En esta sesión inicial de hora y media analizaremos tu historia visual y los hábitos que están contribuyendo a una mala visión, y los sustituiremos por unos hábitos visuales saludables. También aprenderás algunas técnicas para relajar tus ojos y caminar hacia una visión más clara.
Es para ti si tienes miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia (vista cansada), ojo seco, o si pasas muchas horas frente una pantalla y quieres evitar y prevenir las posibles consecuencias.
El precio de la asesoría de hora y media es de 75€. Si tienes claro que este camino es para ti y quieres iniciar el proceso, contáctame para adquirir un pack de sesiones que te saldrá más económico. También si necesitas otro horario.
El pago se realiza via bizum o paypal (si prefieres transferencia puedes pedirme el número de cuenta)
Te dejo aquí algunas reseñas de sesiones de Visión Natural que he hecho:
«He hecho unas sesiones de Visión Natural con Mónica y mi visión ha mejorado considerablemente. Mónica es una gran profesional, muy recomendable». Susana
«Durante unos meses hice los ejercicios por mi cuenta pero no conseguía resultados y perdí la motivación. Empecé las sesiones online a mitad de junio con Mónica. Desde el primer momento me enseñó ejercicios sencillos que podía integrar en mi día a día. Empecé a una distancia de 63 cm en el optotipo, a día de hoy a esa distancia soy capaz de ver todas las líneas y he avanzado hasta 108 cm.
Ahora llevo las lentillas con cuatro dioptrías en cada ojo cuando de inicio tenía 6 en el ojo derecho y 5 en el izquierdo.
Sólo me pongo las lentillas para conducir y trabajar en el ordenador, he conseguido moverme con confianza sin gafas ni lentillas a la hora de pasear, ir a la piscina, comprar, hacer deporte …y me ayudo de las gafas reticulares cuando necesito ver con más claridad. Sé que tengo un camino largo por delante pero con la ayuda de Mónica sé que lo podré conseguir siendo constante y paciente.» María
«Me llamo Nati y tengo miopía desde los 11 o 12 años , año tras año me iba aumentando hasta llegar a tener 5’75 dioptrías, el cuadro se me complico cuando me diagnosticaron presbicia y glaucoma.
Entonces me di cuenta que la medicina tradicional no me estaba solucionando el problema y que tenía que probar otras cosas , era la hora de introducirme en el Método Bates con Mònica, practicamos un año y en este tiempo he conseguido mejorar el glaucoma, ver de cerca sin gafas y disminuir 1’50 dioptrías de la miopía, a día de hoy soy practicante del Método Bates y espero reducir más dioptrías». Nati
«Hacía años que quería probar el método bates porque me di cuenta que aumentar las dioptrías no es la solución, así que un día me llegó la oportunidad de probar unos ejercicios sencillos y la verdad que en muy poco tiempo empecé a notar como mis ojos se relajaban y a su vez mi visión mejoraba» Sergio.