Green Lily

Mi nombre es Lilian, bogotana de nacimiento, barcelonina de corazón.

Soy comunicadora, cocinera, organizadora de eventos, diseñadora gráfica aficionada, escritora de inspiración intermitente, lectora voraz, viajera inquieta, yogui principiante, niñera ocasional y coleccionista de momentos vibrantes.

Comencé en la blogosfera en 2005, cuando aún este mundillo no era muy conocido, escribiendo acerca de mi vida personal y autodenominándome “Lunática”. Un par de años más tarde y hasta 2008, escribí para un blog en coautoría con una compañera de estudio, reseñando restaurantes bogotanos aptos para el bolsillo universitario. Hoy, más de un quinquenio después, vuelvo a las letras bajo el seudónimo “Green Lily”, como resultado de un proyecto de desarrollo personal y profesional del máster en desarrollo personal y liderazgo de la Universitat de Barcelona, del cual soy parte desde hace poco más de un año.

El proyecto comenzó a gestarse a partir de mis valores personales, que descubrí gracias a un ejercicio con Ana Guiu, de Inti Training & Coaching y la labor complementaria de Diego Cadavid- Personal coach. Con ellos llegué a la conclusión de que el valor bandera de mi vida es la LIBERTAD y que sin él no hubiera hecho nada de lo que he hecho hasta el momento ni sería la persona que soy. Descubrí que mi verdadera pasión soy yo misma, aquello que me hace feliz y da sentido a mi existencia es hacer lo que quiera, donde y con quien quiera en cada momento.

Esta revelación significó para mí que el verdadero proyecto personal y profesional consiste en ser libre, hacer todo aquello que me llene en el momento que yo lo considere oportuno. Mirando en retrospectiva, comprendí que todas las cosas que he hecho en mis 30 años de vida ha tenido mi propia gratificación como común denominador, así que decidí plasmar en un árbol mis valores y cómo los he vivido, siempre por el camino de la libertad.

Es a partir de este “árbol de la libertad”, como lo bauticé, que surge este blog, cada rama es un tema que explica la experiencia vital de Green Lily, una flor (lirio -Lily en inglés) que a medida que va madurando reverdece…



Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

1 Comentario
  1. Francesc Porta 2 años

    Lliy! La has bordado!

 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X