuenta que pasamos más de media vida trabajando, es por ello que como consultor y coach empresarial me he propuesto que disfrutes de tu actividad profesional al máximo. 

  • Servicios
    Servicios:

    Ofrezco  soluciones a medida para Pymes visto que cada empresa tienen sus historia y sus necesidades por esto propongo un acompañamiento mirado y exclusivo. Llámame a  611017461 para concretar una primera cita gratuita donde valoraremos el caso.

    En mi consulta atiendo a quien está en un momento de cambio a nivel profesional u de rol en sus empresa, pero  también quien quiere poner en realidad sus proyecto empresarial personal con un plan de acción. Llámame si quieres empezar sesiones individuales para saber quién eres y sobre todo quien quieres ser. Conmigo encontrarás las  respuestas a las preguntas que te impiden avanzar como el gran profesional que eres.

    Los talleres que propongo tienen el objetivo de estimular la vocación y descubrir habilidades. Así como ayudar a reflexionar sobre los talentos. Durante las horas del taller presencial aprenderás a utilizarlos para encontrar una trabajo en línea con tus valores. En el calendario tendrás las próximas fechas. En caso de querer que organice un taller para tu empresa, envíame un correo.

  • Biografía
    Biografía:

    Soy Stefano Melis, Italiano que vive con su familia en Barcelona desde hace 3 años. En toda mi carrera profesional siempre me he ocupado del mundo de la empresa, tengo más de 20 años de experiencia y he trabajado en empresas multinacionales y nacional en Italia y en España. Los últimos 6 años me he dedicado a la pequeñas y medianas empresa, y analizando me he dado cuentas de algunos problemas recurrentes que viven los emprendedores  y por esto he decidido acompañarlos como consultor empresarial para darles más soluciones y tener más tiempo en sus vida familiar, personal y poder impulsar su negocios.Yo se que se siente a querer reinventarse porque yo me reinventé a los 40 años, en concreto he cambiado totalmente mi vida en efecto me mude de país, aprendí un nuevo idiomas, cambie de profesión…en fin me casé y tuve un peque todo en mi primeros 40 años de vida.

    Es por esta razón que me forme como coach para acompañar las personas a superar el miedo al nuevo, al cambio y darse el permiso de ser aquello que somos llamado a ser o sea feliz en aquello que hacemos.

  • Fotos
  • Dirección
    Dirección: Barcelona, España
    Barcelona
    Barcelona
    08012
    España
  • Ubicación

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map sin cargar

    No se pudo cargar la API de Google Maps.

  • Actividades

    En estos momentos no hay eventos previstos.

  • Blog
  • Opiniones

    Contesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    0 Comentarios