beneficios del masaje tántrico por deva samita

El masaje tántrico es todo un viaje de placer, pasión y auto-descubrimiento de todo  tu cuerpo y emociones.

Tantra es  una filosofía ancestral  oriental que  significa “entretejido” donde cuerpo-mente y emociones van unidos. Centra su atención en la energía Kundalini, energía ígnea: combustible esencial de todo el cuerpo. Esta bioelectricidad es primordial para movilizar la energía psico-sexual.

En el Masaje Corporal Tántrico es especial donde el dador y receptor se encuentran en total presencia compartiendo una misma energía meditativa y amorosa.

Un Culto hacia los 5 sentidos, otorgando máxima  atención a la ambientación,  los aromas orientales, la iluminación con velas y, sobre todo, al cuidado del  tacto consciente, así abriéndose al goce de sentir y observar la completa armonía entre tus impulsos animales, tus deseos humanos y tus anhelos divinos.

Bañado con aroma de sándalo y mirra, acariciado  por mis sabias manos, movimientos envolventes que  recorren con suavidad toda tu espalda, despertando  sutilmente cada célula de tu cuerpo, cargando de energía tus órganos, desbloqueando todo nudo que impide el libre fluir de la energía.

Te sientes como un Dios o una Diosa, tratado con delicadeza y cuidados especiales. Es una experiencia inolvidable donde existe un antes y un después de tu sexualidad, ya que te sumerges en un mundo, tal vez, desconocido para ti.

El auténtico masaje tántrico, realizado de mano de una profesional cualificada, no es un masaje de explosión  genital ,sino todo lo contrario, es expansión a nivel celular, no se focaliza en las partes genitales, sino en todo un contexto global corporal despertando célula a célula, desde la coronilla a la punta de los dedos de los pies.

Tendrás la sensación de haber dormido ocho horas de calidad bajo el manto de las caricias y el aceite esencial templado.

“El Tantra no es técnica, sino amor.

No es técnica, sino oración.

No es un proceso mental, sino una profunda

relajación en el espacio de tu corazón.”  – Osho

Comprenderás que el éxtasis surge desde tus entrañas y no desde elementos externos a ti.

Éxtasis duradero que se transmite a todo tu ser y entorno.

Este estado de plenitud y sosiego  facilita la sanación psico-espiritual a varios niveles.

A través de la respiración conectada circular se produce  un barrido de energía antiguas, estancadas donde la mente no puede llegar.

Liberamos bloqueos arcaicos que  no permiten el libre fluir de la energía, produciendo  cansancio, insomnio y muchas molestias más.

Aporto unas sabias palabras de Alexander Lowen en conexión con los beneficios del Masaje Tántrico:

“La falta de Amor, del contacto corporal, afecto y cuidado en los primeros años de vida, crean individuos incompletos emocionalmente; así como la prohibición de manifestar la sexualidad infantil, la severidad de las prohibiciones; es el reflejo directo de la culpabilidad de los padres sobre su propia sexualidad. Las rigideces que desarrollamos se transforman en armadura que aprisionan los sentimientos afectuosos del adulto. Esta tensión muscular influye determinantemente sobre la capacidad de la respuesta sexual. Esta tensión muscular crónica inhibe la respiración y la motilidad normales  y deprime las sensaciones  y sentimientos sexuales.”

Beneficios del masaje tántrico:

  • Integración de cuerpo-mente y espíritu.
  • Disciplina tu mente.
  • Otorga calma y sosiego interior.
  • Aumento de la sensibilidad, sensualidad y erotismo.
  • Potencia tu energía vital y poder personal

El masaje tántrico va dirigido a:

  • Todo público en general (ambos sexos)
  • Personas con  ansias de evolución espiritual.
  • Personas con disfunciones sexuales o que sufren de ansiedad grave e insomnio.
  • Personas carentes de afecto y atención.

Ideal para disfrutarlo con tu pareja.

Este estilo de Masaje Tántrico  es altamente recomendado para personas que deseen liberar sus corazas musculares y   potenciar su sensualidad, sensibilidad y poder personal, creando gran magnetismo a su alrededor al estar muy relajados y en armonía con su Ser.¿Te animas a experimentarlo?

Mi querido maestro Osho decía:

“El tacto consciente es el lenguaje olvidado del amor”

Soy Deva Samita, atiendo sesiones de Mujeres y Pareja en Barcelona y Pcia. de Tarragona.

Si tienes alguna duda, déjamela en los comentarios.

www.tantrameditacion.com



Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

0 Comentarios
 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X