¿Te gustaría empezar el año mejorando tu visión?
¿Sabías que los problemas visuales no son defectos físicos de los ojos sino malas costumbres de esfuerzo y tensión al utilizar nuestros ojos y nuestra mente?. La visión puede mejorar con un cambio de costumbres visuales y de consciencia, a través de la relajación y del movimiento, de manera natural, sin operaciones.
En el grupo semanal online podrás aprender y practicar las técnicas de visión natural que te ayudaran a cuidar tus ojos y ver mejor.
En estas sesiones semanales aprenderás a tomar consciencia de como utilizas tus ojos, que hábitos visuales necesitas evitar y cuales integrar, y experimentarás de manera práctica como ver mejor sin gafas. A través de la práctica de ejercicios visuales, juegos y las técnicas del Método Bates descubrirás una nueva manera de mirar, más relajada, natural y clara.
Incluye también material, rutinas para realizar en el día a día y un grupo de seguimiento. La continuidad semanal y la fuerza del grupo son dos grandes aliadas en este proceso de mejora de la visión y de cambios de hábitos visuales.
Empezaremos el viaje hacia esta visión más clara y consciente el viernes 13 de enero a las 11h, y nos iremos encontrando semanalmente para ir compartiendo estas prácticas. Si no puedes asistir a alguna sesión no te preocupes porque las grabaremos para quien no pueda estar en directo.
Este grupo puede ser para tí si:
- Tienes miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia (vista cansada), estrabismo.
- Si usas pantallas a menudo y quieres evitar la fatiga visual, visión borrosa, sequedad ocular y otros problemas que se derivan de este sobreuso.
- Si tienes ganas de prevenir problemas o enfermedades oculares en un futuro.
- Si, simplemente, quieres mejorar tu visión.
HORARIO: viernes de 11 a 12h.
PERIODO: del 13 de enero al 31 de marzo.
PRECIO: 147€
(consulta descuentos para antiguos alumnos)
Taller impartido por Monica Lazaro, educadora visual certificada y miembro de VEA (Asociación Española para la Educación Visual). “Entre en el mundo de la visión visual impulsada por mi propia mejora, ya que tenía miopía y astigmatismo, y, hace años acompaño a personas en este proceso a través de talleres, charlas y sesiones individuales”.